compañeros he estado catando una que otra amiga la mayoría independientes comparto mi experiencia en siglo 21 y cosmo fui por segunda vez a siglo la primera vez no estuve con ninguna vieja apenas estaba conociendo cómo era la cosa en la segunda me senté a ver el show una vieja se montó y se metió una vela en la vagina cuando bajó me hizo un show por qué compre una botella de vodka se llama Katherin según de Medellín morena delgada alta cabello negro tenía buen culo tetas más o menos era bonita se quedó hablando conmigo y al rato me pidió 80 pesos subimos normal no le vi nada del otro mundo me la chupo se subió arriba parecía finjido y eso me baja la moral prefiero regalarle los 80 y salir, lo barro es que solo son 20 minutos y por lo general yo demoró bastante no termine y nos tocó parar y bajar se quedo un rato y se fue a eso de las 2 salí de hay pero prendido vi que todas se iban pa otro lado pregunté dónde era la fiesta y me dijeron que en cosmo nunca había ido a ese lugar llegué entre un bar como azul me senté en una mesa y no vi mucha hembra buena la verdad compre unas frías y se me acercó una vieja me gusto por qué tenía unas tetas grandísimas y con el escote que tenía se veían bonitas no tan trajinadas ya eran casi las 4 y yo quería salir de hay le pregunté por la amanecida me dijo que 300 hasta las 8 fuimos pa esa la verdad no le di tanta mente por esas tetas y por la baja de nota de siglo, llegamos a carpe diem pedimos unas frías la era simpática una blanquita de 1.60 más o menos se llama Karla cuerpo normal ni flaca ni gorda cabello corto a los hombros tenía lentes cómo de 27 a 29 años le pongo sin tatuajes ni cicatrices aseada tenía si kit se limpieza nos bañamos juntos en la ducha la toque por todos lados lo rico es que ella misma me decía que la tocará por aquí que a ella le gustaba así y yo la complacia esperando que después ella me complaceriera y así fue salimos de la ducha se cambió quedó en un cachetero de encaje azul comenzó a bailarme y tomar yo acostado solo mirando mientras se me paraba el muñeco cuerpo limpió me miraba y se echana a reír con esa cara malvada cuando lo vio duro se acercó y comenzó fue a rozarse con el eso sí me gusta rozes en ropa interior mientras se besaba en pecho lo saco y me dio una chupada como de 10 minutos no había afán tenía 4 horas así q ni pa dormir a sacarle jugo a los 300 Lukas le di en todas las poses en cuatro misionero hasta en el piso en el baño en todos lados la hembra tenía actitud además era comprometida con el servicio y eso es lo que creo nos llama la atención de las mujeres que prestan este servicio buena conversadora y me preguntaba que quería y no ponía pero en nada disfrutaba conmigo al parecer, estuvimos hasta las 6 casi 7 dándole y luego dormir un ratico y nos fuimos, eso sí a siglo no voy más solo no le vi mucha gracia 10 k la entrada una botella de 140k unas frías y 80k 20 minutos que no son tan buenos las viejas son algunas bien bonitas pero servicios que no tienen ni sentido bueno en el caso de la que yo tomé pero prefiero una medio simpática pero que de un buen servicio no se ustedes, eso va en el criterio de cada uno .
Soy nuevo en el foro ayúdenme con referencias de maduras que me recomienden estaré dando reseñas y aportando. Yo me tiró de cabeza con una y les comento como me fue obvio después que pase lo del coronavirus.
Soy nuevo en el foro ayúdenme con referencias de maduras que me recomienden estaré dando reseñas y aportando. Yo me tiró de cabeza con una y les comento como me fue obvio después que pase lo del coronavirus.