Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 659
- Teléfono Celular
- 3012565478
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Dulce
- Color de piel: Trigueñita
- Estatura: Aproximadamente 1.67
- Cara: Muy Linda
- Senos: Pequeños Naturales Bonitos
- Cola: Redonda Bonita
- ¿Es como las fotos?: Si tal cual
- Calificación del Fisico: 9
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Recién Bañada
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: Con Preservativo
- Calidad del oral: Bueno
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media y $100k Hora si no recuerdo mal, eso fue en Diciembre
- En dónde fue el servicio: Apartamento de la Concepcion
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Bueno
- Calificación Final: 8,5
- Comentario general:
Amigos esta es una de las reseñas pendientes que tengo, a ella le visite en diciembre del pasado año, muchos me han comentado que no pueden concretar con ella que demora en responder y la verdad que es que yo iba camino al transporte a esperar a alguien y como está cerca le escribí a ver si esperaba con ella jajajaja, me respondió mientras consumió y en menos de 5 min concretamos y ya yo en 10 estaba allá así que yo logré concretar enseguida la verdad, llegue al apartamento ya es conocido por muchos de acá porque hay otras chicas allí, tenía un enterizo de pijamada donde se le salía la mitad de las nalgas yo iba atrás de ella subiendo las escaleras hasta el cuarto y el amigo enseguida se activó jajaja, la pelada es linda, jovencita, senos pequeños naturales pero muy bonitos, el culo lindo en cuatro se ve bello, el oral bueno aunque con preservativo y es bueno y lo hace durante buen tiempo y en el acto es buena cabalga firme y se deja poner en cualquier posición nunca se quejó ni afano por el tiempo. No le doy más porque me gusta mucho el oral al natural y el tema de los besos y trato de novios en el servicio pero si no tienen problema con eso háganle, esta en la lista para posible repetición ya que es súper linda y jovencita
Contactos
- Teléfono: 3012565478
- Link web:
- Nombre de la Scort: Dulce
- Color de piel: Trigueñita
- Estatura: Aproximadamente 1.67
- Cara: Muy Linda
- Senos: Pequeños Naturales Bonitos
- Cola: Redonda Bonita
- ¿Es como las fotos?: Si tal cual
- Calificación del Fisico: 9
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Recién Bañada
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: Con Preservativo
- Calidad del oral: Bueno
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media y $100k Hora si no recuerdo mal, eso fue en Diciembre
- En dónde fue el servicio: Apartamento de la Concepcion
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Bueno
- Calificación Final: 8,5
- Comentario general:
Amigos esta es una de las reseñas pendientes que tengo, a ella le visite en diciembre del pasado año, muchos me han comentado que no pueden concretar con ella que demora en responder y la verdad que es que yo iba camino al transporte a esperar a alguien y como está cerca le escribí a ver si esperaba con ella jajajaja, me respondió mientras consumió y en menos de 5 min concretamos y ya yo en 10 estaba allá así que yo logré concretar enseguida la verdad, llegue al apartamento ya es conocido por muchos de acá porque hay otras chicas allí, tenía un enterizo de pijamada donde se le salía la mitad de las nalgas yo iba atrás de ella subiendo las escaleras hasta el cuarto y el amigo enseguida se activó jajaja, la pelada es linda, jovencita, senos pequeños naturales pero muy bonitos, el culo lindo en cuatro se ve bello, el oral bueno aunque con preservativo y es bueno y lo hace durante buen tiempo y en el acto es buena cabalga firme y se deja poner en cualquier posición nunca se quejó ni afano por el tiempo. No le doy más porque me gusta mucho el oral al natural y el tema de los besos y trato de novios en el servicio pero si no tienen problema con eso háganle, esta en la lista para posible repetición ya que es súper linda y jovencita
Contactos
- Teléfono: 3012565478
- Link web:
Archivos Adjuntos
-
IMG_4740.jpeg120 KB · Vistas: 30.108
-
IMG_4745.jpeg114,8 KB · Vistas: 1.537
-
IMG_4747.jpeg111,4 KB · Vistas: 1.470
-
IMG_4743.jpeg211,4 KB · Vistas: 1.462