Caligula220096
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Hola compañeros, ahora leyendo el tema de los masajes les dejo mi experiencia con una estudiante que sabe cómo dormirlo a uno tanto con sexo como con sus manos…. Se llama Vanessa[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Normal, tiene brakets y le quedan bien
6) Cabello: tinturado a capas
7) Senos: Grandecitos Ricos
8) Cola: normal
9) Cintura: delgada
10) Piernas: dos duritas
11) Pies: Dos y bien aseados
12) Vagina: no tan usada
13) Boca: deliciosa
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: una amiga total para el trato relajada y muy buena conversadora
17) Tiempo de experiencia: le calculo un par de meces
18) ¿Da besos?: Muy ricos con esos brakets jugué hasta que me cansé
19) Calidad del oral / anal: Tiene una técnica muy rica para sacarlo a uno rápido…lamentablemente anal si no da[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: Discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: con Anal siii
25) ¿Recomendaría el servicio?: si, para una buena relajación total
26) Comentario general: un colega me paso un número fijo ya que la prepago (+18) que llego allá apenas estaba desempacada por lo que no tiene numero celular, llamé y me dijeron efectivamente que ella estaba ….cuando llegué o sorpresa abre la prepago (+18) Alta que supuestamente ya no estaba por allá… creo que es Natalia como la conocen, bueno ella me dijo que subiera que su amiga ya me atendía, efectivamente llego esta pequeñita con cara de estudiante y actitud de amiga bien, a darme gusto con un masaje completo, luego de desvestirnos esta mocosa me empieza a salpicar con su crema y ahí empiezan esas manos maravillosas a darme látigo, que masaje de locos…. Llegue a pensar que era o estudiaba fisioterapia o algo así, aunque si estudia, pero otra rama totalmente diferente, en fin esta prepago (+18) solo le falta más experiencia para que suelte más adicionales….[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 8,8
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 0376417897[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Normal, tiene brakets y le quedan bien
6) Cabello: tinturado a capas
7) Senos: Grandecitos Ricos
8) Cola: normal
9) Cintura: delgada
10) Piernas: dos duritas
11) Pies: Dos y bien aseados
12) Vagina: no tan usada
13) Boca: deliciosa
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: una amiga total para el trato relajada y muy buena conversadora
17) Tiempo de experiencia: le calculo un par de meces
18) ¿Da besos?: Muy ricos con esos brakets jugué hasta que me cansé
19) Calidad del oral / anal: Tiene una técnica muy rica para sacarlo a uno rápido…lamentablemente anal si no da[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: Discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: con Anal siii
25) ¿Recomendaría el servicio?: si, para una buena relajación total
26) Comentario general: un colega me paso un número fijo ya que la prepago (+18) que llego allá apenas estaba desempacada por lo que no tiene numero celular, llamé y me dijeron efectivamente que ella estaba ….cuando llegué o sorpresa abre la prepago (+18) Alta que supuestamente ya no estaba por allá… creo que es Natalia como la conocen, bueno ella me dijo que subiera que su amiga ya me atendía, efectivamente llego esta pequeñita con cara de estudiante y actitud de amiga bien, a darme gusto con un masaje completo, luego de desvestirnos esta mocosa me empieza a salpicar con su crema y ahí empiezan esas manos maravillosas a darme látigo, que masaje de locos…. Llegue a pensar que era o estudiaba fisioterapia o algo así, aunque si estudia, pero otra rama totalmente diferente, en fin esta prepago (+18) solo le falta más experiencia para que suelte más adicionales….[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 8,8
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 0376417897[/font][/size]