Reseña Luciana (3222585459)

Sonmi

Muy buenas a todos los compañeros, he estado en la pagina desde diciembre y decidi registrarme para compartir mis experiencias. Empezare con la mejor que he tenido hasta ahora. Espero la reciban de la mejor manera.


Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19,según ella,pero le pongo unos 20]
3) Color de piel: [blanca,casi morena]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [hermosa,no lo creia jaja]
6)Senos: [medianos y naturales]
7) Cola: [redonda y tonificada]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 3,si bien recuerdo]
11) ¿Da besos?: [no,tampoco me interesa mucho]
12) Calidad del oral / anal: [oral buenisimo,casi termino a los 5 minutos jaja,no da anal y tampoco me interesa]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [motel, a dos cuadras de la isla;no recuerdo el nombre]
16) ¿Es como las fotos?: [joder, mucho mejor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [por supuesto]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Era un sabado, estaba trabajando y me sentia energico para follar, alrededor de las 3 entro a photoprepagos buscando una chica de mis gustos,habia un manjar para elegir pero decidi arriesgarme por ella. las fotos parecian muy convicentes,entonces la contacté por whatsapp y cuadramos,llegue,espere y a los 5 minutos estaba ahi pidiendo la habitacion,jajaja,subimos al cuarto,cuadramos tiempo y fue a ducharse;luego fui yo.
Empezo con un oral exquisito al natural;claro,dependiendo de tu higiene,unos 10 minutos ahi con saliva y chupada de bolas(uno de los mejores hasta ahora), luego le pedi subirse encima, me coloco el condon, se lo mete y uffff empieza a cabalgar, duro unos 15 minutos creo,dato curioso:casi muero por esos sentones(snu snu, jajaja) fueron tan fuertes y excitantes.
Luego cambio de posicion,ahora me daba la espalda y esa vista de tan hermosas nalgas. Movimientos espectaculares por cierto, y para finalizar se puso en 4 (mi posicion favorita para terminar),terminé y ella fue a ducharse,luego yo, siempre pido 2 horas y esta vez restaron 30 minutos; ella queria continuar;aun teniamos tiempo,pero decidi finalizar,nos vestimos,despedimos y cada quien por su parte. Fue una tarde excelente.

- Teléfono:3222585459
- Link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/amante-traviesa-y-muy-juguetona-te-complacera-bien-rico-id-snrcx

Super recomendada por si decide volver despues de esta pandemia!
 
Si es buen servicio yo fui cliente frecuente, tenia trato preferencia jjajajaj pero la verdad 80 mas el motel me parece mucho. Aunq si es buen servicio y entregada la prepago (+18). Buena reseña amigo
 
Así es, ella es excelente servicio, yo le hice reseña en diciembre cuando trabajaba en Tentaciones. 

La he catado 2 veces (Tentaciones y la Mansión de Brenda), de pronto cuando se acabe la cuarentena la vuelvo a contactar  :D
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ex la salle juliana

Sin feeling, se pueden perder 130 lukas

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑA LUCIANA 3219480322
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: LUCIANA, antes le conocia como mariangel 2) Estilo de Trabajo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Reseña escort Luciana 3176752528
La idea es subir algunas reseñas d nenas buen servicio ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
41
Vistas
16K
Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top