[size=large]Bueno señores, si bien los Oranges ya se han consolidado como un sitio interesante para nosotros los amigos del buen sexo, decidí el fin de semana en unos momentos de aburrimiento y deseo probar en experiencia personal las maravillas que han desaparecido al master y amigo, amo de los pantanos Coco, en esa virtuosa sede.[/size]
[size=large]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Naranjos
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: Tiene un rostro bonito, agraciado y mamándolo se ve muuuy bien jaja.
6) Senos: normales acordes a su cuerpo.
7) Cola: Normalita también de acuerdo a su cuerpo.
8) Ojos: Muy expresivos.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, antes y después.
10) Tatuajes : Creo que si pero no estoy seguro cuantos.
11) ¿Da besos?: Al inicio no, otra que estaba cohibida y como apenada, despues solto y durante la accion me dio uno muuy profundo y rico con mordidita suave de labio. Me gusto. Despues le volvio la pena jaja
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno. Buena cadencia y buena ensalivada lo que me encanta. Fue un poco corto para mi gusto pero pude detectar que la nena estaba nerviosa.
13) Tarifa: 80k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: El laberinto
16) ¿Es como las fotos?: Si, totalmente.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Es una muy buena experiencia.
18) Calificación final: 8.8 ....[/size]
[size=large]contacto:[size=medium]3227623183[/size]
19) Comentario general: Esta vez me toco la bella Camila de los oranges y ciertamente no desentona a todo lo que han escrito del laberinto. Mientras avanzaba en horas de la noche y la nena me habia dicho por wsp que me esperaba, se iba poniendo oscuro esos corredores y pensaba en el querido Stanley Kubicic y su Clockwork orange, y esperaba no me saliera un loco por ahí a ajusticiarme. Si debo decir que los claro oscuros hacia la tierra prometida eran muy cinematograficos. [/size]
[size=large]Al llegar la nena me abre y estaba muy tímida, diria que demasiado pero poco a poco fue soltando y soltando hasta que al final ya senti que se entrego delicioso como una full noviecita. Sus gemidos son muy ricos y le gusta el sexo duro. Senores eso la excita pero primero hay que calentarla para que moje delicioso, despues de eso se presta para todas las aventuras sexuales ricas que uno pueda haber pactado con ella. [/size]
[size=large]Si desde el inicio no hubiese estado tan nerviosa, creo que el desempeño habría sido muy muy superior. Fue también muchas poses ricas y creo que la nena es un excelente prospecto para visitar. Excelente por los oranges.. tienen muy buen repertorio por lo que he visto. [/size]
[size=medium]Bien cierro este aporte... saludos estimados. Ahh por ahi tengo registro grafico tambien de la chica despues le pido a moderador que lo suba...[/size]
[size=large]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Naranjos
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: Tiene un rostro bonito, agraciado y mamándolo se ve muuuy bien jaja.
6) Senos: normales acordes a su cuerpo.
7) Cola: Normalita también de acuerdo a su cuerpo.
8) Ojos: Muy expresivos.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, antes y después.
10) Tatuajes : Creo que si pero no estoy seguro cuantos.
11) ¿Da besos?: Al inicio no, otra que estaba cohibida y como apenada, despues solto y durante la accion me dio uno muuy profundo y rico con mordidita suave de labio. Me gusto. Despues le volvio la pena jaja
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno. Buena cadencia y buena ensalivada lo que me encanta. Fue un poco corto para mi gusto pero pude detectar que la nena estaba nerviosa.
13) Tarifa: 80k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: El laberinto
16) ¿Es como las fotos?: Si, totalmente.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Es una muy buena experiencia.
18) Calificación final: 8.8 ....[/size]
[size=large]contacto:[size=medium]3227623183[/size]
19) Comentario general: Esta vez me toco la bella Camila de los oranges y ciertamente no desentona a todo lo que han escrito del laberinto. Mientras avanzaba en horas de la noche y la nena me habia dicho por wsp que me esperaba, se iba poniendo oscuro esos corredores y pensaba en el querido Stanley Kubicic y su Clockwork orange, y esperaba no me saliera un loco por ahí a ajusticiarme. Si debo decir que los claro oscuros hacia la tierra prometida eran muy cinematograficos. [/size]
[size=large]Al llegar la nena me abre y estaba muy tímida, diria que demasiado pero poco a poco fue soltando y soltando hasta que al final ya senti que se entrego delicioso como una full noviecita. Sus gemidos son muy ricos y le gusta el sexo duro. Senores eso la excita pero primero hay que calentarla para que moje delicioso, despues de eso se presta para todas las aventuras sexuales ricas que uno pueda haber pactado con ella. [/size]
[size=large]Si desde el inicio no hubiese estado tan nerviosa, creo que el desempeño habría sido muy muy superior. Fue también muchas poses ricas y creo que la nena es un excelente prospecto para visitar. Excelente por los oranges.. tienen muy buen repertorio por lo que he visto. [/size]
[size=medium]Bien cierro este aporte... saludos estimados. Ahh por ahi tengo registro grafico tambien de la chica despues le pido a moderador que lo suba...[/size]