Cocodrilo89
BLOQUEADO
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buenas noches colegas les tenía pendiente de que días esta reseña de una prepago (+18) nueva de San diego Mariana acá les dejo los detalles…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [19]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [muy bonita de lolita, cejas pobladas y labios como el chicharron…carnudo]
6) Senos: [de Lolita, pequeños]
7) Cola: [redonda, natural, tonificada]
8) Ojos: [Negros con un toque de Gordano por lo tiernos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, olía rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [Dos tatuajes al costado derecho y en su parte alta de a espalda]
11) ¿Da besos?: [si, pensé que era una ex y quería volver con migo…]
12) Calidad del oral / anal: [bueno el oral, muy cadenciado y lo hace a arcadas, la verdad no termine como me gusta para no ofender a un amigo, pero estuve a punto…]
13) Tarifa:70 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [Reservado San Diego ]
16) ¿Es como las fotos?: [siempre ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.9 de 10
19) Comentario general: la verdad no aumento la puntuación porque esta prepago (+18) gracias a su poca experiencia se deja llevar de sus impulsos…. Entre ellos utiliza la boca de manera tan incontrolable que de la emoción se enloquece, jajaja, por un lado es delicioso por otro peligroso solo eso le tuve que decir de resto es una prepago (+18) muy dulce con un talento en sus piernas y en su boca que no hay que desperdiciar, algo particular de su vagina es que lubrica muy bien y con muy poco además le gusta mirar a los ojos cuando te lo mama… [/font][/size]
21) Puntos a mejorar: No voy en contra de la salsa romántica es más me gusta,,, solo que allá me tienen acostumbrado al Metal o el Rock cuando voy pero la nena no gusta de este estilo eso puede ser algo y lo otro lo de su boca succionadora y ya ¡!!!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3008462215
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [19]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [muy bonita de lolita, cejas pobladas y labios como el chicharron…carnudo]
6) Senos: [de Lolita, pequeños]
7) Cola: [redonda, natural, tonificada]
8) Ojos: [Negros con un toque de Gordano por lo tiernos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, olía rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [Dos tatuajes al costado derecho y en su parte alta de a espalda]
11) ¿Da besos?: [si, pensé que era una ex y quería volver con migo…]
12) Calidad del oral / anal: [bueno el oral, muy cadenciado y lo hace a arcadas, la verdad no termine como me gusta para no ofender a un amigo, pero estuve a punto…]
13) Tarifa:70 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [Reservado San Diego ]
16) ¿Es como las fotos?: [siempre ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.9 de 10
19) Comentario general: la verdad no aumento la puntuación porque esta prepago (+18) gracias a su poca experiencia se deja llevar de sus impulsos…. Entre ellos utiliza la boca de manera tan incontrolable que de la emoción se enloquece, jajaja, por un lado es delicioso por otro peligroso solo eso le tuve que decir de resto es una prepago (+18) muy dulce con un talento en sus piernas y en su boca que no hay que desperdiciar, algo particular de su vagina es que lubrica muy bien y con muy poco además le gusta mirar a los ojos cuando te lo mama… [/font][/size]
21) Puntos a mejorar: No voy en contra de la salsa romántica es más me gusta,,, solo que allá me tienen acostumbrado al Metal o el Rock cuando voy pero la nena no gusta de este estilo eso puede ser algo y lo otro lo de su boca succionadora y ya ¡!!!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3008462215