Sonmi
Muy buenas a todos los compañeros, he estado en la pagina desde diciembre y decidi registrarme para compartir mis experiencias. Empezare con la mejor que he tenido hasta ahora. Espero la reciban de la mejor manera.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19,según ella,pero le pongo unos 20]
3) Color de piel: [blanca,casi morena]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [hermosa,no lo creia jaja]
6)Senos: [medianos y naturales]
7) Cola: [redonda y tonificada]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 3,si bien recuerdo]
11) ¿Da besos?: [no,tampoco me interesa mucho]
12) Calidad del oral / anal: [oral buenisimo,casi termino a los 5 minutos jaja,no da anal y tampoco me interesa]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [motel, a dos cuadras de la isla;no recuerdo el nombre]
16) ¿Es como las fotos?: [joder, mucho mejor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [por supuesto]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Era un sabado, estaba trabajando y me sentia energico para follar, alrededor de las 3 entro a photoprepagos buscando una chica de mis gustos,habia un manjar para elegir pero decidi arriesgarme por ella. las fotos parecian muy convicentes,entonces la contacté por whatsapp y cuadramos,llegue,espere y a los 5 minutos estaba ahi pidiendo la habitacion,jajaja,subimos al cuarto,cuadramos tiempo y fue a ducharse;luego fui yo.
Empezo con un oral exquisito al natural;claro,dependiendo de tu higiene,unos 10 minutos ahi con saliva y chupada de bolas(uno de los mejores hasta ahora), luego le pedi subirse encima, me coloco el condon, se lo mete y uffff empieza a cabalgar, duro unos 15 minutos creo,dato curioso:casi muero por esos sentones(snu snu, jajaja) fueron tan fuertes y excitantes.
Luego cambio de posicion,ahora me daba la espalda y esa vista de tan hermosas nalgas. Movimientos espectaculares por cierto, y para finalizar se puso en 4 (mi posicion favorita para terminar),terminé y ella fue a ducharse,luego yo, siempre pido 2 horas y esta vez restaron 30 minutos; ella queria continuar;aun teniamos tiempo,pero decidi finalizar,nos vestimos,despedimos y cada quien por su parte. Fue una tarde excelente.
- Teléfono:3222585459
- Link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/amante-traviesa-y-muy-juguetona-te-complacera-bien-rico-id-snrcx
Super recomendada por si decide volver despues de esta pandemia!
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19,según ella,pero le pongo unos 20]
3) Color de piel: [blanca,casi morena]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [hermosa,no lo creia jaja]
6)Senos: [medianos y naturales]
7) Cola: [redonda y tonificada]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 3,si bien recuerdo]
11) ¿Da besos?: [no,tampoco me interesa mucho]
12) Calidad del oral / anal: [oral buenisimo,casi termino a los 5 minutos jaja,no da anal y tampoco me interesa]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [motel, a dos cuadras de la isla;no recuerdo el nombre]
16) ¿Es como las fotos?: [joder, mucho mejor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [por supuesto]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Era un sabado, estaba trabajando y me sentia energico para follar, alrededor de las 3 entro a photoprepagos buscando una chica de mis gustos,habia un manjar para elegir pero decidi arriesgarme por ella. las fotos parecian muy convicentes,entonces la contacté por whatsapp y cuadramos,llegue,espere y a los 5 minutos estaba ahi pidiendo la habitacion,jajaja,subimos al cuarto,cuadramos tiempo y fue a ducharse;luego fui yo.
Empezo con un oral exquisito al natural;claro,dependiendo de tu higiene,unos 10 minutos ahi con saliva y chupada de bolas(uno de los mejores hasta ahora), luego le pedi subirse encima, me coloco el condon, se lo mete y uffff empieza a cabalgar, duro unos 15 minutos creo,dato curioso:casi muero por esos sentones(snu snu, jajaja) fueron tan fuertes y excitantes.
Luego cambio de posicion,ahora me daba la espalda y esa vista de tan hermosas nalgas. Movimientos espectaculares por cierto, y para finalizar se puso en 4 (mi posicion favorita para terminar),terminé y ella fue a ducharse,luego yo, siempre pido 2 horas y esta vez restaron 30 minutos; ella queria continuar;aun teniamos tiempo,pero decidi finalizar,nos vestimos,despedimos y cada quien por su parte. Fue una tarde excelente.
- Teléfono:3222585459
- Link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/amante-traviesa-y-muy-juguetona-te-complacera-bien-rico-id-snrcx
Super recomendada por si decide volver despues de esta pandemia!