Depredador_carmesi
Primero que todo compañeros forista esta fue mi primera experiencia y fue de lo mejor para mi, esta mujer tiene un carisma unico y una forma de tratar que me encanto.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no le pregunte pero esta por los 27
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita (dice de ángel pero tiene mas de diabla)
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: redonda, natural su gran punto fuerte!
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio con dotacion de esencias.
10) Tatuajes o cicatrices: le note dos
11) ¿Da besos?: si, da unos con lengua, ardiente la mujer
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy bueno con preservativo.
13) Tarifa: Está en 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: limpio, las habitaciones están muy bien, tienen tv, 20 las 2 horas y llena de espejos como me gusta
15) En dónde fue el servicio: residencias Noches de fantasías
16) ¿Es como las fotos?: Sí, con ese culo enorme.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, total para quien le guste que lo consientan
18) Calificación final: 9.5 no se puede la perfección
19) Repetiria: si
20) Comentario general: llevaba días dialogando con ella y siempre demos otro constantemente su deseo de consentirme y relajarme, llego la hora la verdad la llame le dije que no veríamos en la residencia noches de fantasía , me escribo que demoraba unos minutos mientras alistaba todo, yo la espere paciente y calmado, cuando toca la puerta le digo sigue y ella llego vestida normal me saludo, charlamos mientras se duchaba y cambiaba , a lo que se puso su lencería, me quite la ropa y me hizo un masaje en la espalda a petición mía, después de eso me acaricia y me besa la espalda, cuando de un momento a otro me dice date la vuelta quiero chupártelo, vea eso fue dándole como si no hubiese mañana (en lo personal buena mamada) y yo mientras le azotaba ese culote enorme!... Cuando termino de degustarse mi verga, prosiguió a montase encima de mi y cabalgar ese culote, así le dimos un buen rato cuando ya quería mas me dice métemelo y se puso en 4 en esas le di como rata en lata hasta que se le mojo toda y gritaba pidiendo mas !
para fue un excelente servicio, lastima que no regué mi leche encima como me pedía a gritos!!
21)enlace: https://doncolombia.com/foro/t-leidy-andrea-tu-dulce-esclava-sexual-22449?pid=131168#pid131168
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no le pregunte pero esta por los 27
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita (dice de ángel pero tiene mas de diabla)
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: redonda, natural su gran punto fuerte!
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio con dotacion de esencias.
10) Tatuajes o cicatrices: le note dos
11) ¿Da besos?: si, da unos con lengua, ardiente la mujer
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy bueno con preservativo.
13) Tarifa: Está en 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: limpio, las habitaciones están muy bien, tienen tv, 20 las 2 horas y llena de espejos como me gusta
15) En dónde fue el servicio: residencias Noches de fantasías
16) ¿Es como las fotos?: Sí, con ese culo enorme.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, total para quien le guste que lo consientan
18) Calificación final: 9.5 no se puede la perfección
19) Repetiria: si
20) Comentario general: llevaba días dialogando con ella y siempre demos otro constantemente su deseo de consentirme y relajarme, llego la hora la verdad la llame le dije que no veríamos en la residencia noches de fantasía , me escribo que demoraba unos minutos mientras alistaba todo, yo la espere paciente y calmado, cuando toca la puerta le digo sigue y ella llego vestida normal me saludo, charlamos mientras se duchaba y cambiaba , a lo que se puso su lencería, me quite la ropa y me hizo un masaje en la espalda a petición mía, después de eso me acaricia y me besa la espalda, cuando de un momento a otro me dice date la vuelta quiero chupártelo, vea eso fue dándole como si no hubiese mañana (en lo personal buena mamada) y yo mientras le azotaba ese culote enorme!... Cuando termino de degustarse mi verga, prosiguió a montase encima de mi y cabalgar ese culote, así le dimos un buen rato cuando ya quería mas me dice métemelo y se puso en 4 en esas le di como rata en lata hasta que se le mojo toda y gritaba pidiendo mas !
para fue un excelente servicio, lastima que no regué mi leche encima como me pedía a gritos!!
21)enlace: https://doncolombia.com/foro/t-leidy-andrea-tu-dulce-esclava-sexual-22449?pid=131168#pid131168