Elduende
Que más más colegas me arriesgué en catarla por fue la manzana de la discordia haces unos días entonces dije vms a probar
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 aprox.]
5) Cara: [linda a mi gusto mucho y tiene brakres]
6) Senos: [grandes muy ricos para chuparlos]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [como café]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [si uno ]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua ricos]
12) Calidad del oral / anal: [el oral normal con condón si da anal es un adicional pero no lo tome ]
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue :[en el sector de la isla]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general:la contacté por WhatsApp un día antes por preguntar sus servicios y tarifas me respondió a cada pregunta que le hice al fin acordamos hora del encuentro entonces llegué al sitio pase a la habitación pues la habitación un poco pequeña pero ordenada ella solo tenía un hilito que se veía hermosa sin brasier que vea eso ricos senos entonces a lo q venimos ella coloco gorro al amigo y oral normal luego besos viene y va y chupar a eso senos rico y a penetrarla tiene una vagina toda Rica rosadita la puse en pollo asado, delado, encima mío lo rico cuando en cuatro que se ve es culo todo rico como para meterlo en ese culito me qede con las ganas de ese culito será para próxima y luego me vine
la chica tiene una buena actitud para charlar parecía que fuéramos ya conocidos
Bueno eso fue todo colegas q pena en el relato fuera corto pero no soy tan bueno en hacer relatos
20) Teléfono (celular 3114768310 ) Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-rico-videito-amor-entra-ya-ultimos-20-dias-amores-promocion-ultimos-dias-por-60-000
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 aprox.]
5) Cara: [linda a mi gusto mucho y tiene brakres]
6) Senos: [grandes muy ricos para chuparlos]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [como café]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [si uno ]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua ricos]
12) Calidad del oral / anal: [el oral normal con condón si da anal es un adicional pero no lo tome ]
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue :[en el sector de la isla]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general:la contacté por WhatsApp un día antes por preguntar sus servicios y tarifas me respondió a cada pregunta que le hice al fin acordamos hora del encuentro entonces llegué al sitio pase a la habitación pues la habitación un poco pequeña pero ordenada ella solo tenía un hilito que se veía hermosa sin brasier que vea eso ricos senos entonces a lo q venimos ella coloco gorro al amigo y oral normal luego besos viene y va y chupar a eso senos rico y a penetrarla tiene una vagina toda Rica rosadita la puse en pollo asado, delado, encima mío lo rico cuando en cuatro que se ve es culo todo rico como para meterlo en ese culito me qede con las ganas de ese culito será para próxima y luego me vine
la chica tiene una buena actitud para charlar parecía que fuéramos ya conocidos
Bueno eso fue todo colegas q pena en el relato fuera corto pero no soy tan bueno en hacer relatos
20) Teléfono (celular 3114768310 ) Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-rico-videito-amor-entra-ya-ultimos-20-dias-amores-promocion-ultimos-dias-por-60-000