Max payne
Atributos Físicos y Generales : bastante bien .
1) Estilo de trabajo: [apartamento compartido]
2) Edad: [27 años )
3) Color de piel: [trigueñac]
4) Estatura: [1.60 aproximado]
5) Cara: [normal ni fea ni bonita,r]
6) Senos: [Pequeños y aguados]
7) Cola: [redonda, Grande pero de gorda]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio y antes etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [si tiene uno en la esplada..]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: excelente al natural el oral muy bueno el anal no lo probé]
13) Tarifa: 80.000 pesos/1 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena en la 71 con 41B ]
15) En dónde fue el servicio: [apartamentoc]
16) ¿Es como las fotos?: NO
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, ]
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario general: Es conversadora si le metes conversación, esta full pendiente del teléfono. NO ES COMO EN LAS fotos, el abdomen es feo (Su cicatriz no es un problema pero ssi es bastante fea), se deja hacer de todo y su oral es estupendo pero ojo, definitivamente no es como en las fotos asi que tengan claro que el servicio no sera malo pero definitivamente no se culearan a la vieja que creian que se culearian lo que vale mas la pena es el oral pero sinceramente hubiera preferido hacerme la paja, es la ultima vez que me decepciono así, osea hay viejas que no son tan "caras" y son viejas que uno dice que son hasta cules de bollos. No tengo nada en contra de la pelada, de hecho concuerdo que el servicio es bueno pero me molestó el engaño de las fotos.
Como hacen falta, Mía, Sofia (la del cuerpo fit), Alejandra...
Si quieren ir a la fija sin decepcionarse y cuidando el bolsillo vayan por CAMILA del spa "The perfect time".
1) Estilo de trabajo: [apartamento compartido]
2) Edad: [27 años )
3) Color de piel: [trigueñac]
4) Estatura: [1.60 aproximado]
5) Cara: [normal ni fea ni bonita,r]
6) Senos: [Pequeños y aguados]
7) Cola: [redonda, Grande pero de gorda]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio y antes etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [si tiene uno en la esplada..]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: excelente al natural el oral muy bueno el anal no lo probé]
13) Tarifa: 80.000 pesos/1 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena en la 71 con 41B ]
15) En dónde fue el servicio: [apartamentoc]
16) ¿Es como las fotos?: NO
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, ]
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario general: Es conversadora si le metes conversación, esta full pendiente del teléfono. NO ES COMO EN LAS fotos, el abdomen es feo (Su cicatriz no es un problema pero ssi es bastante fea), se deja hacer de todo y su oral es estupendo pero ojo, definitivamente no es como en las fotos asi que tengan claro que el servicio no sera malo pero definitivamente no se culearan a la vieja que creian que se culearian lo que vale mas la pena es el oral pero sinceramente hubiera preferido hacerme la paja, es la ultima vez que me decepciono así, osea hay viejas que no son tan "caras" y son viejas que uno dice que son hasta cules de bollos. No tengo nada en contra de la pelada, de hecho concuerdo que el servicio es bueno pero me molestó el engaño de las fotos.
Como hacen falta, Mía, Sofia (la del cuerpo fit), Alejandra...
Si quieren ir a la fija sin decepcionarse y cuidando el bolsillo vayan por CAMILA del spa "The perfect time".