SrSensui
Aclaración: esta hembra se dejó ver en Dinas, en la Autopista Sur con 50 hace ya unos 8 años, no sé si todavia estará ella allá.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 25 en ese momento
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 170 aprox
5) Cara: muy Bonita, cabello negro largo
6) Senos: grandes ricos
7) Cola: grande operada, cintura estupenda
8) Ojos: color verde, quizas eran lentes de contacto
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Si, con lengua para ser la única vez
12) Calidad del oral /normal con condón Anal/ no
13) Tarifa: 70 hora en ese tiempo
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: aceptable
15) En dónde fue el servicio: Dinas, autopista sur con 50
16) ¿Es como las fotos?: No tomé foto
17) ¿Recomendarías el servicio?: quien sabe
18) Calificación final: 10/10
19) Comentarios: Unos ojos maravillosos
20) Teléfono: no
Buena tarde. Cuando estaba en Cali, y después de salir de una borrachera del Bar de la 20 en Cali me fui con unos amigos a la Autopista Frente al puente de la 50. Era la 1am de un fin de semana y yo andaba en la moto de la empresa.
Pero las motos y los carros no se dejan parquear al lado del local,asi que la dejé parqueada en la Bomba de la 44. Como 15 minutos haciendo esa vuelta hasta que entré y mis amigos ya habian pedido Ron pa la mesa. Nos sentamos y nos pusimos a beber, cada uno ya habia llamado a su muchacha y faltaba Yo.
En ese momento todavia estaban llegando mujeres desde otros Bares, de Caleñas 1 y 2, las Piscinas y de otros lugares. Entonces vi entrar a una mujer alta, pelinegra y completa. Tenia ojos verdes, ahora que recuerdo si eran naturales.
Subió, dejó sus cosas y bajó a hablar conmigo. Me dijo que era de Pereira, que tenia dos hijos, no me dijo de qué bar habia venido para irla a buscar en otra ocasión.
Hablamos y hablamos como por 40 min. Nadie del lugar la pidió para subir ni nada hasta que nos animamos. Subimos la Hora, disfrutamos de ese momento muy parchados y casi que amaneciendo. Esa fue la única vez que la vi, ni más de ella... Seguro se devolvió a Pereira o que se yo.
Al salir de la Habitación solo se habia quedado un amigo y era porque no tenia plata para ir a la Simon Bolivar con 29, le di 20 mil y se los cobré después.
Yo dejé que amaneciera y me quedé hablando con una bombera de la 44, no era fea pero no estaba animado para ir a otro polvo. Solo pasar el tiempo, moverme en la moto y llegar a casa a dormir.
Yo he ido muchas veces a Dinas, nunca me robaron como al muchacho que tuvo su Reseña de ese lugar. Pero nunca la volví a ver.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 25 en ese momento
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 170 aprox
5) Cara: muy Bonita, cabello negro largo
6) Senos: grandes ricos
7) Cola: grande operada, cintura estupenda
8) Ojos: color verde, quizas eran lentes de contacto
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Si, con lengua para ser la única vez
12) Calidad del oral /normal con condón Anal/ no
13) Tarifa: 70 hora en ese tiempo
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: aceptable
15) En dónde fue el servicio: Dinas, autopista sur con 50
16) ¿Es como las fotos?: No tomé foto
17) ¿Recomendarías el servicio?: quien sabe
18) Calificación final: 10/10
19) Comentarios: Unos ojos maravillosos
20) Teléfono: no
Buena tarde. Cuando estaba en Cali, y después de salir de una borrachera del Bar de la 20 en Cali me fui con unos amigos a la Autopista Frente al puente de la 50. Era la 1am de un fin de semana y yo andaba en la moto de la empresa.
Pero las motos y los carros no se dejan parquear al lado del local,asi que la dejé parqueada en la Bomba de la 44. Como 15 minutos haciendo esa vuelta hasta que entré y mis amigos ya habian pedido Ron pa la mesa. Nos sentamos y nos pusimos a beber, cada uno ya habia llamado a su muchacha y faltaba Yo.
En ese momento todavia estaban llegando mujeres desde otros Bares, de Caleñas 1 y 2, las Piscinas y de otros lugares. Entonces vi entrar a una mujer alta, pelinegra y completa. Tenia ojos verdes, ahora que recuerdo si eran naturales.
Subió, dejó sus cosas y bajó a hablar conmigo. Me dijo que era de Pereira, que tenia dos hijos, no me dijo de qué bar habia venido para irla a buscar en otra ocasión.
Hablamos y hablamos como por 40 min. Nadie del lugar la pidió para subir ni nada hasta que nos animamos. Subimos la Hora, disfrutamos de ese momento muy parchados y casi que amaneciendo. Esa fue la única vez que la vi, ni más de ella... Seguro se devolvió a Pereira o que se yo.
Al salir de la Habitación solo se habia quedado un amigo y era porque no tenia plata para ir a la Simon Bolivar con 29, le di 20 mil y se los cobré después.
Yo dejé que amaneciera y me quedé hablando con una bombera de la 44, no era fea pero no estaba animado para ir a otro polvo. Solo pasar el tiempo, moverme en la moto y llegar a casa a dormir.
Yo he ido muchas veces a Dinas, nunca me robaron como al muchacho que tuvo su Reseña de ese lugar. Pero nunca la volví a ver.