RESEÑA: Diana (Agencia Open Mind)

Michael Langdon

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Amazonas
Hola a todos,

No soy muy amigo de hacer las reseñas, salvo que sean para proteger a los colegas o dar un punto de vista que sirva de referencia a los demás.
 
En lo que respecta a Diana, tendré que decir que motivado por sus fotografías y sabiendo que Openmind está haciendo muy bien su labor, no era irse de Kamikaze y si apostar sobre seguro. Llamé el día en que Diana estaba descansando, pero el servicio en la agencia es tan bueno que le consultaron a ver si ella hacia una excepción (punto más que a favor, pues en vez de insistir con otra muchacha, hicieron la gestión con la que yo solicitaba). La vi en dos publicaciones, una con Megan en plan de trio y la otra ella sola, tiene un buen registro fotográfico, ya en persona es un poquito más bajita de lo que me había imaginado, pero nada grave.
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia 
2) Edad:19 años
3) Color de piel: Moreno tipo bronceado
4) Estatura: 1,58 ambas
5) Cara: Hermosa, con maquillaje muy sutil 
6) Senos: Redondos y proporcionales a su cuerpo, suaves al tacto
7) abdomen: Plano, natural no de gym
7) Cola: Paradita y llamativa
8) Ojos: Color caramelo con un maquillaje que los resalta.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, nos bañamos antes y después 
10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en el antebrazo .
11) ¿Da besos?: Si, como de una novia.
12) Calidad del oral / anal: Oral, con mirada a los ojos y varios tiempos, Anal, una locura, muy ajustado 
13) Tarifa: 190 a domicilio

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena.
15) En dónde fue el servicio: Amasis
16) ¿Es como las fotos?: Si, las fotos tienen edición, creo que es más linda en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: total 100%
18) Calificación final:  9.2
 
  • Rostro: 10  Es muy linda, de facciones finas
  • Físico cuerpo : 9 de 10, es un cuerpo natural, muy bien cuidado
  • Atención al cliente: 9,5 muy atenta y pendiente de detalles, no quiso tomar nada
  • Desempeño: 9.5 No dijo no a nada 
19) Comentario general:  Luego de una espera no muy larga, me escribieron de la agencia para decirme que ella podía ir, pero que se demoraba pues estaba al otro lado de la ciudad. Les dije que no había inconveniente, que ya estaba instalado en la suite. Luego de que la anunciaron entró con buena vibra, hace que uno entre en confianza inmediatamente. Hice un par de preguntas sobre lo que se podía o no hacer, es muy abierta y no le pone pero a nada. Se quitó el leggin que traía puesto y me fue dando dos señores besos que me desarmaron totalmente, me fue quitando la ropa y de una vez me llevó al jacuzzi, allí se dejó acariciar por todo lado y me dio un oral que por poco acaba conmigo. Luego de un rato allí, toalla y para la cama, besos van y viene para los dos y un nuevo oral, luego se subió encima y se masturbó con mi pene, me abrazo y fue un momento de mucha cercanía y química. Preservativo y dio inicio a posiciones encima, reverse y front. Luego de un descanso, anal, inicialmente en una silla horrible que parece de ginecología, de color blanco en tubo metálico y luego en 4 en la cama, muy rico. Para el segundo volvimos a posturas normales, muchas caricias y ganas. No estuvo pendiente del reloj (creería que nos pasamos de la hora), no me cobró a la entrada (detalle muy chévere pues uno se concentra a lo que vino), se despidió muy formal.
 
La recomiendo totalmente por:
  • La agencia es muy seria y colabora con el cliente
  • Diana es muy amable y muy paciente
  • Es muy abierta de criterio, no le dijo no a nada (tampoco es que le haya propuesto una parafilía extraña)
  • Queda de tarea el trio con Megan
  • A pesar de que era su día libre me atendió
Ya por mejorar,  el tiempo de espera, pues siempre fue mucho

Para evitar que digan que es autoreseña o algo así, les comparto dos fotos de ella
 

Archivos Adjuntos

  • Dianis II.jpeg
    Dianis II.jpeg
    147,3 KB · Vistas: 3.297
  • Dianis.jpeg
    Dianis.jpeg
    147,8 KB · Vistas: 452
  • JPEG_20190830_142432_-394773295.jpg
    JPEG_20190830_142432_-394773295.jpg
    63,7 KB · Vistas: 449
  • JPEG_20190830_142335_1422292242.jpg
    JPEG_20190830_142335_1422292242.jpg
    71,9 KB · Vistas: 414
  • JPEG_20190830_142450_-1143359119.jpg
    JPEG_20190830_142450_-1143359119.jpg
    50,8 KB · Vistas: 493
  • JPEG_20190830_143104_1859295106.jpg
    JPEG_20190830_143104_1859295106.jpg
    70,2 KB · Vistas: 584
Excelente reseña amigo @"Michael Langdon", ahí sacó de la duda a quienes venían preguntando por esta mujer... felicitaciones, no salió caro el servicio!
 
Excelentes reseñas, justo hablaba por chat con un compañero de ella y el trío... Lástima agote mi presupuesto para estos gustos pero se ve divina la nena.
 
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colega @"Michael Langdon" gracias por tomar en consideración la sugerencia y realizar la reseña con la debida plantilla. Me alegra que le haya ido bien con esta chica; se le ve un rostro bonito en las fotos. Esperamos seguir leyendo sus aportes compañero.[/font]

 
Michael Langdon' pid='140211' dateline='1567105292 comentó:
Para evitar que digan que es autoreseña o algo así, les comparto dos fotos de ella
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Amigo @"Michael Langdon"  lamento informarle que las dos fotos no son prueba de que la reseña no es autopromoción. Pero no se preocupe, veo que su cuenta fue creada en el año 2015, y por esa época también usted nos había hecho otra reseña. También recuerdo haber hablado con usted por interno acerca del servicio de algunas scorts (no relacionadas con Open Mind).

Un saludo.[/font]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca tatuada venezolana - 3234323814
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente 2) Edad: 23-25 mas o menos 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca morena Adriana 3142853334
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Adriana 2) Edad: unos 28 años 3) Tarifa: XX mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Reseña de estas dos mujeres
Buen día compañeros alguien a catado o visitado estás nena que están deliciosa busque reseñas pero nada ( las dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top