Gunner
Venga como así que manejan promo de 2hrs en 150K! Esa si no la sabia de allá de #660 vean pue$$$.... Gracias por avisar compa
+57 3155475285 - LUCIA 2 NIÑAS POR EL PRECIO DE 1 ESCRÍBEME PARA QUE PASEMOS BIEN RICO (25006521) - MILERÓTICOS
hola amor somos un grupo de lindas scort juguetonas picaras traviesas morbosas la novia que todo hombre quiere tenernos encanta disfrutar de un buen s(25006521)
hace rato que no arrimaba a 660 y encontre buen material, hay una hembra que es una cosa de locos, pero no tome el servicio porque la ultima vez que fui hace mas de un año me dijo que solo el rato o media hora porque ya habia confirmado un cliente, y esta vez me salio con la misma, como que no le gusta trabajar la hora completa y yo no solo voy a culear, voy a relajarme un rato, hablar y hasta hacer siesta, por eso siempre pago la hora entonces me decante por Anahi, unos teterotes y full arrecha, no esta tan buena como la otra que no recuerdo el nombre pero aguanta y es repicara, tiene buena parla y se mueve brutal. les dejo el link con los precios actualizados y esas dos promos estan bien interesantes, no tome ninguna porque para estar con dos viejas en 90 por media hora no me da el voltaje para atenderlas como se merece y la de dos horas ya no me alcanzaba pero tal vez la proxima, cuando sali vi otro par de hembras neuvas muy buenas, y otras que si llevan sus años ahi, la proxima ire por una negrita camila que se ve rica, pero no es la camila de la que todos hablan.