Michael Langdon
No soy muy amigo de hacer las reseñas, salvo que sean para proteger a los colegas o dar un punto de vista que sirva de referencia a los demás.
En lo que respecta a Diana, tendré que decir que motivado por sus fotografías y sabiendo que Openmind está haciendo muy bien su labor, no era irse de Kamikaze y si apostar sobre seguro. Llamé el día en que Diana estaba descansando, pero el servicio en la agencia es tan bueno que le consultaron a ver si ella hacia una excepción (punto más que a favor, pues en vez de insistir con otra muchacha, hicieron la gestión con la que yo solicitaba). La vi en dos publicaciones, una con Megan en plan de trio y la otra ella sola, tiene un buen registro fotográfico, ya en persona es un poquito más bajita de lo que me había imaginado, pero nada grave.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad:19 años
3) Color de piel: Moreno tipo bronceado
4) Estatura: 1,58 ambas
5) Cara: Hermosa, con maquillaje muy sutil
6) Senos: Redondos y proporcionales a su cuerpo, suaves al tacto
7) abdomen: Plano, natural no de gym
7) Cola: Paradita y llamativa
8) Ojos: Color caramelo con un maquillaje que los resalta.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, nos bañamos antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en el antebrazo .
11) ¿Da besos?: Si, como de una novia.
12) Calidad del oral / anal: Oral, con mirada a los ojos y varios tiempos, Anal, una locura, muy ajustado
13) Tarifa: 190 a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena.
15) En dónde fue el servicio: Amasis
16) ¿Es como las fotos?: Si, las fotos tienen edición, creo que es más linda en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: total 100%
18) Calificación final: 9.2
La recomiendo totalmente por:
Para evitar que digan que es autoreseña o algo así, les comparto dos fotos de ella
No soy muy amigo de hacer las reseñas, salvo que sean para proteger a los colegas o dar un punto de vista que sirva de referencia a los demás.
En lo que respecta a Diana, tendré que decir que motivado por sus fotografías y sabiendo que Openmind está haciendo muy bien su labor, no era irse de Kamikaze y si apostar sobre seguro. Llamé el día en que Diana estaba descansando, pero el servicio en la agencia es tan bueno que le consultaron a ver si ella hacia una excepción (punto más que a favor, pues en vez de insistir con otra muchacha, hicieron la gestión con la que yo solicitaba). La vi en dos publicaciones, una con Megan en plan de trio y la otra ella sola, tiene un buen registro fotográfico, ya en persona es un poquito más bajita de lo que me había imaginado, pero nada grave.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad:19 años
3) Color de piel: Moreno tipo bronceado
4) Estatura: 1,58 ambas
5) Cara: Hermosa, con maquillaje muy sutil
6) Senos: Redondos y proporcionales a su cuerpo, suaves al tacto
7) abdomen: Plano, natural no de gym
7) Cola: Paradita y llamativa
8) Ojos: Color caramelo con un maquillaje que los resalta.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, nos bañamos antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en el antebrazo .
11) ¿Da besos?: Si, como de una novia.
12) Calidad del oral / anal: Oral, con mirada a los ojos y varios tiempos, Anal, una locura, muy ajustado
13) Tarifa: 190 a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena.
15) En dónde fue el servicio: Amasis
16) ¿Es como las fotos?: Si, las fotos tienen edición, creo que es más linda en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: total 100%
18) Calificación final: 9.2
- Rostro: 10 Es muy linda, de facciones finas
- Físico cuerpo : 9 de 10, es un cuerpo natural, muy bien cuidado
- Atención al cliente: 9,5 muy atenta y pendiente de detalles, no quiso tomar nada
- Desempeño: 9.5 No dijo no a nada
La recomiendo totalmente por:
- La agencia es muy seria y colabora con el cliente
- Diana es muy amable y muy paciente
- Es muy abierta de criterio, no le dijo no a nada (tampoco es que le haya propuesto una parafilía extraña)
- Queda de tarea el trio con Megan
- A pesar de que era su día libre me atendió
Para evitar que digan que es autoreseña o algo así, les comparto dos fotos de ella
Archivos Adjuntos
-
Dianis II.jpeg147,3 KB · Vistas: 3.297
-
Dianis.jpeg147,8 KB · Vistas: 452
-
JPEG_20190830_142432_-394773295.jpg63,7 KB · Vistas: 449
-
JPEG_20190830_142335_1422292242.jpg71,9 KB · Vistas: 414
-
JPEG_20190830_142450_-1143359119.jpg50,8 KB · Vistas: 493
-