Reseña de Laura 3044349476
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: blanca divina
4) Estatura: [como 1.60 a 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural] (Buena cola)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: la conseguí recién bañada y perfumada
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / bueno se esmera
11) Tarifa: 50 1)2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado limpio cómodo
13) En dónde fue el servicio: [hotel, su apartamento] (
14) ¿Es como las fotos?: [sí] lindo rostro
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Pues la chica es muy agradable llegué me esperaba con una linda lencería una piel blanca divina y un rostro encantador no está sola en su casa pero bueno no me.molesto nada empecé como me.gusta a darle besitos para ver su reacción fue muy buena se exita bastante senos blancos de persones rosados me tenían la boca vuelta agua y una vagina de labios rosados hermosos también. Imposible no deleitarse con ella enseguida genia y estaba toda mojada intercambiamos oral hasta q divinamente me pidió q se la chupara otra vez cuando le empezaron a temblar las piernas suplico a se la metiera no sé si lo fingió y si así fue lo hizo muy bien salí satisfecho de ver su cara de placer excelente servicio
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: blanca divina
4) Estatura: [como 1.60 a 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural] (Buena cola)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: la conseguí recién bañada y perfumada
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / bueno se esmera
11) Tarifa: 50 1)2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado limpio cómodo
13) En dónde fue el servicio: [hotel, su apartamento] (
14) ¿Es como las fotos?: [sí] lindo rostro
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Pues la chica es muy agradable llegué me esperaba con una linda lencería una piel blanca divina y un rostro encantador no está sola en su casa pero bueno no me.molesto nada empecé como me.gusta a darle besitos para ver su reacción fue muy buena se exita bastante senos blancos de persones rosados me tenían la boca vuelta agua y una vagina de labios rosados hermosos también. Imposible no deleitarse con ella enseguida genia y estaba toda mojada intercambiamos oral hasta q divinamente me pidió q se la chupara otra vez cuando le empezaron a temblar las piernas suplico a se la metiera no sé si lo fingió y si así fue lo hizo muy bien salí satisfecho de ver su cara de placer excelente servicio