Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Daineth
- Color de piel: Blanquita
- Estatura: Aprox. 1.65
- Cara: muy bonita, y más sus ojos grises
- Senos: bn grandes como me gustan
- Cola: normal
- ¿Es como las fotos?: Si, es gruesa pero bonita.
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: ps según estaba bañada
- ¿Da besos?: digamos q se deja besar
- Condición del Oral: Con o sin Preservativo
- Calidad del oral: no me hizo
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calidad del Anal: no hice.
- Calificación del Servicio: 7.5
Otros Aspectos
- Tarifas: $80K Hora
- En dónde fue el servicio: Hotel marsella
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: muy comodo
- Calificación Final: 8
- Comentario general: bueno así como el tema dice, fui con dianeth pero no pq quería, sino q con la que sismpre voy no estaba disponible desde hace varios días, y la elementa de la Murrillo no contestaba el teléfono, en fin, fue el viernes 22 ya estaba cuadrando pa ve con quien iba a ir, pero con q siempre voy no estaba disponible desde hace varios días, iba a ir con la elementa de la Murrillo y tampoco, bueno le escribí a dianeth para ver y me dijo q estaba viniendo a la ciudad, aprovechando q apenas vwnia me puse hacer domicilios antes de q llegara tipo 6pm le escribo y me dice q esta libre, yo al estar cerca procedo a ir al hotel marsella q esta ella, llego y me da el número de la habitación y llego y abre ella, en bata negra, la analizo de cuerpo entero y me pregunta q tiempo quiero, y me dice sus tarifas le digo q la hora, se quita ella esa bata, y esos teteros q tiene ufff, la veo es gruesa tiene una cirugía de cesárea cara full bonita ojos grises, le pregunto q si se deja hacer masajes, cosa q me gusta hacer antes de la previa, le hago masajes en la espalda cuello piernas, luego la volteo, le empiezo a masajear esos enormes senos, y a besarnos

, empiezo a bajar hasta la vagina y le hago un oral por más o menos 10 o 15 min, ella nunca se quejo ni nd, el.muñeco se empieza a emocionar y luego me pongo el condón y dele un rato,ella abierta de piernas y yo encima de ella la nena se emociona y me.agarra de la.mano y me la pone en su cuello y yo como q, AHH SIII HP, La.empiezo ahorcar unos segundos y gime suavecito, y se empieza a emocionar mas y me empieza a rasguñar en la espalda y me pellisca un pezon, fue extraño pq fue la 1era q me hacen eso
, pero a la ves me gusto, le doy un rato más y me vengo, pero no paro de darle y dale un rato más x ahi 10min más y me canso, me quito el condon me limpio y descanso como 5min, y le pido el 2do y le hago otra hes un oral para activar el muñeco, a las 5min se para el.paciente y la nena sobandome y jalandome el pelo y to dele y se activa otra ves el paciente y dele, esta ves la pongo en 4, un rato le doy nalgasos y no q otro jalón de pelo besos en la espalda, etc...ya después de un buen rato me canso y me acuesto y ella me empieza a masturbar, pero yo soy de los q no se viene el 2do enseguida, y ella dale con la pinga y dale y nd q me venia pal 2do, y me dice ella, aja y q no t vas a venir? Y le dije, si ya me vine, hace uff sino q el 2do me demoro en venirme. Bueno de ahí procedí a limpiarme y cambiarme le pago el servicio y me voy.
Pdta: puede q un futuro medianamente lejano vuelva y repita pero x ahora no repetiría por motivos personales, pero si recomiendo el servicio d ella, amable sobre todo, nunca puso queja de nada.
Link
co.mileroticos.com
- Nombre de la Scort: Daineth
- Color de piel: Blanquita
- Estatura: Aprox. 1.65
- Cara: muy bonita, y más sus ojos grises
- Senos: bn grandes como me gustan
- Cola: normal
- ¿Es como las fotos?: Si, es gruesa pero bonita.
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: ps según estaba bañada
- ¿Da besos?: digamos q se deja besar
- Condición del Oral: Con o sin Preservativo
- Calidad del oral: no me hizo
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calidad del Anal: no hice.
- Calificación del Servicio: 7.5
Otros Aspectos
- Tarifas: $80K Hora
- En dónde fue el servicio: Hotel marsella
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: muy comodo
- Calificación Final: 8
- Comentario general: bueno así como el tema dice, fui con dianeth pero no pq quería, sino q con la que sismpre voy no estaba disponible desde hace varios días, y la elementa de la Murrillo no contestaba el teléfono, en fin, fue el viernes 22 ya estaba cuadrando pa ve con quien iba a ir, pero con q siempre voy no estaba disponible desde hace varios días, iba a ir con la elementa de la Murrillo y tampoco, bueno le escribí a dianeth para ver y me dijo q estaba viniendo a la ciudad, aprovechando q apenas vwnia me puse hacer domicilios antes de q llegara tipo 6pm le escribo y me dice q esta libre, yo al estar cerca procedo a ir al hotel marsella q esta ella, llego y me da el número de la habitación y llego y abre ella, en bata negra, la analizo de cuerpo entero y me pregunta q tiempo quiero, y me dice sus tarifas le digo q la hora, se quita ella esa bata, y esos teteros q tiene ufff, la veo es gruesa tiene una cirugía de cesárea cara full bonita ojos grises, le pregunto q si se deja hacer masajes, cosa q me gusta hacer antes de la previa, le hago masajes en la espalda cuello piernas, luego la volteo, le empiezo a masajear esos enormes senos, y a besarnos

Pdta: puede q un futuro medianamente lejano vuelva y repita pero x ahora no repetiría por motivos personales, pero si recomiendo el servicio d ella, amable sobre todo, nunca puso queja de nada.
Link
3124883523 - DIANETH ARDIENTE COMPLACIENTE ATREVIDA Y JUGUETONA TETAS XXL (16949356) - Mileróticos
dianeth linda apretadita rica de tetas xxlsin afanes ni complicaciones hola mis amores me llamo dianeth y tengo 25 anitos soy una sensual scort jovenc(16949356)