----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.X65]
5) Cara: [bonita,
6) Senos: naturales
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: No por Bioseguridad
10) Calidad del oral / anal: no/ no pregunte
11) Tarifa: enviarle el 50% por Nequi y el resto personal fueron 150.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Apartamento que tiene
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Buenos Días estaba navegando por internet y me encontre a esta chica por las fotos se ve una vieja buena como me gusta, le escribi por Whatssap y se demora en contestar hasta que en 20 minutos contesto y me dio la tipica información pero aqui viene lo raro la chica me pide el 50% para apartar y el otro 50% cuando nos vemos se me hizo extraño eso pero lo hice le cancele el 50% y le dije que pasaba a las 5:00 pm se volvio a demorar en contestar y me dijo que listo, cancele por Nequi a otro telefono. LLegue a las 5:00 pm como habiamos acordado es en la zona de moteles en la estación de las Flores, la chica me recibio el legguis y una camiseta ombliguera, me pidio la plata y salio de la habitación por mas de 10 minutos volvio me pidio disculpas, me desnudo me hizo un oral malito despues cuando la iba a cojer me dijo que ella le gusta despacio nada fuerte eso no me gusto, me vine me arregle y me fui es una chica para perder tiempo y plata
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3508207755
Esta es la pagina : https://co.skokka.com/encuentros/bogota/hola-soy-diany-una-hermosa-chica-en-busca-de-conocer-nuevos-amigos-y-amigas-co6eofsm2/
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.X65]
5) Cara: [bonita,
6) Senos: naturales
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: No por Bioseguridad
10) Calidad del oral / anal: no/ no pregunte
11) Tarifa: enviarle el 50% por Nequi y el resto personal fueron 150.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Apartamento que tiene
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Buenos Días estaba navegando por internet y me encontre a esta chica por las fotos se ve una vieja buena como me gusta, le escribi por Whatssap y se demora en contestar hasta que en 20 minutos contesto y me dio la tipica información pero aqui viene lo raro la chica me pide el 50% para apartar y el otro 50% cuando nos vemos se me hizo extraño eso pero lo hice le cancele el 50% y le dije que pasaba a las 5:00 pm se volvio a demorar en contestar y me dijo que listo, cancele por Nequi a otro telefono. LLegue a las 5:00 pm como habiamos acordado es en la zona de moteles en la estación de las Flores, la chica me recibio el legguis y una camiseta ombliguera, me pidio la plata y salio de la habitación por mas de 10 minutos volvio me pidio disculpas, me desnudo me hizo un oral malito despues cuando la iba a cojer me dijo que ella le gusta despacio nada fuerte eso no me gusto, me vine me arregle y me fui es una chica para perder tiempo y plata
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3508207755
Esta es la pagina : https://co.skokka.com/encuentros/bogota/hola-soy-diany-una-hermosa-chica-en-busca-de-conocer-nuevos-amigos-y-amigas-co6eofsm2/