Reseña: Leidy Andrea

cbpaonmy

REGISTRADO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
13
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bucaramanga
Buen día, esta reseña es de apenas la semana pasada, como bien saben ahora vivo en Bogotá pero no quería perder la oportunidad de catar a esta fiera, así que el jueves justo antes de viajar (y después de muchos intentos pq cuando ella podía yo no y viceversa) por fin concretamos, y no me arrepiento. Esta mujer es candela pura, lo mejor de todo es que realmente lo disfruta:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 (aprox)
3) Color de piel: Trigueña linda
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Morbosa (labios deliciosos)
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande y paradita rica.
7) Cintura: Normal. Los años pasan y no es cintura fitness pero tiene buen cuerpo, en la calle pasa muerta de risa en ombliguera  
7) Piernas: Bonitas. Acorde al cuerpo
7) Manos: Arregladas
8) Ojos: Cafés y pícaros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Baño antes y después.
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatoo
11) ¿Da besos?: Si normales
12) Calidad del oral / anal: Oral: Es una chupona deliciosa. Anal: Apretadito.
13) Tarifa: 100 + Motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Solo domicilio o Motel.
15) En dónde fue el servicio: Motel Noches de Fantasía
16) ¿Es como las fotos?: Si. Las actualiza con frecuencia
17) ¿Recomendarías el servicio?: si 100%
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: Fue un poco complejo pq como estaba en todo el proceso de mi cambio de ciudad no coincidíamos en horario, de hecho yo le quedé mal una vez, ya cuando concretamos llegó puntual. Nos encontramos en la entrada del motel. Llegó vestida normal. Entramos a la habitación y ella se ducho y se arregló (no suelo bañarme con una pre así que no le paré bolas). Salió con una lencería rojo y negro que ahí pensé "No me equivoqué". Hablamos un rato, besos normalito y empezamos a tocarnos. La teticas hay que tratarlas con cariño pq es muy sensible. Pero bueno seguimos en lo nuestro cuando se empezó a mojar bastante. Me puse el condón y arrancó a chupar, con todo y huevos, le encanta chupar las bolas. Ya estaba supermojada y pidió que le empezara a dar. Y así fue, estaba con cariño y aunque le gusta prefiere duro, así fue empecé a darle duro y esta mujer se enloqueció, allá abajo parecía una piscina. Y pedía huevo a lo que diera, me miraba como enferma y yo arranque como psicópata a agarrarla duro (ojo las teticas no) alguna cachetada, agarrarle las manos, etc. Algo agresivo pero seguro. La puse en 4 y a seguirle dando duro con las manos agarradas. Luego ella encima y ella misma se daba placer. Pero ahí fue cuando fallé. Con todo el cansancio y estrés mi amigo dejo de responder, y obvio no me vine, así que tocó parar un rato, hablamos con la nena, que hp voz tan sexi. Ya listo para arrancar de nuevo empecé de nuevo y a romper culito, pero nuevamente dos cosas, primero ese culito bien apretado y segundo mi amigo sin responder así que no se pudo hecer mucho. De todas formas fue muy satisfactorio, es una mujer profesional, disfruta lo que hace y es muy bonita. Cuando vuelva a bucara volveré a buscarte pq quede en deuda contigo.
20) Teléfono (celular o fijo) : 3175675052
21) link web de contacto: https://m.co.mileroticos.com/escorts/andrea-hermosa-morena-de-labios-carnososflakitaculona-3175675052-adomicilio/12743190/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Culiadita con monika

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña RESEÑA DE LEIDY ANDREA REINA DEL ANAL
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort : LEYDI ANDREA 2) Estilo de Trabajo: independiente - RESIDENCIAS...
Respuestas
0
Vistas
5K
    • Que Bien
Reseña Reseña de Leidy (escort nalgona, 3105710621)
Bueno señores, quería probar las dos leydis, ya había probado a la reina del anal (ya subí reseña) y ahora esta...
Respuestas
13
Vistas
5K
Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top