ConquistadorDeViejas
Debido a cuestiones de índole personal me había sumido en una especie de ostracismo que me tenia algo alejado del consumo de sexo a cambio de dinero sin embargo desde hace algunos días me di a la tarea de retornar a estas antiguas sendas puteras. Así que como siempre hago, me senté a escudriñar anuncios y reseñas en los diferentes paginas y foros especializados en el tema. El gran aforo de servicios e información me condujo a decidirme por una jovencita que trabaja (ba) en la ya conocida Mansión de Brenda. A continuación mas detalles
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansión de Brenda
2) Edad: diría que mayor de 18, pero parecía de menos edad
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: rostro venusto, con unos rasgos muy picaros y una sonrisa agradable
6) Senos: proporcionados a su edad y altura, lolita
7) Cola: grande, maciza y nalgeable
8) Ojos: bien picarones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: cumple con los estándares de doble baño, el pre coito y el pos coito
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: si. Dificil de describir porque creo que si bien no son ósculos apasionados generan excitación. Diria mas bien son besos tipo novia picara y calentona
12) Calidad del oral / anal: el oral cumplió con mis expectativas, metió mi falo en su boca, lo consintió y dio el trato de rey. Era como estar comiendo mecato. Anal no pregunte.
13) Tarifa: 70 + domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: atiende en la Mansión de Brenda. Yo decidí solicitar un encuentro por fuera de dicha residencia
15) En dónde fue el servicio: información irrelevante para el caso
16) ¿Es como las fotos?: tal vez exagere, pero en las fotos se ve de mas edad. En persona es una jovencita muy venusta
17) ¿Recomendarías el servicio?: después de leer cada uno tome esa decisión
18) Calificación final: 8.5/10
19) Comentario general: son varias cosas interesantes que tiene esta chiquilla: a. Por un lado se porta algo tímida pero con cierta picardia, variables que se desvanecen y fortalecen respectivamente una vez conversas con ella; b. Tiene un cuerpo arquitectonicamente construido con los mejores estándares que pueden encontrar, cintura delgada, tafanario amplio, senos medianos; c. Algo importante para mi es que sea conversadora, aspecto que esta jovencita cumple a cabalidad. Para quienes estén buscando sexo con un valor agregado es una buena opción.
Contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...utaras-de-mi-cuerpo-de-pies-a-cabeza-id-gsgnv
PD: según lo que me comento era virgen en estas labores, llevaba pocos días y la semana pasada que pregunte por ella, las directivas y empleadas manifestaron que no había regresado mas y que presumían que se había retirado.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansión de Brenda
2) Edad: diría que mayor de 18, pero parecía de menos edad
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: rostro venusto, con unos rasgos muy picaros y una sonrisa agradable
6) Senos: proporcionados a su edad y altura, lolita
7) Cola: grande, maciza y nalgeable
8) Ojos: bien picarones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: cumple con los estándares de doble baño, el pre coito y el pos coito
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: si. Dificil de describir porque creo que si bien no son ósculos apasionados generan excitación. Diria mas bien son besos tipo novia picara y calentona
12) Calidad del oral / anal: el oral cumplió con mis expectativas, metió mi falo en su boca, lo consintió y dio el trato de rey. Era como estar comiendo mecato. Anal no pregunte.
13) Tarifa: 70 + domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: atiende en la Mansión de Brenda. Yo decidí solicitar un encuentro por fuera de dicha residencia
15) En dónde fue el servicio: información irrelevante para el caso
16) ¿Es como las fotos?: tal vez exagere, pero en las fotos se ve de mas edad. En persona es una jovencita muy venusta
17) ¿Recomendarías el servicio?: después de leer cada uno tome esa decisión
18) Calificación final: 8.5/10
19) Comentario general: son varias cosas interesantes que tiene esta chiquilla: a. Por un lado se porta algo tímida pero con cierta picardia, variables que se desvanecen y fortalecen respectivamente una vez conversas con ella; b. Tiene un cuerpo arquitectonicamente construido con los mejores estándares que pueden encontrar, cintura delgada, tafanario amplio, senos medianos; c. Algo importante para mi es que sea conversadora, aspecto que esta jovencita cumple a cabalidad. Para quienes estén buscando sexo con un valor agregado es una buena opción.
Contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...utaras-de-mi-cuerpo-de-pies-a-cabeza-id-gsgnv
PD: según lo que me comento era virgen en estas labores, llevaba pocos días y la semana pasada que pregunte por ella, las directivas y empleadas manifestaron que no había regresado mas y que presumían que se había retirado.