Reseña emily
Atributos fisicos
1) Estilo de trabajo: [en rosquillas ]
2) Edad: entre 24y 27
3) Color de piel: [morenita ]
Estatura: [como 1.63]
5) Cara: no es fea y como tenia gafas se veía toda intelectual
6) Cabello: [negro, lasio ]
7) Senos: grandes naturales caídos
8) Cola: [ natural, culona no muy dura ]
9) Cintura: [el abdomen si esta bien paila ]
10) Piernas: [acorde con ese culo, piernona ]
11) Pies: [uñas pintadas ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baño despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ]
14) Trato al cliente: es simpática se ríe mucho
15) Tiempo de experiencia: [ni idea]
16) ¿Da besos?: [ me dio un par ]
17) Calidad del oral / anal: [oral con condón nada del otro mundo ]
18) Tarifa: 126 mil la hora con habitación
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [un bar ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [en el centro ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ En rosquillas sexta con 27 ]
22) ¿Usted repetiría?: No
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no]
24) Comentario general: les cuento q mi intención no era ir a rosquillas nunca había ido pero le escribí a un par de prepagos q tenia en mi lista de pendientes y no me contestaron y decidí probar este sitio llegue a las 7 pm entre y fui hasta el fondo y pedí una cerveza ? me senté en una mesa y comencé a ver q prepagos (+18) habían, pasaron un par de prepagos (+18) flakitas pero no me llamaron la atención y en una esquina estaba parada una prepago (+18) de pelo negro ,lazio con gafas piernona, culona tenia una blusa negra , y una súper minifalda q se le veían las tangas y medio culo entonces la llame y se sentó en mi mesa le pregunte q q valía el servicio y me dijo q 65 media hora y la hora 126 le dije q la hora grave error me dio las llaves y me dijo q subiera q ella enseguida llegaba entre a la habitacion estaba una cama un ventilador una ducha , ella entro
Me quite la ropa, le quite la de ella y empezó a mamarlo un rato luego le dije q se pusiera en 4 le bese esas nalgas y cuando le toque la cuca se puso arisca q no le gustaba q le tocaran la cuca bueno entonces se lo metí y comence a darle, la puse en un par de poses y me vine, hablamos un rato le pregunte si daba anal dijo q no ? le dije q si se dejaba tomar una foticos q la cara no iba a salir en las fotos y dijo q no entonces le dije q se colocará boca abajo para besarle ese culo y esas piernas mientras me alistaba para el segundo polvo , comencé a darle ella encima , de lado , contra la puerta, en 4 yo me quería venir pero no podía le dije q si me hacia una paja para venirme y me dijo q no ? entonces le dije q mejor me iba me vestí y salí al salir si vi una mona muy rica operada tal vez me hubiera ido mejor con esa mona
En conclusión son mejores las prepagos lo digo por q con Sofia he estado en 2 ocaciones y cuando no he podido venirme en el segundo polvo ella me lo mamaba hasta q me viniera
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link en rosquillas
Atributos fisicos
1) Estilo de trabajo: [en rosquillas ]
2) Edad: entre 24y 27
3) Color de piel: [morenita ]
Estatura: [como 1.63]
5) Cara: no es fea y como tenia gafas se veía toda intelectual
6) Cabello: [negro, lasio ]
7) Senos: grandes naturales caídos
8) Cola: [ natural, culona no muy dura ]
9) Cintura: [el abdomen si esta bien paila ]
10) Piernas: [acorde con ese culo, piernona ]
11) Pies: [uñas pintadas ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baño despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ]
14) Trato al cliente: es simpática se ríe mucho
15) Tiempo de experiencia: [ni idea]
16) ¿Da besos?: [ me dio un par ]
17) Calidad del oral / anal: [oral con condón nada del otro mundo ]
18) Tarifa: 126 mil la hora con habitación
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [un bar ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [en el centro ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ En rosquillas sexta con 27 ]
22) ¿Usted repetiría?: No
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no]
24) Comentario general: les cuento q mi intención no era ir a rosquillas nunca había ido pero le escribí a un par de prepagos q tenia en mi lista de pendientes y no me contestaron y decidí probar este sitio llegue a las 7 pm entre y fui hasta el fondo y pedí una cerveza ? me senté en una mesa y comencé a ver q prepagos (+18) habían, pasaron un par de prepagos (+18) flakitas pero no me llamaron la atención y en una esquina estaba parada una prepago (+18) de pelo negro ,lazio con gafas piernona, culona tenia una blusa negra , y una súper minifalda q se le veían las tangas y medio culo entonces la llame y se sentó en mi mesa le pregunte q q valía el servicio y me dijo q 65 media hora y la hora 126 le dije q la hora grave error me dio las llaves y me dijo q subiera q ella enseguida llegaba entre a la habitacion estaba una cama un ventilador una ducha , ella entro
Me quite la ropa, le quite la de ella y empezó a mamarlo un rato luego le dije q se pusiera en 4 le bese esas nalgas y cuando le toque la cuca se puso arisca q no le gustaba q le tocaran la cuca bueno entonces se lo metí y comence a darle, la puse en un par de poses y me vine, hablamos un rato le pregunte si daba anal dijo q no ? le dije q si se dejaba tomar una foticos q la cara no iba a salir en las fotos y dijo q no entonces le dije q se colocará boca abajo para besarle ese culo y esas piernas mientras me alistaba para el segundo polvo , comencé a darle ella encima , de lado , contra la puerta, en 4 yo me quería venir pero no podía le dije q si me hacia una paja para venirme y me dijo q no ? entonces le dije q mejor me iba me vestí y salí al salir si vi una mona muy rica operada tal vez me hubiera ido mejor con esa mona
En conclusión son mejores las prepagos lo digo por q con Sofia he estado en 2 ocaciones y cuando no he podido venirme en el segundo polvo ella me lo mamaba hasta q me viniera
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link en rosquillas