Cocodrilo89
BLOQUEADO
Saludos a todos los Foristas de la Ciudad bonita
En respuesta a un comentario de un colega de hace días en que la mansión de Brenda los Sábados es muy transitada opté por conocer hoy sábado la prepago (+18) nueva que está hallí... Karol.
Aquí les dejo mi reseña....
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Entre 19 y 21 le calculo]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.67] (va a tocar andar con el metro ahora...)
5) Cara: [bonita, Ojos expresivos, mirada sonriente]
6) Cabello: [negro y lacio pero me imagino era churca]
7) Senos: [naturales, ya de mamá joven ]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [normal, no es plana pero no tiene gordos...]
10) Piernas: [normales tirando a delgada a su proporción ]
11) Pies: [aseados tiene pedicure ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada se baña después del servicio, huele siempre muy a rico,,,, ojo casados ..ojo ]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi Tato,,, cicatriz solo de cesaría]
14) Trato al cliente:
15) Tiempo de experiencia: [1 año largo]
16) ¿Da besos?: [sí, es su especialidad, un trato ,,,haaaa que chimba]
17) Calidad del oral / anal: Oral si estas aseado y sin complicaciones al natural y lo sabe hacer, más de una vez se lo mandó garganta profunda , le gusta y se exita.... anal le escuché que no hace ¡!
18) Tarifa: 70.000 la hora, adicionales no se cuales hará...
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [buena, esta vez vi un bombillo rojo que atenúa la vaina...]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia, la verdad había mucho carro parqueado pero no vi hoy tanto fisgón...,]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [La Mansión de Brenda]
22) ¿Usted repetiría?: [tal vez, por probar algún adicional, raramente lo hago...]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, totalmente]
24) Comentario general: Está prepago (+18) está diseñada para todo público, tiene toques de madura por la experiencia que lleva sabe comprometerlo a uno en la relación por lo que quienes le gustan recorridas hay tienen...además se mueve súper rico.... y en cuanto a quienes nos gustan lolitas... la cara de ella lo dice todo, es una cajita de sorpresas y tiene una personalidad del putas ¡!!!
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3164940012
Cell de la mansión de Brenda la verdad el Link poco lo reviso ya que me contacto directamente con ella pero me imagino que el Link estará colgado por hay quien aporte con eso gracias aunque solo lleva tres días en el lugar esta hembrita
Saludos a todos...
!
En respuesta a un comentario de un colega de hace días en que la mansión de Brenda los Sábados es muy transitada opté por conocer hoy sábado la prepago (+18) nueva que está hallí... Karol.
Aquí les dejo mi reseña....
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Entre 19 y 21 le calculo]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.67] (va a tocar andar con el metro ahora...)
5) Cara: [bonita, Ojos expresivos, mirada sonriente]
6) Cabello: [negro y lacio pero me imagino era churca]
7) Senos: [naturales, ya de mamá joven ]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [normal, no es plana pero no tiene gordos...]
10) Piernas: [normales tirando a delgada a su proporción ]
11) Pies: [aseados tiene pedicure ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada se baña después del servicio, huele siempre muy a rico,,,, ojo casados ..ojo ]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi Tato,,, cicatriz solo de cesaría]
14) Trato al cliente:
15) Tiempo de experiencia: [1 año largo]
16) ¿Da besos?: [sí, es su especialidad, un trato ,,,haaaa que chimba]
17) Calidad del oral / anal: Oral si estas aseado y sin complicaciones al natural y lo sabe hacer, más de una vez se lo mandó garganta profunda , le gusta y se exita.... anal le escuché que no hace ¡!
18) Tarifa: 70.000 la hora, adicionales no se cuales hará...
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [buena, esta vez vi un bombillo rojo que atenúa la vaina...]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia, la verdad había mucho carro parqueado pero no vi hoy tanto fisgón...,]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [La Mansión de Brenda]
22) ¿Usted repetiría?: [tal vez, por probar algún adicional, raramente lo hago...]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, totalmente]
24) Comentario general: Está prepago (+18) está diseñada para todo público, tiene toques de madura por la experiencia que lleva sabe comprometerlo a uno en la relación por lo que quienes le gustan recorridas hay tienen...además se mueve súper rico.... y en cuanto a quienes nos gustan lolitas... la cara de ella lo dice todo, es una cajita de sorpresas y tiene una personalidad del putas ¡!!!
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3164940012
Cell de la mansión de Brenda la verdad el Link poco lo reviso ya que me contacto directamente con ella pero me imagino que el Link estará colgado por hay quien aporte con eso gracias aunque solo lleva tres días en el lugar esta hembrita
Saludos a todos...
!