Buen día Colegas !!
A continuación voy a compartirles mi mas reciente experiencia con una nena paisa que trababa en un sitio ubicado en la cra 14 con 31 (algo asi)
1) Estilo de trabajo: Trabaja en un burdel, pero yo cuadré con ella para tomar el servicio en otro
----- Atributos Físicos
2) Edad: 28 Aprox
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70 Aprox
5) Cara: Normal, tiene atributos sexis, es muy morbosa, sus cejas y labios...
6) Cabello: Negro, largo, y liso, hermoso
7) Senos: Su atractivo mas importante; son 36D (OPERADOS) Redonditos, parados, con pezones cheveres.... Hace paja rusa y lo ahoga a uno con ellos....
8) Cola: Grande, un poco flacida pero es de tipo Big Booty, tiene marcado el bronceado del hilo.... a mi gusto excelente.
9) Cintura: Plana, se nota que esta operada, pero es agradable
10) Piernas: Tiene piernas gruesas, por su contextura, pero bien tonificadas
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje en la espalda y otro el tobillo.... ah, y otro en pelvis.
14) Trato al cliente: Inicialmente cuando le hable en el sitio, fue muy seria y déspota, pero cuando le mencione que estaba interesado en pagar para tomar un servicio de 2 horas afuera... se convirtió en un amor de mujer... Durante el servicio fue amable, conversadora, muy morbosa,
15) Tiempo de experiencia: Uh, creo que unos 2 años
16) ¿Da besos?: solo picos
17) Calidad del oral / anal: Hace un oral de fantasía. Al natural, ensalibado, garganta profunda y a dos manos.
18) Tarifa: En el sitio cobra 50 por un polvo (20 min) Afuera yo le negocie 2 horas en 150
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: En las terneras, pésimo
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja, poco discreto, muy transitado
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Centro, las terneras
22) ¿Usted repetiría?: Por supuesto
23) ¿Recomendaría el servicio?: Definitivamente
24) Comentario general: La hembra tiene bastante volumen en todas la proporciones de su cuerpo, es voluptuosa y muy morbosa. En el servicio fue encantadora, se deja hacer de todo y hace lo que uno le diga, cabalga como una jinete y le encanta que le den en 4, pide mas y grita como una perrita.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Link web de contacto: Hay que buscarla en el sitio, por más que le insistí no me dio su número celular.
A continuación voy a compartirles mi mas reciente experiencia con una nena paisa que trababa en un sitio ubicado en la cra 14 con 31 (algo asi)
1) Estilo de trabajo: Trabaja en un burdel, pero yo cuadré con ella para tomar el servicio en otro
----- Atributos Físicos
2) Edad: 28 Aprox
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70 Aprox
5) Cara: Normal, tiene atributos sexis, es muy morbosa, sus cejas y labios...
6) Cabello: Negro, largo, y liso, hermoso
7) Senos: Su atractivo mas importante; son 36D (OPERADOS) Redonditos, parados, con pezones cheveres.... Hace paja rusa y lo ahoga a uno con ellos....
8) Cola: Grande, un poco flacida pero es de tipo Big Booty, tiene marcado el bronceado del hilo.... a mi gusto excelente.
9) Cintura: Plana, se nota que esta operada, pero es agradable
10) Piernas: Tiene piernas gruesas, por su contextura, pero bien tonificadas
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje en la espalda y otro el tobillo.... ah, y otro en pelvis.
14) Trato al cliente: Inicialmente cuando le hable en el sitio, fue muy seria y déspota, pero cuando le mencione que estaba interesado en pagar para tomar un servicio de 2 horas afuera... se convirtió en un amor de mujer... Durante el servicio fue amable, conversadora, muy morbosa,
15) Tiempo de experiencia: Uh, creo que unos 2 años
16) ¿Da besos?: solo picos
17) Calidad del oral / anal: Hace un oral de fantasía. Al natural, ensalibado, garganta profunda y a dos manos.
18) Tarifa: En el sitio cobra 50 por un polvo (20 min) Afuera yo le negocie 2 horas en 150
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: En las terneras, pésimo
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja, poco discreto, muy transitado
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Centro, las terneras
22) ¿Usted repetiría?: Por supuesto
23) ¿Recomendaría el servicio?: Definitivamente
24) Comentario general: La hembra tiene bastante volumen en todas la proporciones de su cuerpo, es voluptuosa y muy morbosa. En el servicio fue encantadora, se deja hacer de todo y hace lo que uno le diga, cabalga como una jinete y le encanta que le den en 4, pide mas y grita como una perrita.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Link web de contacto: Hay que buscarla en el sitio, por más que le insistí no me dio su número celular.