justinwise
Saludo amigos del foro, en Diciembre me di de navidad el gusto de estar con esta nena, lo pensé bastante ya que eran 400 lucas, pero finalmente me decidí. Llame bla bla bla la hembra llegó (yo estaba ansioso esperando la que resupermamasita de 400 mil pesos (primera vez que pago tanto por un servicio) y cuando llegó la vi muy normalita, se veía bien pero no tan buena como en las fotos. Estaba por decir que no tomaba el servicio porque a simple vista no me impacto (al menos como yo esperaba). Cuando se quito la ropa y dejo ver sus bondades físicas; buen culo y buenas tetas (operados ambos), estomago plano, de inmediato se borró de mi mente la idea de rechazar el servicio, asi que decidí tomarlo y me dispuse a pasarla bien. We gusto estar con ella, aparte de tener buen cuerpo, nos conectamos bien y pienso eso ayudo a que en general la experiencia fuera memorable.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Somosparati
2) Edad: el anuncio dice 25 pero le pongo 29
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: Bonita, rasgos como hindu (a mi parecer) usaba gafas que la hacian ver como secretaria sexy.
6) Senos: Grandes y blanditos, operados muy ricos para tocar y chupar.
7) Cola: Redondita operada, la tanga se le veia muy sexy
8) Ojos: cafe insisto aspecto hindú
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No me acuerdo, pero creo que no tiene
11) ¿Da besos?: Al principio no, luego poquitos y después si muy ricos. (me toco seducirla bastante para que respondiera los besos rico)
12) Calidad del oral / anal: Normal con condón, estuvo rico pero nada como para contar.
13) Tarifa: $400.000 pesos/hora y media (Eso creo que pague en Diciembre)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal.
15) En dónde fue el servicio: El que recomiendan en Somosparati, no recuerdo el nombre pero recuerdo no me gusto el servicio. (estoy como pailas de la memoria jajaja)
16) ¿Es como las fotos?: Mas o menos, ellas es como de 1.65 en las fotos se ve mas alta
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, pero no por toda esa plata, repetiría por $200,000 máximo.
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: Nos conectamos muy bien con la nena y pasamos muy rico, ella es muy linda, muy educada, tiene estilo y clase, hasta habla bien inglés! Uno no siente para nada que esta con una prepago. Tiene la piel super suave me encantó acariciarla. Pensándolo bien si no fuera por el precio le pondría 8 en cuanto a toda la experiencia se refiere.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3006108881
http://somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-14.html
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Somosparati
2) Edad: el anuncio dice 25 pero le pongo 29
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: Bonita, rasgos como hindu (a mi parecer) usaba gafas que la hacian ver como secretaria sexy.
6) Senos: Grandes y blanditos, operados muy ricos para tocar y chupar.
7) Cola: Redondita operada, la tanga se le veia muy sexy
8) Ojos: cafe insisto aspecto hindú
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No me acuerdo, pero creo que no tiene
11) ¿Da besos?: Al principio no, luego poquitos y después si muy ricos. (me toco seducirla bastante para que respondiera los besos rico)
12) Calidad del oral / anal: Normal con condón, estuvo rico pero nada como para contar.
13) Tarifa: $400.000 pesos/hora y media (Eso creo que pague en Diciembre)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal.
15) En dónde fue el servicio: El que recomiendan en Somosparati, no recuerdo el nombre pero recuerdo no me gusto el servicio. (estoy como pailas de la memoria jajaja)
16) ¿Es como las fotos?: Mas o menos, ellas es como de 1.65 en las fotos se ve mas alta
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, pero no por toda esa plata, repetiría por $200,000 máximo.
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: Nos conectamos muy bien con la nena y pasamos muy rico, ella es muy linda, muy educada, tiene estilo y clase, hasta habla bien inglés! Uno no siente para nada que esta con una prepago. Tiene la piel super suave me encantó acariciarla. Pensándolo bien si no fuera por el precio le pondría 8 en cuanto a toda la experiencia se refiere.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3006108881
http://somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-14.html