Hola les haré la reseña de sarana con quien estuve hace algunos días pero antes debo hacer la observación sobre danna ya que he visto comentarios de gente defendiéndola que a mi juicio son solo autopromociones hechas por ella misma y sus chicas, danna humilde honrada buen servicio? en que mundo paralelo pasa eso? yo estuve con ella personalmente y el trato fue pésimo incluso vi como a la gente que la llamaba mientras estaba con ella les respondía con groserías tratándolos de estúpidos y cosas así se que esta reseña es sobre sarana pero me dio indignación por que no es justo que gente dude y caiga, no se dejen engañar... no siendo mas empezare la reseña de sarana:
-----atributos físicos y generales
1) estilo de trabajo: independiente, aunque me dijo que era de agencia pero no me pareció
2) edad: 19 años
3) color de piel: negra
4) estatura: como 1.70 m
5) cara: es normal
6) senos: grandes
7) cola: tiene una cola chevere
8) ojos: negros
-----atributos no fisicos
9) aseo: limpia muy aseada
10) tatuajes o cicatrices: no solo tiene un piercing en el ombligo
11) da besos: robados
12) calidad del oral anal: oral malo casi no me hizo parece que no le gusta hacerlo, anal no pedí no se si hará
13) tarifa: 150 2horas lo deja en 130
-----otros atributos
14) calidad del sitio: trabaja a domicilio fuimos a un motel
15) lugar: motel
16) es como las fotos?: si es la misma esta buena pa que
17) recomendarías el servicio?: no se
18) calificación: 5 de 10
19) comentario general: personalmente quede muy decepcionado no por su cuerpo ya que esta buena si es la de las fotos el trato también fue bueno pero al momento del acción muy fría no tiene iniciativa no me hizo oral al natural como esta en su anuncio no se le ve interés solo lo hace por la necesidad es muy dócil eso si ella hará lo que le digas pero sin ganas y eso le bajo todos los puntos la verdad no se si alguien se arriesgaría a ver como les va yo la verdad no repetiré pues hay mejores chicas en la pagina.
20) teléfono y link: 3008819173
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/morena-ardiente-827332
-----atributos físicos y generales
1) estilo de trabajo: independiente, aunque me dijo que era de agencia pero no me pareció
2) edad: 19 años
3) color de piel: negra
4) estatura: como 1.70 m
5) cara: es normal
6) senos: grandes
7) cola: tiene una cola chevere
8) ojos: negros
-----atributos no fisicos
9) aseo: limpia muy aseada
10) tatuajes o cicatrices: no solo tiene un piercing en el ombligo
11) da besos: robados
12) calidad del oral anal: oral malo casi no me hizo parece que no le gusta hacerlo, anal no pedí no se si hará
13) tarifa: 150 2horas lo deja en 130
-----otros atributos
14) calidad del sitio: trabaja a domicilio fuimos a un motel
15) lugar: motel
16) es como las fotos?: si es la misma esta buena pa que
17) recomendarías el servicio?: no se
18) calificación: 5 de 10
19) comentario general: personalmente quede muy decepcionado no por su cuerpo ya que esta buena si es la de las fotos el trato también fue bueno pero al momento del acción muy fría no tiene iniciativa no me hizo oral al natural como esta en su anuncio no se le ve interés solo lo hace por la necesidad es muy dócil eso si ella hará lo que le digas pero sin ganas y eso le bajo todos los puntos la verdad no se si alguien se arriesgaría a ver como les va yo la verdad no repetiré pues hay mejores chicas en la pagina.
20) teléfono y link: 3008819173
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/morena-ardiente-827332