Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto y decidi ir con esta chica como mi primera experiencia.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Normal
6) Senos: grandes operados
7) Cola: Rica, grande
8) Ojos: oscuros. creo
Atributos NO Físicos
9) Buen olor, limpia.
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes no vi. cicatrices no creo
11) ¿Da besos?: A mi si me dio, me conto que no le gusta la gente no aseada o que huela a feo
12) Calidad del oral / anal: su fuerte, se vuelve loca con el en la boca, muy rico
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, limpio, sin casi gente alrededor
15) En dónde fue el servicio: Hotel calle 58 con 17a
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
primera vez, algo de nervios, ingrese al hotel, 5000 de peaje como dicen uds. me recibio en lenceria negra (solicitud personal). muy amable y charladora. me gustan las mujeres voluptuosas y lo es. sabe del anuncio donde habla de cigarrillos y demas, no es cierto, es una habitacion normal, sin desorden, sin malos olores. ella no fuma. un baño antes de iniciar y a la cama. a mi accedio a darme besos y el oral es muy bueno, mucha saliva y se lo pone todo en la boca. luego en cuatro luego encima mio, ella acabo primero. me agrado en realidad. volvere sin dudarlo si no se va antes a vacaciones a Venezuela. Recomendada. Su cara es muy normal no esperen cosas angelicales, prefiero con cara de malas que caras de prepagos (+18) (algo muy personal)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepa...do-mis-piernas-encontraras-lo-divino-id-t96tu
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Normal
6) Senos: grandes operados
7) Cola: Rica, grande
8) Ojos: oscuros. creo
Atributos NO Físicos
9) Buen olor, limpia.
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes no vi. cicatrices no creo
11) ¿Da besos?: A mi si me dio, me conto que no le gusta la gente no aseada o que huela a feo
12) Calidad del oral / anal: su fuerte, se vuelve loca con el en la boca, muy rico
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, limpio, sin casi gente alrededor
15) En dónde fue el servicio: Hotel calle 58 con 17a
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
primera vez, algo de nervios, ingrese al hotel, 5000 de peaje como dicen uds. me recibio en lenceria negra (solicitud personal). muy amable y charladora. me gustan las mujeres voluptuosas y lo es. sabe del anuncio donde habla de cigarrillos y demas, no es cierto, es una habitacion normal, sin desorden, sin malos olores. ella no fuma. un baño antes de iniciar y a la cama. a mi accedio a darme besos y el oral es muy bueno, mucha saliva y se lo pone todo en la boca. luego en cuatro luego encima mio, ella acabo primero. me agrado en realidad. volvere sin dudarlo si no se va antes a vacaciones a Venezuela. Recomendada. Su cara es muy normal no esperen cosas angelicales, prefiero con cara de malas que caras de prepagos (+18) (algo muy personal)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepa...do-mis-piernas-encontraras-lo-divino-id-t96tu