RESEÑA: Lina

xandermara

REGISTRADO
Registro
NOV 2018
MENSAJES
16
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Risaralda
Buenas noches, les cuento que vi el anuncio de esta prepago (+18) y me llamo la atención los dos grandes atributos que tiene. Le escribí y respondió rápido, me termine de decidir pues donde atiende es cerca de donde yo estaba. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 a 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy regular
6) Senos: Grandes
7) Cola: Plana
8) Ojos: No me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Mal aliento leve, se iba a bañar cuando me fui.
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes, cicatriz en la espalda, cerca al hombro.
11) ¿Da besos?: No quise darle ni uno.
12) Calidad del oral / anal: Bueno (natural)
13) Tarifa: 70 media, 100 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La habitación que me toco no tiene puerta, es mas no es una habitación, es como la sala la cual la separaron con cortinas. Se escucha hablar todo el tiempo a la señora que maneja el lugar. Pensaba que en cualquier momento alguien iba a entrar jaja. 
15) En dónde fue el servicio: Calle 32 #7B-27, casa donde atiendes otras prepagos (+18), cerca a San Andresito
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero las fotos no dejan ver algunas cosas negativas (barriguita por ejemplo)
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Señores en general creo que me fue regular, hace rato quería una prepago (+18) de senos grandes y por eso me anime con esta, pero me lleve varias sorpresas negativas. 1ra) Yo iba por esas tetas, pero la prepago (+18) esta lactando no se le podían apretar o chupar porque se imaginaran el reguero de leche. 2da) Cuando me hablo cerca sentí un aliento no muy agradable. 

Por destacar de la prepago (+18) es muy dispuesta a lo que uno le pida: Arrancamos con un masaje q le pedí pues había llevado un aceite especial, luego oral natural (chupa huevos y todo) rico bastante tiempo, paja rusa con aceite deliciosa, le pedí que se subiera y a cabalgar, en cuatro, le dije que si podía acabar con rusa en sus tetas y de una accedió.

Solucionando lo del aliento y cuando deje de lactar esta prepago (+18) seria una buena opción por su disposición para todo. Por estas dos razones mas el tema del lugar no recomiendo el servicio.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3232282251
https://co.mileroticos.com/escorts/...ts-nueva-en-tu-ciudad-70-media-hora/13270595/



Saludos.
 

Archivos Adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    18,4 KB · Vistas: 1.258
  • 11.jpg
    11.jpg
    18,7 KB · Vistas: 459
  • 12.jpg
    12.jpg
    19,2 KB · Vistas: 407
  • 13.jpg
    13.jpg
    17,7 KB · Vistas: 558
Que lastima compañero, en las fotos se ve muy rica, pero lo del mal aliento para mi es imperdonable. Yo paso.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca tatuada venezolana - 3234323814
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente 2) Edad: 23-25 mas o menos 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca morena Adriana 3142853334
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Adriana 2) Edad: unos 28 años 3) Tarifa: XX mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Reseña de estas dos mujeres
Buen día compañeros alguien a catado o visitado estás nena que están deliciosa busque reseñas pero nada ( las dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top