wilmerini
- OCT 2023
- Reacciones
- 41
- Teléfono Celular
- 3243140292
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dice 24 , pero debe tener +29
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [, regular suave
6) Senos: [, grandes
7) Cola: [es grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: [con lengua
10) Calidad del oral / anal: [bueno y al natural y biene incluido
11) Tarifa media hr 100mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia,
13) En dónde fue el servicio: [es al pie de una drogueria
14o las fotos?: [sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (3243140292) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepa...a-natural-tierna-y-de-apetito-sexual-id-ccm6x
Estaba mirando y me llamo la atencion le escribi y me contesto a los 7 minutos, le dije que me interesaba media hora, me dijo que valia 100 mil, me mando la direccion , llegue a la media hr, la vieja me abrio, es costeña, me saludo con beso de lengua xd apenas abrio la puerta, entre al cuarto le pague por nequii 100mil pesos por media horita, fue trajo sus cosas, la vieja se hizo la lipo y quedo bien, es una costeña culona y tetona, bueno me desvesti y me lo chupo al natural con muy buena tecnica, despues le di arriba, se lado, y en 4 y le dije que me lo chupara sin condon, se lo sacaba de la boca y se lo metia de nuevo, la vieja me dijo que me le viniera en la boca y me lo chupo como nadie nunca me lo habia chupado y me vine y la vieja me lo seguia chupando y me hizo tener severo orgasmo, buena experiencia y queria que se lo metiera de nuevo pero no pude porque solo habia pedido media hr.
Si la recomiendo por el oral sin condon y llegada en boca esta gueno ese oral sin condon.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dice 24 , pero debe tener +29
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [, regular suave
6) Senos: [, grandes
7) Cola: [es grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: [con lengua
10) Calidad del oral / anal: [bueno y al natural y biene incluido
11) Tarifa media hr 100mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia,
13) En dónde fue el servicio: [es al pie de una drogueria
14o las fotos?: [sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (3243140292) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepa...a-natural-tierna-y-de-apetito-sexual-id-ccm6x
Estaba mirando y me llamo la atencion le escribi y me contesto a los 7 minutos, le dije que me interesaba media hora, me dijo que valia 100 mil, me mando la direccion , llegue a la media hr, la vieja me abrio, es costeña, me saludo con beso de lengua xd apenas abrio la puerta, entre al cuarto le pague por nequii 100mil pesos por media horita, fue trajo sus cosas, la vieja se hizo la lipo y quedo bien, es una costeña culona y tetona, bueno me desvesti y me lo chupo al natural con muy buena tecnica, despues le di arriba, se lado, y en 4 y le dije que me lo chupara sin condon, se lo sacaba de la boca y se lo metia de nuevo, la vieja me dijo que me le viniera en la boca y me lo chupo como nadie nunca me lo habia chupado y me vine y la vieja me lo seguia chupando y me hizo tener severo orgasmo, buena experiencia y queria que se lo metiera de nuevo pero no pude porque solo habia pedido media hr.
Si la recomiendo por el oral sin condon y llegada en boca esta gueno ese oral sin condon.