TigreAzul
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Compa[size=medium]ñeros, hace poco tuve oportunidad de visitar Manizales pero por falta de informaci[/size][/font][size=medium][font=Arial,sans-serif]ó[/font][/size][font=Arial,Helvetica,sans-serif][size=medium]n no me fue tan bien que digamos. Intent[/size][/font][size=medium][font=Arial,sans-serif]é con la agencia del eje cafetero pero no encontré alguna que me llamara la atención. Busque por otras paginas de internet pero tampoco vi nada especial. Finalmente me tire al agua y me fui para la casa del Bosque. Deje el carro en el parquadero del supermercado y camine hasta el sitio indicado por Tati y una vez alli ella me llamo desde su casa. La selección no fue la mejor (tal vez por el dia-hora que fui) pero para no irme en blanco me decidí por una monita. [/font][/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=medium]1) Estilo de trabajo: Agencia? (la casa de taty o del bosque) [/size]
[size=medium]2) Edad: yo creo 20 - 26[/size]
[size=medium]3) Color de piel: trigueña tirando a blanca[/size]
[size=medium]4) Estatura: 1.63 aprox[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, pero no es su fuerte[/size]
[size=medium]6) Senos: pequeños pero proporcionados y paraditos. [/size]
[size=medium]7) Cola: linda... se le nota algo de gimnasio [/size]
[size=medium]8) Ojos: cafes? no recuerdo bien[/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]9) Aseo: bien... limpia.. sin olores[/size]
[size=medium]10) Tatuajes o cicatrices: la verdad no recuerdo[/size]
[size=medium]11) ¿Da besos?: si... normales...[/size]
[size=medium]12) Calidad del oral / anal: con preservativo... buena tecnica, anal no pregunte[/size]
[size=medium]13) Tarifa: 140 mil incluido el sitio[/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]14) Calidad del sitio: es en la casa del bosque - no es el mejor sitio pero no importa[/size]
[size=medium]15) En dónde fue el servicio: barrio el bosque[/size]
[size=medium]16) ¿Es como las fotos?: no se[/size]
[size=medium]17) ¿Recomendarías el servicio?: siii.... no es que hayan muchas otras opciones. [/size]
[size=medium]18) Calificación final: 8 a ella y 7 a la casa/Taty. Creo que les falta tener mejor servicio al cliente.[/size]
[size=medium]19) Cel: 3108457263[/size]
[size=medium]Como dije anteriormente, trate por otros lados pero nada salia... asi que por recomendacion de un amigo me fui para el barrio el Bosque. La info que me dio era que dejara el carro en el supermercado y que llamara a Taty desde ahi. Ella me dijo que caminara hasta cierto lugar y una vez ahi ella me hizo señas desde la casa y entre. Me dijo que por la hora tenia solo 2 o 3 chicas y que mas tarde llegaban mas. Yo le dije que me dejara ver que tenia y por no irme en blanco y calmar las ganas que tenia me quede con una monita que era como lo mejorcito que habia. El nombre se me escapa en el momento. [/size]
[size=medium]Fuimos a una de las habitaciones de la casa... un cuarto normal.. claro que ella me dijo que ere de las mejores.... En fin.... me dio un par de besos (normales) y empece a desvestirla. Ella hizo lo mismo conmigo y con las ganas que tenia... ya estaba yo todo duro... asi que ella tomo un preservativo y me lo puso y empezo a chupar. Se sentia rico... pero yo tenia ganas de lo otro asi que le pedi que se acostara y empece arriba. Despues de un buen rato, le dije que se pusiera en cuatro y ahi termine. Aunque aun me quedaba tiempo, decidi vestirme e irme. Ya habia colmado las ganas que tenia asi que me fui.
Espero que para la proxima visita a Manizales tenga mas informacion de otras opciones... Desde ya les agradezco cualquier informacion. Linda ciudad pero necesitan mas opciones de "recreacion" jejeje[/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=medium]1) Estilo de trabajo: Agencia? (la casa de taty o del bosque) [/size]
[size=medium]2) Edad: yo creo 20 - 26[/size]
[size=medium]3) Color de piel: trigueña tirando a blanca[/size]
[size=medium]4) Estatura: 1.63 aprox[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, pero no es su fuerte[/size]
[size=medium]6) Senos: pequeños pero proporcionados y paraditos. [/size]
[size=medium]7) Cola: linda... se le nota algo de gimnasio [/size]
[size=medium]8) Ojos: cafes? no recuerdo bien[/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]9) Aseo: bien... limpia.. sin olores[/size]
[size=medium]10) Tatuajes o cicatrices: la verdad no recuerdo[/size]
[size=medium]11) ¿Da besos?: si... normales...[/size]
[size=medium]12) Calidad del oral / anal: con preservativo... buena tecnica, anal no pregunte[/size]
[size=medium]13) Tarifa: 140 mil incluido el sitio[/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]14) Calidad del sitio: es en la casa del bosque - no es el mejor sitio pero no importa[/size]
[size=medium]15) En dónde fue el servicio: barrio el bosque[/size]
[size=medium]16) ¿Es como las fotos?: no se[/size]
[size=medium]17) ¿Recomendarías el servicio?: siii.... no es que hayan muchas otras opciones. [/size]
[size=medium]18) Calificación final: 8 a ella y 7 a la casa/Taty. Creo que les falta tener mejor servicio al cliente.[/size]
[size=medium]19) Cel: 3108457263[/size]
[size=medium]Como dije anteriormente, trate por otros lados pero nada salia... asi que por recomendacion de un amigo me fui para el barrio el Bosque. La info que me dio era que dejara el carro en el supermercado y que llamara a Taty desde ahi. Ella me dijo que caminara hasta cierto lugar y una vez ahi ella me hizo señas desde la casa y entre. Me dijo que por la hora tenia solo 2 o 3 chicas y que mas tarde llegaban mas. Yo le dije que me dejara ver que tenia y por no irme en blanco y calmar las ganas que tenia me quede con una monita que era como lo mejorcito que habia. El nombre se me escapa en el momento. [/size]
[size=medium]Fuimos a una de las habitaciones de la casa... un cuarto normal.. claro que ella me dijo que ere de las mejores.... En fin.... me dio un par de besos (normales) y empece a desvestirla. Ella hizo lo mismo conmigo y con las ganas que tenia... ya estaba yo todo duro... asi que ella tomo un preservativo y me lo puso y empezo a chupar. Se sentia rico... pero yo tenia ganas de lo otro asi que le pedi que se acostara y empece arriba. Despues de un buen rato, le dije que se pusiera en cuatro y ahi termine. Aunque aun me quedaba tiempo, decidi vestirme e irme. Ya habia colmado las ganas que tenia asi que me fui.
Espero que para la proxima visita a Manizales tenga mas informacion de otras opciones... Desde ya les agradezco cualquier informacion. Linda ciudad pero necesitan mas opciones de "recreacion" jejeje[/size]