[quote="Camilo leon" pid='238502' dateline='1616443600']
[quote="Dracula" pid='238469' dateline='1616434154']
Ñercole que vaina tan barra, amigo @"Orange" , Kriss no se podia despedir de quilla si generar otra polemica...
o tal vez tenias que pagar los $220 que pago el viejo cami para recibir un mejor trato... jajajja....
Esto es un mundo jodido, siempre lo hemos dicho, quien sabe si llegaste preciso cuando tenia un mal dia y lo
pago contigo.
[/quote]
Yo creeria que las mujeres deben de darle un buen trato. A todos los hombres sin portar el precio....pero amigos eso sería imposible . Que todas sean iguales .. de pronto como dice usted viejo Drácula . La chica no estaba en un buen momento, recordemos que son mujeres y quizás estaba en sus días antes del periodo ,, que si es la mujer de uno y cuando les va a llegar eso se ponen histéricas que no quieren ni que uno les hable. Ahora que se puede esperar de una chica cómo estás que tienen que lidiar con muchos clientes diferentes ......a mi en lo particular me fue muy, pero muy bien con Kriss pero a mí también. Me a tocado unas chicas que me an atendido regular . Es como todo en la vida no podemos esperar que todo nos salga bien siempre ........ .. a y estoy pensándolo bien para ver ver si de aquí ala otra quincena no se ha ido la chica , para repetir ese manjar
[/quote]
Viejo Camilo respeto tu opinión pero no la comparto, yo pienso como el amigo gato todo eso de que no están en sus días es solo excusa, una chica con muchísimo tiempo en este mundo como Kriss no es para estar con ese tipo de actitud.
Camilo hermano te fue bien con la lea genial de verdad te felicito brother
Acá hay muchas chicas que tiene perfil y les digo esto, si decidieron hacer este tipo de trabajo háganlo bien traten de ser la mejor en lo que hacen y verán que les va a ir espectacular.