JovenCatador.
Hola soy nuevo en el foro y he de decir que he catado a varias chicas este año y como he visto que varias se siguen publicando en paginas de anuncios he decidido contarles como me ha ido con algunas de ellas, la primera es esta chica que creo que vi una reseña hace tiempo que va a decir lo mismo que yo voy a decir pero no pierdan su plata con ella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25- 30 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: [regular, no de mi gusto]
6) Senos: [medianos caidos]
7) Cola: [redonda, algo rescatable]
8) Ojos: [mno me fije]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [NO se baño ni antes ni despues]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 en la espalda sobre toda la espinadorsal]
11) ¿Da besos?: [no pedi]
12) Calidad del oral / anal: [regular / dice que da pero no me dio ]
13) Tarifa: 90 pesos/hora + 10 habitacion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [Apartahotel fantasias conquistadores]
16) ¿Es como las fotos?: [no] las fotos están muy retocadas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ NO!]
18) Calificación final: 2 de 10
19) Comentario general:
Como dije, la cate antes de que empezara la cuarentena y aun se sigue publicando. La verdad me deje llevar por los títulos que ponía en sus anuncios ya que ponía títulos tipo que se le pueden venir en la boca y que hace anal así que decidí arriesgarme a tomar su servicio, mala idea, acorde con ella y dijo que llegara a su motel mencionado anteriormente, yo llegue y ella no estaba, dijo que perdiera una habitación, me pareció raro que no estuviera en el motel ya que es típico cuando dicen que tienen sitio y que uno tenga que llegar, pero ya estaba ahí así que pedí la habitación subí y le di el numero y me dijo que ya llegaba, se demoro como 20 mins, cuando llego estaba peleando con el de recepción y se le veía como afanada, no se baño y la verdad no parecía haberse bañado antes de salir de su casa, se quito la ropa y me hizo un oral muy regular y rápido, de ahí se acostó y me dijo que se lo metiera, la verdad me afanaba, hicimos varias poses en cuatro misionero, etc... la vieja es vaca muerta y no te pone nada de conversación, queme el primer cartucho a los 30 mins y se empezó a vestir, le reclame que era una hora y me dijo que si pero solo por una relación, y prácticamente así acabo todo la verdad es que pues fueron 100 mil pesos ahí perdidos porque no se le rescata nada a la vieja, la verdad me dio mucha rabia porque plata es plata y la verdad iba con expectativas muy altas, espero no les pase y les haya servido esta información, es mi primer post y espero traerles mas historias.
Teléfono:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25- 30 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: [regular, no de mi gusto]
6) Senos: [medianos caidos]
7) Cola: [redonda, algo rescatable]
8) Ojos: [mno me fije]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [NO se baño ni antes ni despues]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 en la espalda sobre toda la espinadorsal]
11) ¿Da besos?: [no pedi]
12) Calidad del oral / anal: [regular / dice que da pero no me dio ]
13) Tarifa: 90 pesos/hora + 10 habitacion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [Apartahotel fantasias conquistadores]
16) ¿Es como las fotos?: [no] las fotos están muy retocadas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ NO!]
18) Calificación final: 2 de 10
19) Comentario general:
Como dije, la cate antes de que empezara la cuarentena y aun se sigue publicando. La verdad me deje llevar por los títulos que ponía en sus anuncios ya que ponía títulos tipo que se le pueden venir en la boca y que hace anal así que decidí arriesgarme a tomar su servicio, mala idea, acorde con ella y dijo que llegara a su motel mencionado anteriormente, yo llegue y ella no estaba, dijo que perdiera una habitación, me pareció raro que no estuviera en el motel ya que es típico cuando dicen que tienen sitio y que uno tenga que llegar, pero ya estaba ahí así que pedí la habitación subí y le di el numero y me dijo que ya llegaba, se demoro como 20 mins, cuando llego estaba peleando con el de recepción y se le veía como afanada, no se baño y la verdad no parecía haberse bañado antes de salir de su casa, se quito la ropa y me hizo un oral muy regular y rápido, de ahí se acostó y me dijo que se lo metiera, la verdad me afanaba, hicimos varias poses en cuatro misionero, etc... la vieja es vaca muerta y no te pone nada de conversación, queme el primer cartucho a los 30 mins y se empezó a vestir, le reclame que era una hora y me dijo que si pero solo por una relación, y prácticamente así acabo todo la verdad es que pues fueron 100 mil pesos ahí perdidos porque no se le rescata nada a la vieja, la verdad me dio mucha rabia porque plata es plata y la verdad iba con expectativas muy altas, espero no les pase y les haya servido esta información, es mi primer post y espero traerles mas historias.
Teléfono: