josemujeriego
BLOQUEADO
independiente
2) Edad: dijo 30 me parece más edad 36
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: más de 1’63
5) Cara: simpatica usa con lentes de aumento
6) senos: lindos operados y grandes con estrias
7) cola: grande suave. no de gym
—- Atributos no físicos
8) Aseo y bioseguridad: aseada
9) ¿da besos?: no pido besos
10) Calidad del oral/anal: se esmera/anal no da
11) Tarifa: 80 por una hora
12) calidad del sitio: bueno
13)En donde fue el servicio: hotel barcelona
14) ¿es como las fotos?: no
15) calificación final: 8
16) comentario general:
bueno compañeros, llame a varias nenas y hable con Verónica me di cuenta que Verónica y Sheila son la misma hablan igual como paisita me dio el mismo número de habitación fui porque quería verlas a las 2 haber cual me gustaba más. llego a recepción le digo a la sra que voy a la habitación 305 que si esta ay Verónica y Sheila que quiero verlas primero haber por cual me decido, y me dice la sra que ay es una sola chica con el nombre de Verónica y sheyla en fin di los 10 y subi me habre la puerta la nena simpática con lentes de aumento bonito cabello senos operados es más voluptuosa en persona tiene un tatuaje grande en todo el abdomen le vi estrias , las fotos están muy retocadas. no le dije que sabía que Verónica y sheyla son la misma para no incomodarla. saludos me ducho y empezamos le dije oral sin preservativo me dijo que si. se esmera haciendo el oral . luego se monta arriba le dio un ratico la coloco en 4 le dije si hace anal me dijo que no. segui le di un buen rato le dije que si podía terminar arriba de la cola me dijo que si. ducha y conversamos un rato sobre x temas me dijo que es de Pereira. luego al segundo y lo mismo. ducha me vesti me despedí y me fui..
no coloco link ni numero de teléfono de la chica porque Quito la publicación ..
2) Edad: dijo 30 me parece más edad 36
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: más de 1’63
5) Cara: simpatica usa con lentes de aumento
6) senos: lindos operados y grandes con estrias
7) cola: grande suave. no de gym
—- Atributos no físicos
8) Aseo y bioseguridad: aseada
9) ¿da besos?: no pido besos
10) Calidad del oral/anal: se esmera/anal no da
11) Tarifa: 80 por una hora
12) calidad del sitio: bueno
13)En donde fue el servicio: hotel barcelona
14) ¿es como las fotos?: no
15) calificación final: 8
16) comentario general:
bueno compañeros, llame a varias nenas y hable con Verónica me di cuenta que Verónica y Sheila son la misma hablan igual como paisita me dio el mismo número de habitación fui porque quería verlas a las 2 haber cual me gustaba más. llego a recepción le digo a la sra que voy a la habitación 305 que si esta ay Verónica y Sheila que quiero verlas primero haber por cual me decido, y me dice la sra que ay es una sola chica con el nombre de Verónica y sheyla en fin di los 10 y subi me habre la puerta la nena simpática con lentes de aumento bonito cabello senos operados es más voluptuosa en persona tiene un tatuaje grande en todo el abdomen le vi estrias , las fotos están muy retocadas. no le dije que sabía que Verónica y sheyla son la misma para no incomodarla. saludos me ducho y empezamos le dije oral sin preservativo me dijo que si. se esmera haciendo el oral . luego se monta arriba le dio un ratico la coloco en 4 le dije si hace anal me dijo que no. segui le di un buen rato le dije que si podía terminar arriba de la cola me dijo que si. ducha y conversamos un rato sobre x temas me dijo que es de Pereira. luego al segundo y lo mismo. ducha me vesti me despedí y me fui..
no coloco link ni numero de teléfono de la chica porque Quito la publicación ..