crazy2229
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] - casa versalles donde doña cony
2) Edad: 23
3) Color de piel : trigueña
4) Estatura: [como 170
5) Cara: bonita
6) senos pequeños
7) Cola: [grande
8) Ojos:cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes de
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene
11) ¿Da besos?: no ni picos ni nada
12) Calidad del oral / anal: malo anal no ptegunte
13) Tarifa: 60 mil media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: versalles
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?: jamas se lo hize saber a doña conny muy formal ella
18) Calificación final: 1 de 10
19) Comentario general: sali hoy del trabajo con gamas de echarme una canita al aire y me dirigi donde doña cony me abrieron me atendio bien llamo las chicas y me llamo la atencion fernanda cara bonita piernona y joven la llame y aca empieza lo peor, le pregunte si era descomplicada , si daba besos preguntas de rigor y todo me respondia si redescomplica , toncds yo dije de una
Entramos a la pieza cuando me dijo desvistete ,medesvesti me puso el condon y empezo con un oral mecanico se demoro como 20 seg cuando se puso en cuatro ye dice hagale pues y yo como asi quiero mas oral , que no que no alcanzaba la media hora , bueno procedi callado en cuatro le toque las nalgas cuando de un grito me dice q no le tocara las nalgas y yo le digo porque eres tan grosera y me dice q hagale q estoy perdiendo tiempo la verdad me desmotive y le dije ponte encima mio y me dice no me gista esa pose y le dije porq a mi si me gusta y me vuelve a responder pero a mi no
Otra vez se puso en 4 la tipica vaca muerta arriandote para q acabes rapido dure 15 minutos me vesti y me fui mejor.
No se dejaba tocar ni los senos ni las nalgas en 4 q suave . No la recomiendo
Sali y se lo hize saber a doña conny y me dijo q iba a hacer los correctivos.
La idea es pasar un rato agradable no q te esten hablando feo y haciendole perder a uno el dinero y el tiempo.
Eso es todo espero subir buenas experiencias para q compartamos
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] - casa versalles donde doña cony
2) Edad: 23
3) Color de piel : trigueña
4) Estatura: [como 170
5) Cara: bonita
6) senos pequeños
7) Cola: [grande
8) Ojos:cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes de
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene
11) ¿Da besos?: no ni picos ni nada
12) Calidad del oral / anal: malo anal no ptegunte
13) Tarifa: 60 mil media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: versalles
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?: jamas se lo hize saber a doña conny muy formal ella
18) Calificación final: 1 de 10
19) Comentario general: sali hoy del trabajo con gamas de echarme una canita al aire y me dirigi donde doña cony me abrieron me atendio bien llamo las chicas y me llamo la atencion fernanda cara bonita piernona y joven la llame y aca empieza lo peor, le pregunte si era descomplicada , si daba besos preguntas de rigor y todo me respondia si redescomplica , toncds yo dije de una
Entramos a la pieza cuando me dijo desvistete ,medesvesti me puso el condon y empezo con un oral mecanico se demoro como 20 seg cuando se puso en cuatro ye dice hagale pues y yo como asi quiero mas oral , que no que no alcanzaba la media hora , bueno procedi callado en cuatro le toque las nalgas cuando de un grito me dice q no le tocara las nalgas y yo le digo porque eres tan grosera y me dice q hagale q estoy perdiendo tiempo la verdad me desmotive y le dije ponte encima mio y me dice no me gista esa pose y le dije porq a mi si me gusta y me vuelve a responder pero a mi no
Otra vez se puso en 4 la tipica vaca muerta arriandote para q acabes rapido dure 15 minutos me vesti y me fui mejor.
No se dejaba tocar ni los senos ni las nalgas en 4 q suave . No la recomiendo
Sali y se lo hize saber a doña conny y me dijo q iba a hacer los correctivos.
La idea es pasar un rato agradable no q te esten hablando feo y haciendole perder a uno el dinero y el tiempo.
Eso es todo espero subir buenas experiencias para q compartamos
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: