Catador_vzla
Bueno les comento, a pesar de ser un usuario nuevo, tengo meses visitando el foro y leyendo opiniones, tengo por ahi ya como 3 experiencias, una mala en Ajna Spa y otra buena con Katalina la tetona operada, pero les voy a compartir con esta chica Karla que varios han preguntado muchas veces.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 años a lo mucho 19.
3) Color de piel: Morena Clara
4) Estatura: Es bajita Como 1,50
5) Cara: Bonita normal de lolita.
6) Senos: pequeños naturales pero bonitos
7) Cola: redondita que ufff.
8) Ojos: no me fijé.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, huele rico.
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije.
11) ¿Da besos?: no pedí.
12) Calidad del oral / anal: oral normalito / anal no pedí, no se si dá.
13) Tarifa: 100k solo domicilios.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal.
15) En dónde fue el servicio: motel de mi escogencia
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizás. Le Daría la oportunidad a alguno otro catador a ver como le va.
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: bueno, hace tiempo que venia viendo esta nena, se le ve un culito muy lindo en las fotos y en verdad si lo es, tiene las piernas tambien muy lindas, es una lolita pequeñita muy bonita. Entonces decidi cuadrar con ella hace como dos semanas, ya que el servicio es a domicilio me ubique en un motel de mi escogencia y la cité, si al llegar es como en las fotos, al ser una nena de 18 años pues es obviamente algo inmadura y se le nota que no domina mucho el oficio, mucha bla bla bla, la nena es extrovertida, le gusta bailar, pero me enredo con tanta habladera, cuando fuimos a la accion, forro al amigo y un oral muy normal, luego ella encima de mi, y para mi sorpresa, cuando la tengo encima mio le digo que cuantos polvos son y me dice que uno solo, (tal vez fue mala mia por no preguntar bien), se mueve rico, es estrechita y listo, hasta ahi llegamos, me vine, ella se quedo ahi encima mio moviendose un poco mas y hablando. Pero bueno, en lineas generales no doy el servicio tan malo, porque le doy la oportunidad a que alguien mas se arriesgue a ver como le va, la nena tiene buena pinta, de pronto hay que motivarla un poco mas y preguntar bien por los servicios. El cuerpo si lo tiene riquisimo para que. Pero como dije antes, le falta un poco mas de iniciativa y como de experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3124842269
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 años a lo mucho 19.
3) Color de piel: Morena Clara
4) Estatura: Es bajita Como 1,50
5) Cara: Bonita normal de lolita.
6) Senos: pequeños naturales pero bonitos
7) Cola: redondita que ufff.
8) Ojos: no me fijé.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, huele rico.
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije.
11) ¿Da besos?: no pedí.
12) Calidad del oral / anal: oral normalito / anal no pedí, no se si dá.
13) Tarifa: 100k solo domicilios.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal.
15) En dónde fue el servicio: motel de mi escogencia
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizás. Le Daría la oportunidad a alguno otro catador a ver como le va.
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: bueno, hace tiempo que venia viendo esta nena, se le ve un culito muy lindo en las fotos y en verdad si lo es, tiene las piernas tambien muy lindas, es una lolita pequeñita muy bonita. Entonces decidi cuadrar con ella hace como dos semanas, ya que el servicio es a domicilio me ubique en un motel de mi escogencia y la cité, si al llegar es como en las fotos, al ser una nena de 18 años pues es obviamente algo inmadura y se le nota que no domina mucho el oficio, mucha bla bla bla, la nena es extrovertida, le gusta bailar, pero me enredo con tanta habladera, cuando fuimos a la accion, forro al amigo y un oral muy normal, luego ella encima de mi, y para mi sorpresa, cuando la tengo encima mio le digo que cuantos polvos son y me dice que uno solo, (tal vez fue mala mia por no preguntar bien), se mueve rico, es estrechita y listo, hasta ahi llegamos, me vine, ella se quedo ahi encima mio moviendose un poco mas y hablando. Pero bueno, en lineas generales no doy el servicio tan malo, porque le doy la oportunidad a que alguien mas se arriesgue a ver como le va, la nena tiene buena pinta, de pronto hay que motivarla un poco mas y preguntar bien por los servicios. El cuerpo si lo tiene riquisimo para que. Pero como dije antes, le falta un poco mas de iniciativa y como de experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3124842269