RESEÑA DARLY CLINICA DR. AMOR

CatadorVIP

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
OTRO/ANONIMO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Clínica Dr. amor]
2) Edad: [aprox. 30-35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65-1.70]
5) Cara: [bonita de las mas lindas que he visto ahí]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda gandesita no exagerada se inyecto grasa mas no prótesis quedo rica]
8) Ojos: [como cafés pero son muy expresivos]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene no le vi tatuajes tampoco]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno, no garganta profundo pero casi]
13) Tarifa: 116,000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal las habitaciones son con aire y ducha ademas de la asepsia toallas desechables etc]
15) En dónde fue el servicio: [X]
16) ¿Es como las fotos?: [X]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [síiii y repito]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: 

Bueno una vez mas fui a la Clínica por la famosa Erika y lo que me temía ya no esta ni volverá según me dijeron!!! me perdí de ese caballote de hembra!!
Mire las chichas dijeron que habían 37 ! y yo vi 17!! Eso estaba re teto se nota que habían recibido la prima! , si había unas operadas grandotas una q otra las q sobraron mejor dicho casi todas las habitaciones llenas y yo desde el primer dia que fui hubo una chica que me hacia ojitos que me coqueteaba me decía cosas pero pues había tomado otras opciones, hasta q esta vez me decidí por ella, Darly! desde que llegue sonriéndome hasta el portero apenas entre me dijo vea ahi lo esta esperando Darly y yo egg tanto que jode esta vieja vamos a ver que es lo que tiene tanto que me jode... pague la hora 116 y a la habitación es bajita no se le ve tanto cuerpo pero cuando se quito el vestido uffff en esa tanguita rosada que culo tan rico! y bueno empezó a cogerme el pene y no hacia sino mirarme a la cara tiene una mirada muy coqueta como de santa y diabla al mismo tiempo. Y yo le pregunte, ¿Usted da besos? y me dijo por que quiere que le de besos? y empezó a besarme ufff con lengua y todo ese labio de abajo lo tiene carnoso apenas para morderlo suave, enseguida me puso el condón y empezó a mamar uffff hace como unos giros con la lengua en la cabeza del pene no se pero primera vez que me hacen esa y trataba de meterselo todo después las bolas las lamia como con la punta de la lengua uff como 10-20 min. estuvo chupandolo que rico! y procedió a montarse y se lo mete todo!! y empieza a moverse después como en cunclillas brincando y rastrillando como es bajita se le da re bien esa pose la vista es espectacular como le entraba asi un buen rato hasta que me dijo te subes? y ahí si le empece a dar en forma le gusta como que se lo meta todo y empieza a moverse en misionero ufff el pollo asado así un buen rato... hasta se daño el condón me puso otro y en 4 yo le daba rápido y descansaba no quería venirme nunca!  hasta que ella fue la que empezó a mover ese culo uff riquisimo en 4 se mueve ya cuando no aguantaba mas le dije que se acostara boca abajo y le di hasta que me le vine en medio de las nalgas... nos acstamos y nos quedamos besándonos un buen rato ! No le pedí el numero porque no me gusta encariñarme con sexoservidoras ya me paso una vez y eso es muy bravo pero yo creo que si repito la próxima le pido el numero y hasta por fuera nos veremos.. me pregunto si tenia hijos novia algo y yo no nada soy solo vivo solo y dijo que ella también sin hijos sin pareja osea que apenas! ya veremos que pasa....
:heart:

buena reseña hermano 
A mi me fue igual con ella, es excelente tiene un culo delicioso. ya te veo encoñado allí jajjajajaj 

Cuando volverá Erika eso sí es mucho bombón!

Si esa darly me mato con esa marida se hace la santa pero se ve que tiene mas mundo!... y no esa Erika y se perdio ni mas volverq me dijeron pregunte si por algun problema o algo y no me dijeron que atendia bien y todo pero que ya se fue... quien sabe en algunos meses si vuelva por lo que veo las viejas me dicen que algunas van solo viernes y/o sabado y otras van de seguido un mes o mes y medio y se devuelven a sus ciudades a descansar 1 2 meses... asi es que para encontrar buen material hay que llegar BIEN temprano 3 4pm para ver todas las 30-40 que hay. Porque me perdi de las otras 20 chicas que habian hoy las tenian ocupadas.

MUY BUEN APORTE PARCERO!

LA CLINICA SIEMPRE SERA UN BUEN SITIO PARA ENCONTRAR MATERIAL EXPLOTABLE, ALGUNA VEZ ESTUVE CON UNA CABALLOTA QUE ME DIJO SOLO IBA POR TEMPORADAS, AQUEL ENTONCES DICIEMBRE Y SI, PASO DICIEMBRE Y HASTA AHORA NO LA E VUELTO A VER.

LO QUE ME DA PIEDRA ES QUE YA NO PONEN EN LA PAGINA LAS VIEJAS QUE ESTAN EN ESE MOMENTO ALLÁ, ASI UNO SE DABA UNA IDEA O SI LE TENIAS GANAS A UNA Y VEIAS QUE SI ESTABA IBAS A LA FIJA PERO NO SE PORQUE DEJARON DE HACERLO, MUY MAL.

TE DEJO LAS ESTRELLAS PA LA REPU BUEN HOMBRE!

QUEDA ANOTADA ESTA NENA PA DARLE SU DESPELUCADA! JEJEJE!

SALUDOS!

Uno de los mejores culos que me he comido. Ha sido darly y erika en 4 ufff
Les debo la reseña de Erika 
Pronto la hago

hay una vieja ahi blanca de pezones rosados y lo digo por que las blusas que se pone se le venn.. culo redondo de cabello como rubio a los hombros, tiene la horma del calembo en el hocico, pero la vieja es como medio agria, no he conectado bien con ella y creo en la química, se hace llamar Salome, alguien la ha visto también.? la han probado.??

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='87481' dateline='1531334565']
hay una vieja ahi blanca de pezones rosados y lo digo por que las blusas que se pone se le venn.. culo redondo de cabello como rubio a los hombros, tiene la horma del calembo en el hocico, pero la vieja es como medio agria, no he conectado bien con ella y creo en la química, se hace llamar Salome, alguien la ha visto también.? la han probado.??
[/quote]

Pues alla la unica que vi que va vestida asi estaba buena pero no me gusto la cara ni las piernas. Toca ir algun viernes o sabado tipo 1 2pm que a esa hora ya estan todas las 40 hembras pq ya mas tarde las mejores estan ocupadas. Y a las 5 6 muchas se van ya al terminal de vuelta a sus ciudades.

Buenas buenas,

Primero les comento que tomé la decisión de no crear un nuevoi post pues me pareció mejor que al tratarse de la mismo scort, sería mejor que quedara en este.

Como les había mencionado previamente, ayer fui a la clinica Doctor amor a catar a Darly, me tocó que esperar cerca de media hora debido a que cuando llegué estaba ocupada, eso fue aproximadamente a las 4 pm, de todas formas se me presentaron como 7 chicas todas muy hot pero de las cuales creo que me he comido ya 2, según otros catadores habían más pero les estaban dando clavo venteado en ese momento. Bueno, como ya le había dicho a la señora que te atiende que estaba interesado en Darly, ella se dirigió hacia mi caminando bien sexy con esos taconzotes y ese vestidito corto riquísimo que se ve, con una mirada de picardia terrible, me saludó de beso, olía riquísimo y observé que tiene una piel muy hermosa, inmediatamente me dijo vámonos hacer cosas bien ricas y me mandó la mano a la entrepierna. Una vez estuvimos en la habitación yo decidí bañarme antes que todo, ya que tenía algo de calor y estaba algo sudado, salí de la ducha, ella ya estaba en ropa interior con una tanga y un sostén rosados, con los que se veía lo más de rica, me miraba con mucha picardía me dijo ven quítamelos,  de una me parolíe, jajaj fue instantáneo y de una le llegué donde estaba jejej, le cogí esos ricos senos se los apreté primero, luego le quité el brasier, se los chupé, me encantan unos senos así como los de ella quien los tiene exquisitos redonditos operados y proporcionados, les di muchas chupadas, luego le besé esa boquita deliciosa que tiene, me dio besos con lengua ricos super ricos (muy pocas los dan así de ricos), mientras le magullaba ese culo con lujuria y ella me manoseaba también, luego le quité esas tangas y le dije chupemelo (sin condón), lo cual lo hizo espectacularmente, eso se lo metía todo lo salivaba bien, se lo embutía con ganas y me miraba fijamente con apariencia de prepago (+18) traviesa, en todo esto duramos como 15 o un poco más de minutos. Luego, le dije, ven que te quiero dar en contra la pared (me encanta esta pose), se apuntaló contra la pared y me insinuó severendo culo y severenda vagina, se le veía toda estrechita, esos labios vaginales provocaban una chupada deliciosa pero me contuve, contemplando esa belleza estaba cuando me dijo papi metemela y dame clavo que me encanta, y de una mi chombo se irguió todavía más con lo que inmediatamente se la metí con todas las ganas de este mundo, le dí sabroso, con arrechera desmedida mientras le cogia esos senos con pasión mientras genía como buen puta que es (les cuento que casi me vengo), así le di un buen rato, luego le di vuelta, le besé esos ricos senos (mientras me calmaba un poco o sino sentía que iba a explotar mi verga), y pasé a darle sabroso en posición de pollo asado (otra pose que me fascina, y con ella apenas por su estatura), le dí  uff no saben con qué arrechera le di, eso sonaba, papapa adicional a sus gemidos y esa cara de puta pervertida que ponía, jajaj en esas casi se me cae, jajajaj, pero tranquilos, no se me cayó jajaja, ahi le dí desmesuradamente un buen rato que terminé por venirme, a mí esa pose casi siempre me hace venir, luego de eso, descansamos un rato, en la cama mientras le chupaba esos senos y le sobaba ese culo, hasta que de nuevo empezamos, se me hizo encima para cabalgar lo cual hace excelente, se mueve super rico en esa pose, ahí también cogí y le dí picha venteada, luego la puse de lado, chupándole todo ese cuerpecito rico que tiene, como a rata le dí ya que me pedía que le diera más, en esa pose ese culo tb se le ve exquisito redondito y rico, le volvi a dar una culeada que en esas pose me vine dos veces, jajajaja. Finalmente, pues cuando ya pasó el tiempo (la hora) nos duchamos porque terminamos sudados los dos, en la cucha le cogi otra vez todo y se depidió de mi dándome un beso en la mejilla y me dijo que me esperaba de nuevo.

Bueno, sin lugar a dudas, la chica es 100% recomendada, a esa me la vuelvo a comer otra vez y les agradezco a los compañeros puteros quienes la recomendaron anteriormente, son mis héroes (jajajajja).

Pues con tanta buena reputacion creo que ya va mantener ocupada no la podre catar de nuevo jajaja. Y que extraño que solo te hayan presentado 7. Pq el dia que fui habian 40 creo q recien se habian ido 3 y yo solo vi 17 osea que hubo 20 hembras que no vi. Me va tocar ir mas temprano porque estoy seguro que hay hembras mas buenas que no he visto quiero probar con Erika o alguna otra mona que tenga un culote y patas grandes.

Buen relato panita 
Le tengo respeto a esas mamadas al natural 
Por lo arriesgado que puede ser. Pero al imaginarme eso de una se me paro jaJajaja
Porque la cara que pone esa mujer cuando la tiene en la boca es única 

Una de las mejores en la clínica es ella

[quote="el mesias" pid='87580' dateline='1531428458']
cuanto te cobro por el natural
[/quote]

Me cobró en total 13o mil, parce

[quote="Lucas cardenas" pid='87605' dateline='1531448085']
Buen relato panita 
Por lo arriesgado que puede ser. Pero al imaginarme eso de una se me paro jaJajaja

[/quote]

Uyyy parce esa karen creo que es la misma que un amigo se culeó y me superrecomendó pero no la alcancé a catar (se me escapó, jajaj), ve al fin la vieja que está rebuena de la que te había hablado un amigo tuyo de las cabinas pudiste dar con ella ???

[quote="criales1" pid='87568' dateline='1531417744']
Buenas buenas,

Primero les comento que tomé la decisión de no crear un nuevoi post pues me pareció mejor que al tratarse de la mismo scort, sería mejor que quedara en este.

Como les había mencionado previamente, ayer fui a la clinica Doctor amor a catar a Darly, me tocó que esperar cerca de media hora debido a que cuando llegué estaba ocupada, eso fue aproximadamente a las 4 pm, de todas formas se me presentaron como 7 chicas todas muy hot pero de las cuales creo que me he comido ya 2, según otros catadores habían más pero les estaban dando clavo venteado en ese momento. Bueno, como ya le había dicho a la señora que te atiende que estaba interesado en Darly, ella se dirigió hacia mi caminando bien sexy con esos taconzotes y ese vestidito corto riquísimo que se ve, con una mirada de picardia terrible, me saludó de beso, olía riquísimo y observé que tiene una piel muy hermosa, inmediatamente me dijo vámonos hacer cosas bien ricas y me mandó la mano a la entrepierna. Una vez estuvimos en la habitación yo decidí bañarme antes que todo, ya que tenía algo de calor y estaba algo sudado, salí de la ducha, ella ya estaba en ropa interior con una tanga y un sostén rosados, con los que se veía lo más de rica, me miraba con mucha picardía me dijo ven quítamelos,  de una me parolíe, jajaj fue instantáneo y de una le llegué donde estaba jejej, le cogí esos ricos senos se los apreté primero, luego le quité el brasier, se los chupé, me encantan unos senos así como los de ella quien los tiene exquisitos redonditos operados y proporcionados, les di muchas chupadas, luego le besé esa boquita deliciosa que tiene, me dio besos con lengua ricos super ricos (muy pocas los dan así de ricos), mientras le magullaba ese culo con lujuria y ella me manoseaba también, luego le quité esas tangas y le dije chupemelo (sin condón), lo cual lo hizo espectacularmente, eso se lo metía todo lo salivaba bien, se lo embutía con ganas y me miraba fijamente con apariencia de prepago (+18) traviesa, en todo esto duramos como 15 o un poco más de minutos. Luego, le dije, ven que te quiero dar en contra la pared (me encanta esta pose), se apuntaló contra la pared y me insinuó severendo culo y severenda vagina, se le veía toda estrechita, esos labios vaginales provocaban una chupada deliciosa pero me contuve, contemplando esa belleza estaba cuando me dijo papi metemela y dame clavo que me encanta, y de una mi chombo se irguió todavía más con lo que inmediatamente se la metí con todas las ganas de este mundo, le dí sabroso, con arrechera desmedida mientras le cogia esos senos con pasión mientras genía como buen puta que es (les cuento que casi me vengo), así le di un buen rato, luego le di vuelta, le besé esos ricos senos (mientras me calmaba un poco o sino sentía que iba a explotar mi verga), y pasé a darle sabroso en posición de pollo asado (otra pose que me fascina, y con ella apenas por su estatura), le dí  uff no saben con qué arrechera le di, eso sonaba, papapa adicional a sus gemidos y esa cara de puta pervertida que ponía, jajaj en esas casi se me cae, jajajaj, pero tranquilos, no se me cayó jajaja, ahi le dí desmesuradamente un buen rato que terminé por venirme, a mí esa pose casi siempre me hace venir, luego de eso, descansamos un rato, en la cama mientras le chupaba esos senos y le sobaba ese culo, hasta que de nuevo empezamos, se me hizo encima para cabalgar lo cual hace excelente, se mueve super rico en esa pose, ahí también cogí y le dí picha venteada, luego la puse de lado, chupándole todo ese cuerpecito rico que tiene, como a rata le dí ya que me pedía que le diera más, en esa pose ese culo tb se le ve exquisito redondito y rico, le volvi a dar una culeada que en esas pose me vine dos veces, jajajaja. Finalmente, pues cuando ya pasó el tiempo (la hora) nos duchamos porque terminamos sudados los dos, en la cucha le cogi otra vez todo y se depidió de mi dándome un beso en la mejilla y me dijo que me esperaba de nuevo.

Bueno, sin lugar a dudas, la chica es 100% recomendada, a esa me la vuelvo a comer otra vez y les agradezco a los compañeros puteros quienes la recomendaron anteriormente, son mis héroes (jajajajja).
[/quote]

Con razón no la encontre... jajaj excelente relato compadre, ya les pongo el de la hembra que me toco, fui por Darle y  me encerré con Salome.. que Vieja...!!

[quote="criales1" pid='87710' dateline='1531521054']
[quote="el mesias" pid='87580' dateline='1531428458']
cuanto te cobro por el natural
[/quote]

Me cobró en total 13o mil, parce

[quote="Lucas cardenas" pid='87605' dateline='1531448085']
Buen relato panita 

[/quote]

Uyyy parce esa karen creo que es la misma que un amigo se culeó y me superrecomendó pero no la alcancé a catar (se me escapó, jajaj), ve al fin la vieja que está rebuena de la que te había hablado un amigo tuyo de las cabinas pudiste dar con ella ???
[/quote]

No pana no he vuelto. Tengo ganas de ir hoy en la tarde ya que fue un sábado en que estaba la vieja esa

[size=medium]Muchachones, ya lo había dicho por ahí, la dicha del gavilán no es la del garrapatero, ayer me fui para la clínica con unas ganas las Hptas de verle la mirada picara a Darly, que apropósito no es zarca esos son lentes de contacto de los que venden en la fortuna, habia sin mentir unas 30 viejas, estaba vacío el chuzo de clientes y casa llena de material; solo dos viejas ocupadas, Darly y otra que no sé cuál era, de care panela me quede 20 minutos como una pelota viendo el celular esperándola, al salir y sin mediar más palabras que las habituales vamos pa`entro que a eso es que vinimos, por ahí vi que la tarifa de la veja era de 116, sin preguntarle le dije vamos una hora y le pase 120 y ni devuelta ni nada me paso y es una cosa de delicadeza no se trata del valor de los $4,000 pesitos, es el detalle, de manejar la ventaja. subimos y coqueteando un poco, pero la hembra fría como un tempano de hielo, me puso el forro (yo esperando esa mamada a pelo de la que hablaban y de los besos apasionados, pero me quede esperándolos) y empezó en el mete y saca bucal, cual cepillo de dientes, yo trataba de concentrarme en el espectá-culo en el espejo, pero realmente hay viejas que poseen mejor derrier, me gustan más las trozuditas, sin que sean gordas eso sí. Cuando me canse del roce del latex en mi glande le tome de los hombros y le dije: -Vení cabalga mejor cuando la toqué tenía esa cucaracha hecha una piscina, se me hizo raro y le dije, estas mojadisima que rico…! Y la hembra me suelta la perla, -Nooo cuando te metiste al baño me eché el lubricante. Así que si no pusieron cuidado pudo haber pasado lo mismo en otras ocasiones es que igual el momento no estaba como para que se mojara, si yo casi no me paroleo… La verdad me pareció estar con una muñeca inflable, cogerla de la cintura y hacerla mover no fue grato, aunque no es difícil la vieja es bien pequeñita para mis 1,90 de estatura y 100kg de peso con solo 14% de grasa, (si soy fisicoculturista) se supone que almenos le hagan sentir a uno que lo están gozando para que sea algo chévere, sin hablar mi***, me sonó el teléfono y la baje para prestarle atención al mismo, ya frio me quite el condón y una charla ahí de una experiencia con una ñera rola, de una cicatriz que tiene en el hombro derecho, ( es una línea casi invisible peo se le nota) una fantasía de una pelea con un intento de robo etc, yo ensimismado en mi machismo decidí montarme en la película (vine a culiar y como no me voy a echar un polvo) le empecé a manosear el culo y a chuparle las tetas cuando la vieja, cara de sorpresa dice: -Ah.! Que hora es? Entramos a las 3:40 pm. Eran las 4:20, se me fue todo para la mismísima mi*** me pare me bañe y salí con la puteria mas brava del día estando afuera le pregunte a una de las ayudantes que cuanto costaba la hora con Darly y me dijo: 90,000 es decir el robo fue de 30,000. Por fortuna Salome estaba disponible y me encerré desde las 4:40 hasta las casi 7 con ella y me desquite incluso de una pendiente que teníamos, esa vieja si es un bloque. (para mi claro esta) la cuestión es que compruebo una vez más que la química es algo que guía el sexo así sea con una prostituta, aunque hasta para serlo se debe ser profesional. Esto no enloda el concepto de ella, pues fui un caso aislado, igual son más los que la pasan bien con ella y tampoco me aleja del mundo puteril, de toda manera son experiencias y este foro creo esta para contarlas[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Saludos y buenas leches[/size]
[size=medium] [/size]

Nooh... que química, si uno esta pagando por un servicio no por ir a generar química con la vieja a ver si de pronto le apetece y quiere cumplir con el servicio por el que uno PAGO, eso quiere decir que la pelada NO es profesional en lo que hace, imagínense que uno contrate el servicio de un albañil para que le haga una reparación y le toqué a uno generar química con él para que le haga el trabajo por el que uno le pagó, para mi que tanto comentario bueno de la vieja esta más inflado que la gasolina

Pues la verdas yo creo que se le ha dado tanta buena fama que la vieja ya mantiene ocupada boliando que lastima que haya bajado el nivel queria repetir pero ya como esta de ajetreada lo dudo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cristina Zapata

AYUDA ISABEL DOÑA CONNY