MIGUEL ANGEL
Buenas compañeros, compartiendo la reseña de esta chica de la mansión de brenda:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la mansión
2) Edad: 18 dice ella, igual no demuestra mas de 20
3) Color de piel: canelita
4) Estatura: [como 1.68]es alta, se ve imponente
5) Cara: bonita a mi parecer, cabello largo, bella sonrisa
6) Senos: pequeños, bonitos
7) Cola: bonita, no muy grandota, buenas piernas, en 4 se ve genial
8) Ojos: lindos, mas que sus ojos la mirada de coqueta
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: no vi ninguno de los dos
11) ¿Da besos?: si, muy ricos, suaves y profundos
12) Calidad del oral / anal: oral muy rico con condón, la nena sabe de eso, le gusta, chupa bolas delicioso, anal no se, pero creo que si lo da como adicional
13) Tarifa: 50 la media, 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pues mas o menos, creo que la mayoría sabe como es en la mansión
15) En dónde fue el servicio: la mansión, monterredondo
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, me parece que vale la pena.
18) Calificación final: 8,5
19) Comentario general:compañeros, creo que en este momento esta nena es lo mejorcito que tiene la mansión, hablando netamente del fisico, es una chica muy agradable a la vista, cara bonita y buen cuerpo, es venezolana, de esas con las que uno se sentaría a tomarse algo sin boletiarse, respecto al servicio tambien es favorable mi opinión, es simpatca, conversadora, le gusta poner musica en el servicio, como dije arriba tiene de 18 a 20, o sea piel suave senos pequeños y bonitos (chupables) ademas es entregada al servicio le gusta mucho chupar bolas, la vagina pequeña, apretadita, se ve espectacular como la pongan, en cuatro o de frente, cabalga rico...tal ves para algunos compañeros sea un punto negativo que no lo chupe al natural(conociendo que casi todas las nenas de la mansión lo hacen)..al principio pensé igual, pero la nena se esmera mucho y lo hace bien, obviamente un servicio excelente no es, pero creo que puede mejorar cositas.
link de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...mplaciente-señorita-que-te-encantara-id-2kvt2
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la mansión
2) Edad: 18 dice ella, igual no demuestra mas de 20
3) Color de piel: canelita
4) Estatura: [como 1.68]es alta, se ve imponente
5) Cara: bonita a mi parecer, cabello largo, bella sonrisa
6) Senos: pequeños, bonitos
7) Cola: bonita, no muy grandota, buenas piernas, en 4 se ve genial
8) Ojos: lindos, mas que sus ojos la mirada de coqueta
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: no vi ninguno de los dos
11) ¿Da besos?: si, muy ricos, suaves y profundos
12) Calidad del oral / anal: oral muy rico con condón, la nena sabe de eso, le gusta, chupa bolas delicioso, anal no se, pero creo que si lo da como adicional
13) Tarifa: 50 la media, 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pues mas o menos, creo que la mayoría sabe como es en la mansión
15) En dónde fue el servicio: la mansión, monterredondo
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, me parece que vale la pena.
18) Calificación final: 8,5
19) Comentario general:compañeros, creo que en este momento esta nena es lo mejorcito que tiene la mansión, hablando netamente del fisico, es una chica muy agradable a la vista, cara bonita y buen cuerpo, es venezolana, de esas con las que uno se sentaría a tomarse algo sin boletiarse, respecto al servicio tambien es favorable mi opinión, es simpatca, conversadora, le gusta poner musica en el servicio, como dije arriba tiene de 18 a 20, o sea piel suave senos pequeños y bonitos (chupables) ademas es entregada al servicio le gusta mucho chupar bolas, la vagina pequeña, apretadita, se ve espectacular como la pongan, en cuatro o de frente, cabalga rico...tal ves para algunos compañeros sea un punto negativo que no lo chupe al natural(conociendo que casi todas las nenas de la mansión lo hacen)..al principio pensé igual, pero la nena se esmera mucho y lo hace bien, obviamente un servicio excelente no es, pero creo que puede mejorar cositas.
link de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...mplaciente-señorita-que-te-encantara-id-2kvt2