gustavito61
RECONOCIDO
Lorena
1) Estilo de trabajo: Reservado La Oficina
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23- 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.64 – 1.67mts.
5) Cara: Bonita para mí gusto.
6) Cabello: Negro y liso, bien arreglado
7) Senos: Pequeños.
8) Cola: Grande, firme, redonda, bien durita.
9) Cintura: Pequeña.
10) Piernas: Tonificadas.
11) Pies: Pequeños, limpios y uñas arregladas.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se bañó antes, y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje.
14) Trato al cliente: Muy bueno
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: picos
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno/anal: No pregunte
18) Tarifa: $88 000/hora.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Regular
20) Nivel de privacidad del sitio: Buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: La oficina
22) ¿Usted repetiría?: Si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:
La semana pasada me decidí ir a La Oficina, había leído comentarios del sitio, ingresó, el administrador muy amable me presenta el personal, me gustaron dos chicas, Lorena y Aleja, me decido por Lorena, cancelo una hora y pal cuarto.
Antes de bañarnos, nos dimos picos, abrazos y caricias, luego nos bañamos y como siempre hago me quede abrazado arrunchado con la chica un ratito, acariciando le la espalda y la coma.
Luego le di besos desde los ojos hasta los pies, pasando por los senos y la cuquita, luego la voltee y le di lengua y besos desde las orejas, la nuca hasta la cola y esa mujer empezó a retorcerse como una culebra, luego, otra vez la puse boca arriba y me concentre en lamer eso deliciosos senos y con la mano acariciando el clitoris y comenzó a gemir suavicito y casi se viene luego ella fue la q me acarició a mi, me dio besos y lengua por todo mi cuerpo después me puso el forro y me hizo un oral espectacular, con besos en las huevas, cuando ya estuvimos calientes empezamos en misionero y después me dijo que quería cabalgar invertida y yo viendo ese culote precioso.
Después cambiamos otra vez en misionero, con las piernas levantadas, me dijo que esa es la pose que más le gusta y empezó a gemir y no aguante mas y me vine y en medio de la emoción le pregunté si se quería venir y me dijo q si, yo saque fuerzas pa seguir dándole pa q se viniera y me abrazo fuerte y puede sentir las contracciones de su vagina cuando se estaba viniendo, que momento espectacular.
Después que descansamos nos quedamos dormidos como 10 minutos, me quito el condon con delicadeza, nos bañamos, abrazos, las gracias picos y Chao.
Recomiendo a Lorena, se esmero pa q yo pasara un rato agradable.
La recomiendo.
1) Estilo de trabajo: Reservado La Oficina
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23- 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.64 – 1.67mts.
5) Cara: Bonita para mí gusto.
6) Cabello: Negro y liso, bien arreglado
7) Senos: Pequeños.
8) Cola: Grande, firme, redonda, bien durita.
9) Cintura: Pequeña.
10) Piernas: Tonificadas.
11) Pies: Pequeños, limpios y uñas arregladas.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se bañó antes, y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje.
14) Trato al cliente: Muy bueno
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: picos
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno/anal: No pregunte
18) Tarifa: $88 000/hora.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Regular
20) Nivel de privacidad del sitio: Buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: La oficina
22) ¿Usted repetiría?: Si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:
La semana pasada me decidí ir a La Oficina, había leído comentarios del sitio, ingresó, el administrador muy amable me presenta el personal, me gustaron dos chicas, Lorena y Aleja, me decido por Lorena, cancelo una hora y pal cuarto.
Antes de bañarnos, nos dimos picos, abrazos y caricias, luego nos bañamos y como siempre hago me quede abrazado arrunchado con la chica un ratito, acariciando le la espalda y la coma.
Luego le di besos desde los ojos hasta los pies, pasando por los senos y la cuquita, luego la voltee y le di lengua y besos desde las orejas, la nuca hasta la cola y esa mujer empezó a retorcerse como una culebra, luego, otra vez la puse boca arriba y me concentre en lamer eso deliciosos senos y con la mano acariciando el clitoris y comenzó a gemir suavicito y casi se viene luego ella fue la q me acarició a mi, me dio besos y lengua por todo mi cuerpo después me puso el forro y me hizo un oral espectacular, con besos en las huevas, cuando ya estuvimos calientes empezamos en misionero y después me dijo que quería cabalgar invertida y yo viendo ese culote precioso.
Después cambiamos otra vez en misionero, con las piernas levantadas, me dijo que esa es la pose que más le gusta y empezó a gemir y no aguante mas y me vine y en medio de la emoción le pregunté si se quería venir y me dijo q si, yo saque fuerzas pa seguir dándole pa q se viniera y me abrazo fuerte y puede sentir las contracciones de su vagina cuando se estaba viniendo, que momento espectacular.
Después que descansamos nos quedamos dormidos como 10 minutos, me quito el condon con delicadeza, nos bañamos, abrazos, las gracias picos y Chao.
Recomiendo a Lorena, se esmero pa q yo pasara un rato agradable.
La recomiendo.