----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, sin ser preciosa]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural, preciosa]
7.1) Cintura: [de abeja]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene/no vi]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, apasionadísimos]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno. Anal no pregunté]
13) Tarifa: 120000 la hora de trío full lésbico
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [agencia Tentaciones]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Estoy que me la repito, sola o en trío
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...ara-ti-estoy-calientica-y-apretadita-id-nx3yn
Hacía rato que quería catar un buen trío. Averigué a ver esta morenita linda si hacía tríos y me dijeron que si. Me aventuré dispuesto a comérmela sola o con alguna amiga si estaba rica. Apareció una costeña que le encanta el sado, y pues las contraté a las dos.
Full rato de sexo lésbico completo. Mientras le daba a Diana en 4 por la cuca ella se le comía el chochito a la costeña.
Mamada simulténea a mi verga, con lenguetazos entre las dos cerca de mi glande, lamida de guevas, culo, besos con lengua hasta la garganta, super ensalivados. Mamada sin condón.
Tendido boca arriba Diana cabalgaba sobre mi y la costeña me chupaba la boca delicioso. También le chupé la cuca mientras las dos se besaban sobre mi.
Sacaron un vibrador y se dieron con esa verga de plástico también.
Creo que lo disfrutaron mucho las dos. Me hicieron venir dos veces.
Que sesión tan morbosamente deliciosa. Que faena pecadora que he querido volver a repetir y no he podido.
A la próxima voy a ver si Diana se deja dar por el culo o si me le puedo venir en la boca ;-)
Saludos
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, sin ser preciosa]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural, preciosa]
7.1) Cintura: [de abeja]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene/no vi]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, apasionadísimos]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno. Anal no pregunté]
13) Tarifa: 120000 la hora de trío full lésbico
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [agencia Tentaciones]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Estoy que me la repito, sola o en trío
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...ara-ti-estoy-calientica-y-apretadita-id-nx3yn
Hacía rato que quería catar un buen trío. Averigué a ver esta morenita linda si hacía tríos y me dijeron que si. Me aventuré dispuesto a comérmela sola o con alguna amiga si estaba rica. Apareció una costeña que le encanta el sado, y pues las contraté a las dos.
Full rato de sexo lésbico completo. Mientras le daba a Diana en 4 por la cuca ella se le comía el chochito a la costeña.
Mamada simulténea a mi verga, con lenguetazos entre las dos cerca de mi glande, lamida de guevas, culo, besos con lengua hasta la garganta, super ensalivados. Mamada sin condón.
Tendido boca arriba Diana cabalgaba sobre mi y la costeña me chupaba la boca delicioso. También le chupé la cuca mientras las dos se besaban sobre mi.
Sacaron un vibrador y se dieron con esa verga de plástico también.
Creo que lo disfrutaron mucho las dos. Me hicieron venir dos veces.
Que sesión tan morbosamente deliciosa. Que faena pecadora que he querido volver a repetir y no he podido.
A la próxima voy a ver si Diana se deja dar por el culo o si me le puedo venir en la boca ;-)
Saludos