julio
BLOQUEADO
bueno muchachos hoy vengo a contarles esta reseña que tenía pendiente desde hace días con esta chica venezolana con la cual tuve un encuentro y me fue bastante bien entonces los que quieran y sientan que la chica puede complacerlos pues hágale de una que el dinero es muy bien invertido
1: estilo de trabajo:la chica está en el apartamento de bella vista pero yo la recogí y la llevé a una residencia
2: edad: 19 años
3: piel: trigueña
4 estatura: como 160 más o menos
5: cara: es bonita de cara y tiene una dulce sonrisa todo el tiempo
6: senos: tamaño normal bonitos
7: cola: acorde para su cuerpo y en cuatro es un espectáculo
8: ojos: ojos cafés y tiene bonita mirada mira picarona
Atributos no físicos
9: aseo:es bastante limpia la chica y estando allá nos bañamos juntos y eso fue delicioso al terminar también se bañó
10: piercing y tatuajes: me pareció verle un pequeño tatuaje al lado de la cintura
11: besos: tipo novia muy apasionados y lo motivan a uno más todavía
12: calidad del oral: muy bueno en eso la chica lo hacen sentir a uno en las nubes lo besa lo escupe lo del saliva y también chupada de huevas muy delicioso
13: tarifa: 60 la hora pero en ningún momento la chica estuvo pendiente del reloj al contrario creo que nos pasamos bastantes minutos
14: calidad del sitio: la llevé a mi sitio preferido que en residencia fuente del amor
15: dónde fue el servicio: yo la recogí y fuimos al sitio
16: es como las fotos: la chica le pasa a uno las fotos por WhatsApp y la verdad en persona muy bonita
17: recomendaría el servicio:yo recomendaría el servicio porque la chica es de muy buena actitud tiene la iniciativa para proponer cosas y es muy complaciente y cariñosa
18: calificación: yo le pondría un 9
19: comentario general
ues aprovechando que luna está trayendo nuevas chicas del vecino país me envió la foto de esta chica y desde el primer momento me gustó luego entré en contacto con ella directamente al número que maneja la chica y llegamos a un acuerdo de yo irla a recoger y así fuecómo empezó lo que para mí fue un buen servicio y un dinero muy bien invertidos de que necesitaba desfogarme de la mejor manera
esta chica sabe muy bien lo que hace cumple muy bien su trabajo cada minuto que estuvimos en el apartamento ella se mostró muy complaciente y preocupada por mandarme bien contento para mi casa
La chica también hace sexo anal y me dijo que le gustan los tríos así que los que quieran eso pues con ella lo tienen también
20 teléfono: 3112213136 ese es el de luna y ella puede enviarle la foto de la chica y de las otras que están con ella en este momento
Y el de Marcela directamente es éste 3123468303
1: estilo de trabajo:la chica está en el apartamento de bella vista pero yo la recogí y la llevé a una residencia
2: edad: 19 años
3: piel: trigueña
4 estatura: como 160 más o menos
5: cara: es bonita de cara y tiene una dulce sonrisa todo el tiempo
6: senos: tamaño normal bonitos
7: cola: acorde para su cuerpo y en cuatro es un espectáculo
8: ojos: ojos cafés y tiene bonita mirada mira picarona
Atributos no físicos
9: aseo:es bastante limpia la chica y estando allá nos bañamos juntos y eso fue delicioso al terminar también se bañó
10: piercing y tatuajes: me pareció verle un pequeño tatuaje al lado de la cintura
11: besos: tipo novia muy apasionados y lo motivan a uno más todavía
12: calidad del oral: muy bueno en eso la chica lo hacen sentir a uno en las nubes lo besa lo escupe lo del saliva y también chupada de huevas muy delicioso
13: tarifa: 60 la hora pero en ningún momento la chica estuvo pendiente del reloj al contrario creo que nos pasamos bastantes minutos
14: calidad del sitio: la llevé a mi sitio preferido que en residencia fuente del amor
15: dónde fue el servicio: yo la recogí y fuimos al sitio
16: es como las fotos: la chica le pasa a uno las fotos por WhatsApp y la verdad en persona muy bonita
17: recomendaría el servicio:yo recomendaría el servicio porque la chica es de muy buena actitud tiene la iniciativa para proponer cosas y es muy complaciente y cariñosa
18: calificación: yo le pondría un 9
19: comentario general
esta chica sabe muy bien lo que hace cumple muy bien su trabajo cada minuto que estuvimos en el apartamento ella se mostró muy complaciente y preocupada por mandarme bien contento para mi casa
La chica también hace sexo anal y me dijo que le gustan los tríos así que los que quieran eso pues con ella lo tienen también
20 teléfono: 3112213136 ese es el de luna y ella puede enviarle la foto de la chica y de las otras que están con ella en este momento
Y el de Marcela directamente es éste 3123468303