Eliminado 22279
- ENE 2022
- Reacciones
- 45
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: me imagino que independiente, me atendió en un apartamento.
2) Edad: 21-25 años.
3) Color de piel: blanquita pero no tanto.
4) Estatura: 1.60 y tantos.
5) Cara: normal.
6) Senos: medianos acorde a su cuerpo.
7) Cola: natural está bien.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba recién bañada olía a shampoo.
9) ¿Da besos?: Si, a mi de dio por todas partes quien sabe probablemente sea igual con todos.
10) Calidad del oral / anal: bueno me lleno de saliva por todas partes.
11) Tarifa: 100.000 pesos- 1/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, con aire frío frío, pero no se sentía se emanó mucho calor.
13) En dónde fue el servicio: apartamento.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: buenas compañeros, decidí agendar el servicio y se dieron las cosas, me decido a salir por la mañana todo normal, llegó al lugar lo único malo que me pasó es que es una puertesita y al lado están como arreglando un local y un viejito me detiene y me dice que para donde voy y yo nojoda viejo mk, le dije pues para arriba donde más? Bueno me meto la chica me abre la puerta como era de mañana había sueño, me voy al baño me lavo todo normal, hay un perrito el cual procedo a sobarlo sin temor a ser mordido jejejeje, hablo un rato, comienza el oral natural ensalivado al máximo buen tiempo para que, bajo yo mismo le hago cunilingus el * también cero miedo, estaba bien mojada ya, le digo que arriba ella, no me sorprendió pero no me disgusto, luego en 4 si le di en todos los ritmos, misionero borde de cama y variaciones, acostada, de lado en esas si me sentí a full, inversa esa es la que más gusta jejeje, finalicé dandole en 4, buen servicio, lo único malo fue en la entrada era mi primera vez en ese sector y hay muchos locales, salí y me comí un pan y listo.
17) link web
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: me imagino que independiente, me atendió en un apartamento.
2) Edad: 21-25 años.
3) Color de piel: blanquita pero no tanto.
4) Estatura: 1.60 y tantos.
5) Cara: normal.
6) Senos: medianos acorde a su cuerpo.
7) Cola: natural está bien.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba recién bañada olía a shampoo.
9) ¿Da besos?: Si, a mi de dio por todas partes quien sabe probablemente sea igual con todos.
10) Calidad del oral / anal: bueno me lleno de saliva por todas partes.
11) Tarifa: 100.000 pesos- 1/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, con aire frío frío, pero no se sentía se emanó mucho calor.
13) En dónde fue el servicio: apartamento.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: buenas compañeros, decidí agendar el servicio y se dieron las cosas, me decido a salir por la mañana todo normal, llegó al lugar lo único malo que me pasó es que es una puertesita y al lado están como arreglando un local y un viejito me detiene y me dice que para donde voy y yo nojoda viejo mk, le dije pues para arriba donde más? Bueno me meto la chica me abre la puerta como era de mañana había sueño, me voy al baño me lavo todo normal, hay un perrito el cual procedo a sobarlo sin temor a ser mordido jejejeje, hablo un rato, comienza el oral natural ensalivado al máximo buen tiempo para que, bajo yo mismo le hago cunilingus el * también cero miedo, estaba bien mojada ya, le digo que arriba ella, no me sorprendió pero no me disgusto, luego en 4 si le di en todos los ritmos, misionero borde de cama y variaciones, acostada, de lado en esas si me sentí a full, inversa esa es la que más gusta jejeje, finalicé dandole en 4, buen servicio, lo único malo fue en la entrada era mi primera vez en ese sector y hay muchos locales, salí y me comí un pan y listo.
17) link web
3002759334 - HOLA AMORES SOY DULCE HERMOSA SCORT NUEVA EN LA PAGINA (23165594) - Mileroticos
hola amor soy dulce una chica de 20 anos de piel suave y cuerpo entregado al sexo pruebame me encanta verte disfrutar y soy muy complaciente mis servi(23165594)