Bueno referencias de esta casa algunas les va bien, en cuanto a Kriss en su defensa los dones en los que más confío allá fueron con ella y me la recomendaron incluso antes de ir a la autónoma. Nunca tome el servicio porque ajá mi agenda cuando estoy en la arenosa es corta. Igual la primera veZ que ella fue yo estaba en cartagena, y creo que duro 3 días,fue con una hermana y una amiga. Entonces yo en lo personal con ella iría, pues tiene referencias serías de esas que voy a ojo cerrado. Sin embargo, es question de cada quien. Igual ella Lee el foro, y a mí parecer en cucuta le pasa que le querían dañar plaza. Miren se le quejaron de lo del examen, que sea cierto o no, estoy en contra de acusar de esa manera a la ligera y sin pruebas. Se veía más algo personal que otra cosa. Y le reclamaron eso y fue y se pagó el exámen, ya si le sale bien o mal, es otra cosa. Pero se le vio la actitud, ahora ella leyendo todas estas quejas imagino que el que vaya ella lo va violar, pues va querer rescatar su imagen. En esa casa también está la chiquitica Ashley. Y pues es difícil leer una mala reseña de ella, todavía no hubo una, la principal queja al principio era que no contestaba, me incluyo allí, me tocó esperar varios meses, ella tenía un motivo de peso para eso, me lo explico y lo entendí. Pero la chiquita es violadora, entonces creo que estuvo mal la autopromocion, por ser en si, pero la verdad no la necesitaban, pues esas chicas mueven su mercado solas. En si los chulos son los que dañan la vaina. Acá en cartagena tocó sacarlos y se ha normalizado el buen ambiente del foro. Acá en Barranquilla el gran castor la tiene compleja pues este foro es muy grande, movido y pues es de los más populares. Menos mal que ustedes están en la juega, cualquier sospecha solo comuniquen, ojalá mejor por interno para no poner en alerta al sospechoso y tampoco generar controversias en caso de que sea una falsa alarma
Cuál es la de la 44 con 65, cuando hablan con nomenclatura no reconozco. También me es difícil saber que chica es