Bufón
----- Atributos Físicos
1)Estilo de trabajo: Agencia PK2
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: Bronceada
4) Estatura: Aproximadamente 1.70
5) Cara: Linda, mamacita, perfecta
6) Cabello: mono
7) Senos: Normales.
8) Cola: Redonda, ejercitada, deliciosa
9) Cintura: Curvilinea
10) Piernas: Bonitas, atleticas
11) Pies: Aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña antes del servicio, olía delicioso.
13) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo
14) Trato al cliente: total trato amable, trato de amiga caliente, entradora en calor
15) Tiempo de experiencia: ni idea
16) ¿Da besos?: ps a mi si, deliciosos, fue lo que mas disfrute, besa delicioso, aunque como siempre ellas son las que deciden.... hahaha
17) Calidad del oral / anal: estaba tan excitado que no le pedí oral, anal no se, no le pregunte.
18) Tarifa: 120 mil (domicilio)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Domicilio
20) Nivel de privacidad del sitio: N/A
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: N/A
22) ¿Usted repetiría?: SI
23) ¿Recomendaría el servicio?: SI
24) Comentario general:Bueno, revisando los anuncios, vi esta prepago (+18) y me encanto, mas que todo por el cuerpaso y color de piel, gestionada la logistica en un motel de la ciudad, llego puntual, me encanto de primera su belleza, su porte, es una mamacita al verla, excelente actitud, olia delicioso como ya dije, hablamos, nos calentamos y a la accion, que mas puedo decir; se paso delicioso con esta mujer, lo pase bueno.
25) Calificación final: 9.5
27) Link: https://www.photoprepagos.com/ni%C3%B1a-de-alto-impacto-soy-una-perra-en-celo-paname%C3%B1a-id-8yr4v
1)Estilo de trabajo: Agencia PK2
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: Bronceada
4) Estatura: Aproximadamente 1.70
5) Cara: Linda, mamacita, perfecta
6) Cabello: mono
7) Senos: Normales.
8) Cola: Redonda, ejercitada, deliciosa
9) Cintura: Curvilinea
10) Piernas: Bonitas, atleticas
11) Pies: Aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña antes del servicio, olía delicioso.
13) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo
14) Trato al cliente: total trato amable, trato de amiga caliente, entradora en calor
15) Tiempo de experiencia: ni idea
16) ¿Da besos?: ps a mi si, deliciosos, fue lo que mas disfrute, besa delicioso, aunque como siempre ellas son las que deciden.... hahaha
17) Calidad del oral / anal: estaba tan excitado que no le pedí oral, anal no se, no le pregunte.
18) Tarifa: 120 mil (domicilio)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Domicilio
20) Nivel de privacidad del sitio: N/A
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: N/A
22) ¿Usted repetiría?: SI
23) ¿Recomendaría el servicio?: SI
24) Comentario general:Bueno, revisando los anuncios, vi esta prepago (+18) y me encanto, mas que todo por el cuerpaso y color de piel, gestionada la logistica en un motel de la ciudad, llego puntual, me encanto de primera su belleza, su porte, es una mamacita al verla, excelente actitud, olia delicioso como ya dije, hablamos, nos calentamos y a la accion, que mas puedo decir; se paso delicioso con esta mujer, lo pase bueno.
25) Calificación final: 9.5
27) Link: https://www.photoprepagos.com/ni%C3%B1a-de-alto-impacto-soy-una-perra-en-celo-paname%C3%B1a-id-8yr4v