Quiero dar una reseña a cerca de las prostitutas que trabajan en el centro. Para ser mas exacto,es cerca a un lugar que se llama el buda si tomas un taxi cualquier vehiculo te podria llevar pues la mayoria de conductores conocen la popular tienda cerca a la carrera 43 con calle 39. En efecto, sin mas pre ambulos les comento que entro esas calles a la altura de la noche decido ir y encuentro con una infinidad de mujeres, realmente habia muchas de todos los gustos exhibiendo sus esculturales cuerpos al al mejor postor. Como consecuencia de lo anterior, yo no sabia por cual decidirme, me fui con una de esas rubia no tengo fotos de ella pero se hace llamar Catherine. Pars ginalizar puedo decir que los polvos de alli no son malos, pero tampoco son los mejores porque la mayoria de scorts no se dejan besar, ellas van a lo suyo aunque tampoco lo hacen mal, he follado ahi varias veces en ese lugar donde el peligro cobra vida por eso no es un sitio para llegar solo pero si para hacer trios y elegir prostitutas por $50 Barras las ahi por cantidadez y de todos los colores y sabores.