Blanco perla
- 3128414779
(Experiencia caliente con Jessica, prepago negra independiente que atiende a domicilio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [ Negra brillante, impresionado de ese color]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, tiene una sonrisa muy bella]
6) Senos: [ operados a su talla]
7) Cola: [redonda, paradita acorde a su cuerpo]
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele súper rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [No, maneja los protocolos de bioseguridad]
12) Calidad del oral / anal: [No me interesa tanto pero sí bueno, anal es un plus por 20k, no lo tome]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, aseado, buenos espejos y buena iluminación]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, creanlo ese color de piel espectacular]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí y sí tú fantasía es una mujer negra esa es]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: La contacte estaba disponible tiene una voz bella es de Antioquia, llegué al sitio me esperé como 5 minutos mientras se arreglaba, subí al cuarto puso música una salsa romántica y me abre la puerta esa mujer ufff con una sonrisota y ese color de piel que brilla (Protocolos de bioseguridad)y me saludo de beso mejilla huele muy bien, me dijo ponte comodo hablamos un poco y luego me empeze a quitar la ropa y cuando volteo esa mujer desnuda es un sueño se deja besar el cuerpo completamente llegué a esa colita y cuándo miro ese toto depilado hermoso negro que tiene me prendí y me lo empezó a mamar después me puso el forro y a lo que vinimos vamos cabalga muy bien esa mujer, variamos poses y cuando se puso de pollo asado era inevitable comerse ese toto y se dejo dar su buen oral y ya bien mojado eso seguimos dándole hasta que se vino el muchacho.
Buena experiencia con ella sí es la de las fotos y claro que porsupuesto voy a repetir con ella esas mujeres en bucaramanga muy poco y hay que aprovechar.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3128414779
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [ Negra brillante, impresionado de ese color]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, tiene una sonrisa muy bella]
6) Senos: [ operados a su talla]
7) Cola: [redonda, paradita acorde a su cuerpo]
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele súper rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [No, maneja los protocolos de bioseguridad]
12) Calidad del oral / anal: [No me interesa tanto pero sí bueno, anal es un plus por 20k, no lo tome]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, aseado, buenos espejos y buena iluminación]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, creanlo ese color de piel espectacular]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí y sí tú fantasía es una mujer negra esa es]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: La contacte estaba disponible tiene una voz bella es de Antioquia, llegué al sitio me esperé como 5 minutos mientras se arreglaba, subí al cuarto puso música una salsa romántica y me abre la puerta esa mujer ufff con una sonrisota y ese color de piel que brilla (Protocolos de bioseguridad)y me saludo de beso mejilla huele muy bien, me dijo ponte comodo hablamos un poco y luego me empeze a quitar la ropa y cuando volteo esa mujer desnuda es un sueño se deja besar el cuerpo completamente llegué a esa colita y cuándo miro ese toto depilado hermoso negro que tiene me prendí y me lo empezó a mamar después me puso el forro y a lo que vinimos vamos cabalga muy bien esa mujer, variamos poses y cuando se puso de pollo asado era inevitable comerse ese toto y se dejo dar su buen oral y ya bien mojado eso seguimos dándole hasta que se vino el muchacho.
Buena experiencia con ella sí es la de las fotos y claro que porsupuesto voy a repetir con ella esas mujeres en bucaramanga muy poco y hay que aprovechar.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3128414779