Buenas noches amigos catadores, quería experimentar algo nuevo así que decidí tomar un masaje tántrico y pues porque no la relación también. Dejo la reseña de la experiencia:
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24 años le pongo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.50 aprox.
5) Cara: Picara como una demonia
6) Senos: naturales acordes a su estatura y deliciosos para chupar
7) Cola: paradita acorde a su cuerpo
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si en la parte superior de la espalda
11) ¿Da besos?: si una boquita juguetona
12) Calidad del oral / anal: el oral fue de lo mejor / anal no realiza
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora con el masaje. La chica trabaja mas que todo con los masajes, la relación y el oral son adicionales.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Discreto, limpio.
15) En dónde fue el servicio: apto con parqueadero
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: claro que si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno no se si por la química pero desde que ingresé hubo como esa atracción, bueno empecé con el masaje, muy bueno, primera vez que lo tomo. Prácticamente se sube y con todo su cuerpo desnudo y aceitado aplica el masaje sobre el cuerpo, me calentó mucho cuando lo hizo con sus nalgas, termina con un buen oral babeadito y con lengua como me gusta (el oral normalmente es con preservativo, conmigo hizo una excepción según me dijo). Tomamos un baño y pasamos a la relación hubo unos besos ricos que me calentaron a 1000, otra vez ese oral poderoso, mientras le pasaba dedo por esa vaginita toda mojada. Pasamos a la acción, la chica es dominante y voltaje ojo!, se subió y empezó ese culeteo rico que casi me hace venir, me gusto que es algo estrecha y así la sentí mejor en varias poses, se dejo echar la leche en los pechos y listo contento y renovado.
Link: https://co.mileroticos.com/masajes-...-la-experiencia-de-un-rico-tantrico/15329522/
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24 años le pongo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.50 aprox.
5) Cara: Picara como una demonia
6) Senos: naturales acordes a su estatura y deliciosos para chupar
7) Cola: paradita acorde a su cuerpo
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si en la parte superior de la espalda
11) ¿Da besos?: si una boquita juguetona
12) Calidad del oral / anal: el oral fue de lo mejor / anal no realiza
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora con el masaje. La chica trabaja mas que todo con los masajes, la relación y el oral son adicionales.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Discreto, limpio.
15) En dónde fue el servicio: apto con parqueadero
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: claro que si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno no se si por la química pero desde que ingresé hubo como esa atracción, bueno empecé con el masaje, muy bueno, primera vez que lo tomo. Prácticamente se sube y con todo su cuerpo desnudo y aceitado aplica el masaje sobre el cuerpo, me calentó mucho cuando lo hizo con sus nalgas, termina con un buen oral babeadito y con lengua como me gusta (el oral normalmente es con preservativo, conmigo hizo una excepción según me dijo). Tomamos un baño y pasamos a la relación hubo unos besos ricos que me calentaron a 1000, otra vez ese oral poderoso, mientras le pasaba dedo por esa vaginita toda mojada. Pasamos a la acción, la chica es dominante y voltaje ojo!, se subió y empezó ese culeteo rico que casi me hace venir, me gusto que es algo estrecha y así la sentí mejor en varias poses, se dejo echar la leche en los pechos y listo contento y renovado.
Link: https://co.mileroticos.com/masajes-...-la-experiencia-de-un-rico-tantrico/15329522/