catando_ando
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: , morena,]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [regular, bonito cuerpo
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral / anal: oral al natural chupa rico pero un ratico nada mas / me dijo que no daba culito
11) Tarifa: 80 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel Frente a Casa De piedra
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Bueno contacte a la chica, al principio me dio vaina por que le envio mi contacto a otra persona y por error me lo reenvio a mi pero buen ya entrado en gasto ya estaba en el hotel y en la habitacion asi que no estaba en su cancha, cuando llego se ve un poco coleta pero que carajos ya esta, llego a la habitación tiene boniito cuerpo se pego su baño y me chupo la ipcha bien rico pero un ratico nada mas le falta un poco de manejo al cliente no ser tan fria, bueno a la hora de la culeada si esperan una culeada que la vieja se mueva etc en ese caso busquen otra, es muy normal pero lo que sii tiene rico es esa concha, es delgadita buenas tetas un polvo bueno rico no un muy buen polvo no un polvo como otras que te saben consentir, esta no es nada de eso. pero se cumple el cometido, se que puede mejoarar mas tanto en su aspecto como en su atencion
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: , morena,]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [regular, bonito cuerpo
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral / anal: oral al natural chupa rico pero un ratico nada mas / me dijo que no daba culito
11) Tarifa: 80 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel Frente a Casa De piedra
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Bueno contacte a la chica, al principio me dio vaina por que le envio mi contacto a otra persona y por error me lo reenvio a mi pero buen ya entrado en gasto ya estaba en el hotel y en la habitacion asi que no estaba en su cancha, cuando llego se ve un poco coleta pero que carajos ya esta, llego a la habitación tiene boniito cuerpo se pego su baño y me chupo la ipcha bien rico pero un ratico nada mas le falta un poco de manejo al cliente no ser tan fria, bueno a la hora de la culeada si esperan una culeada que la vieja se mueva etc en ese caso busquen otra, es muy normal pero lo que sii tiene rico es esa concha, es delgadita buenas tetas un polvo bueno rico no un muy buen polvo no un polvo como otras que te saben consentir, esta no es nada de eso. pero se cumple el cometido, se que puede mejoarar mas tanto en su aspecto como en su atencion
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: