Mike
Bueno un saludo a toda la muchachada, hoy les comparto mi segundo post, esta vez Diana del famoso David Flex
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [David Flex]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca, muy blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita, muy bonita]
6) Senos: [grandes, operados, hermosos]
7) Cola: [entre redonda y plana,]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña después del servicio, ]
9) ¿Da besos?: [ picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral con preservativo es normal]
11) Tarifa: 150.000pesos/hora no recuerdo bien, me acostumbré a no preguntar el precio de lo que pagué jaja
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [, mi domicilio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bueno seré breve
Llamé al David Flex una noche de esas frías que dan ganas de meter pelo, pero con estilo, a la hora acordada llega la joven. Sigue charlamos un rato, tiene acento y resulta que es rola, lo que me sorprende porque las rolas no son muy bonitas, en cambio está joven si es muy bonita. Subimos a la habitación charla va charla viene se desviste yo también queda en ropa interior, tiene un culo normal nada del otro mundo, pero pero pero..... Las tetas!!! "Santos Pezones Batman! Esas tetas son hermosas, las más ricas, bonitas y perfectas que he visto besado y pajiado...
Luego de chupar un buen rato tetas procedo a darle caña, empezó cabalgando, normalito luego en cuatro le di rico pero suave, de ahí pasamos a pollo asado, una de mis preferidas y resulta que es muy muy estrecha, no es que la tenga yo muy grande y se la fui a meter completa hasta las bolas y solo le entró una parte, no me reclamó, trató de aguantarla pero se sentía que no entraba más sin lastimarlo, gime rico, fuerte, me preocupaba que los vecinos fueran a llamar a la policía pensando que algo malo sucedía.
En resumen fue una muy buena culiada la jovencita está rica rica....
la Recomendaría? Si
Repetiría? No (no por malo si no que hay muchas vulvas por recorrer y no da tiempo de repetir)
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3126721367
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [David Flex]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca, muy blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita, muy bonita]
6) Senos: [grandes, operados, hermosos]
7) Cola: [entre redonda y plana,]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña después del servicio, ]
9) ¿Da besos?: [ picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral con preservativo es normal]
11) Tarifa: 150.000pesos/hora no recuerdo bien, me acostumbré a no preguntar el precio de lo que pagué jaja
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [, mi domicilio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bueno seré breve
Llamé al David Flex una noche de esas frías que dan ganas de meter pelo, pero con estilo, a la hora acordada llega la joven. Sigue charlamos un rato, tiene acento y resulta que es rola, lo que me sorprende porque las rolas no son muy bonitas, en cambio está joven si es muy bonita. Subimos a la habitación charla va charla viene se desviste yo también queda en ropa interior, tiene un culo normal nada del otro mundo, pero pero pero..... Las tetas!!! "Santos Pezones Batman! Esas tetas son hermosas, las más ricas, bonitas y perfectas que he visto besado y pajiado...
Luego de chupar un buen rato tetas procedo a darle caña, empezó cabalgando, normalito luego en cuatro le di rico pero suave, de ahí pasamos a pollo asado, una de mis preferidas y resulta que es muy muy estrecha, no es que la tenga yo muy grande y se la fui a meter completa hasta las bolas y solo le entró una parte, no me reclamó, trató de aguantarla pero se sentía que no entraba más sin lastimarlo, gime rico, fuerte, me preocupaba que los vecinos fueran a llamar a la policía pensando que algo malo sucedía.
En resumen fue una muy buena culiada la jovencita está rica rica....
la Recomendaría? Si
Repetiría? No (no por malo si no que hay muchas vulvas por recorrer y no da tiempo de repetir)
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3126721367