RESEÑA DARLY CLINICA DR. AMOR

[quote="CatadorVIP" pid='88219' dateline='1531952802']
Pues la verdas yo creo que se le ha dado tanta buena fama que la vieja ya mantiene ocupada boliando que lastima que haya bajado el nivel queria repetir pero ya como esta de ajetreada lo dudo.
[/quote]

Lo mismo pensé yo
Pero me dio más risa este Man de verga larga que dice "tan solo 14 % de grasa de 1.90  " Jajajaja 
Si me hizo reír con eso 

Siguiendo con el tema cuando vuelva mejor cato a otra Por que darly ya debe de tener eso bien desgetado

[quote="Lucas cardenas" pid='88252' dateline='1531967992']
Pues la verdas yo creo que se le ha dado tanta buena fama que la vieja ya mantiene ocupada boliando que lastima que haya bajado el nivel queria repetir pero ya como esta de ajetreada lo dudo.
[/quote]

Lo mismo pensé yo
Pero me dio más risa este Man de verga larga que dice "tan solo 14 % de grasa de 1.90  " Jajajaja 
Si me hizo reír con eso 

Siguiendo con el tema cuando vuelva mejor cato a otra Por que darly ya debe de tener eso bien desgetado
[/quote]

Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso  a hablar mi*** y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl. 

Creo que este foro tiene como fin principal establecer un buen casting para que todos los punteros podamos ir a la fija y evitar los malos ratos a los que podemos ser expuestos por los malos servicios y la parte del aseo también es importante.

Si nosotros mismos le damos Fama  a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la verga larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.

El tema del dinero no es creíble porque yo siempre pago es a la Cajera y no a las sex. DARLY es platino de 116k hora más lo de la habitación. Cuanto fueron las vueltas.

[/quote]

Lo mismo pensé yo
Si me hizo reír con eso 

[/quote]

Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso  a hablar mi*** y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl. 

Creo que este foro tiene como fin principal establecer un buen casting para que todos los punteros podamos ir a la fija y evitar los malos ratos a los que podemos ser expuestos por los malos servicios y la parte del aseo también es importante.

Si nosotros mismos le damos Fama  a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la vera larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.

El tema del dinero no es creíble porque yo siempre pago es a la Cajera y no a las sex. DARLY es platino de 116k hora más lo de la habitación. Cuanto fueron las vueltas.

Pues seguramente, es que la vieja estaba cansada, seguro había ya culeado mucho y no crean eso ha de cansar (jajaja). Estoy muy de acuerdo con aquellos que opinan que nosotros estamos pagando por un servicio por lo que la generación de química no debería ser un factor relevante, pero la dura y triste verdad es que en la práctica, eso sí cobra importancia porque al fin y al cabo tanto los puteros como las scorts somos humanos.

El día que yo me la comí la tuve que esperar porque se la estaban culeando quien sabe tal vez corrí con suerte o quien sabe qué!!!

Lamento tu mala experiencia compañero putero pues creo que a nadie le gustaría que le ocurriese algo similar teniendo en cuenta que uno lo que quiere es pasar un buen rato pichando como nos gusta!!!

Saludos

No entiendo, si el compañero (Elvergalarga...)está contando su experiencia, algunos lo tomen a mal. Para todo lo que le pasó, creo que es bastante condecendiente con la pelada. Tengamos claro que este es un espacio para nosotros (los catadores)... Ya hasta entran las sexoservidoras y comentan en el foro y sale más de un enamorado a defenderlas... jajaja (aclaro, en otros post).
Estoy de acuerdo que uno está pagando, y por lo tanto si o si el servicio debe ser bueno, si la chica está cansada, PS que descance, para mí es preferible que me diga que no, a pasar un mal rato y peor aun, botar la plática.

Saludos...

Un mal rato lo tiene cualquiera, pero todas las reseñas son validas, las buenas y las malas, que a veces hay mucho man que encontró a la gallina de las tetas de oro y hasta se enamoran.

Por ahora las referencias de Darly son buenas, yo por la clinica no he vuelto pero es porque soy una figura medio conocida y ya no me puedo dar el lujo de que me vean por alla, así vaya todo el mundo a lo mismo, por eso me toca irme a reservados mas discretos.

[quote="Mimoso" pid='88263' dateline='1531974425']
[/quote]

Lo mismo pensé yo
Si me hizo reír con eso 

[/quote]

Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso  a hablar mierd* y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl. 

Si nosotros mismos le damos Fama  a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la verga larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.

[/quote]

Lo mismo pensé yo
Si me hizo reír con eso 

[/quote]

Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso  a hablar mierd* y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl. 

Si nosotros mismos le damos Fama  a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la vera larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.

[/quote]

jejejeje.. compadre no he dado malas referencias de ella, lo especifique en el post es solo mi experiencia, y deje claro que considero ser un caso aislado, los comentarios de los ojos y la cicatriz no son mas que adornos a mi relato, que voy a saber donde compro los lentes, y asi como le preguntaría cualquiera cuantos años tiene, o si tiene novio o si tiene hijos le pregunte por la cicatriz que era algo tangible, leé bien el post brother, no perdí tiempo hablando damier, incluso cuento que coquetee pero ella estaba muy fría, y que use mi teléfono como excusa para detenerme.

con respecto alo del tema del dinero, pues a la caja no me arrimo la verdad y la que me dio el dato de los 90 fue una vieja que había afuera, no fui hasta allá a pagar, menos a preguntar por una cosa de ese tipo, yo he pagado 116lukas por la vieja sin la habitación, criales dice que le dio 130, lo del dinero es relativo, mi inconformidad no es mas que particular, no por las vueltas, también lo dejo claro no es el valor de los 4,00o pesitos es el detalle de la indelicadeza es como cuando mandas a alguien a hacer un mandado y siempre se queda con las devueltas eso incomoda, la vaina es que tal vez si es muy buena y esta tomando demasiada confianza; repito como dije en el post y como dije al inicio de este comentario, es una percepción meramente personal seguro tengo cara de pelota jejej que viéndome en el espejo si me lo merezco ...

[quote="alebacan" pid='88210' dateline='1531948842']
Nooh... que química, si uno esta pagando por un servicio no por ir a generar química con la vieja a ver si de pronto le apetece y quiere cumplir con el servicio por el que uno PAGO, eso quiere decir que la pelada NO es profesional en lo que hace, imagínense que uno contrate el servicio de un albañil para que le haga una reparación y le toqué a uno generar química con él para que le haga el trabajo por el que uno le pagó, para mi que tanto comentario bueno de la vieja esta más inflado que la gasolina
[/quote]

tenes toda la razón pana, y para gustos hay colores, pero la química considero que tiene presencia en mi caso en aspectos sexuales, es un encuentro persona a persona, una manera de comunicación intercambio de intimidad y eso dista mucho de la relación con un albañil, a menos que le vayas a pagar con besos... jajajajajajajaja... mira que lo de estar inflada si creo que le pasa, ayer un amigo del foro estuvo por alla y me comento que la ve como en otra actitud el man entro con otra vieja y hablaron incluso del foro, esas viejas se buscan por aca a ver como es el maní si estan siendo o no comentadas .. entonces es posible de toda manera, fue mi experiencia, y la del gavilan no es la del garrapatero.

saludos y buenas leches, buena vibra a todos.

Parce pero lo bueno es que salió de la pieza y se metió con otra con la que pudo desfogar toda la arrechera!!!

[quote="criales1" pid='88337' dateline='1532027556']
Parce pero lo bueno es que salió de la pieza y se metió con otra con la que pudo desfogar toda la arrechera!!!
[/quote]

amen... jajaja mk me endeude pero bueno la pase, tengo le palo pelado jajaja

[quote="alebacan" pid='88210' dateline='1531948842']
Nooh... que química, si uno esta pagando por un servicio no por ir a generar química con la vieja a ver si de pronto le apetece y quiere cumplir con el servicio por el que uno PAGO, eso quiere decir que la pelada NO es profesional en lo que hace, imagínense que uno contrate el servicio de un albañil para que le haga una reparación y le toqué a uno generar química con él para que le haga el trabajo por el que uno le pagó, para mi que tanto comentario bueno de la vieja esta más inflado que la gasolina
[/quote]

Epaaa.... Esa comparacion del "@lbañil" me hizo el dia pay!!! Jahahahahahaha que risaralda ome.
Ahora bien, hablando enserio; tenes razon, uno CANCELA un servicio y aquellas meretricexXx deben a consciencia saber dar un buen servicio para que le sigan en la busqueda del servicio.
Yo por mi parte a titulo personal me he regresado donde me han atendido full HD y hay ocasione que te incluyen dsct jejejeje

Claro, si saben que no están en condiciones de atender como se debe para que aceptan el servicio, si les parece muy duro el oficio entonces que se pongan a vender Herbalife, no se uds, pero yo como mínimo tengo que trabajar 2 días y medio para hacerme $120 lucas, el sexoservicio es como cualquier trabajo, puse el ejemplo del albañil porque es lo mismo, el albañil usa el cuerpo para trabajar, la sexoservidora también, el albañil se obliga a cumplir unos términos y condiciones a cambio de una paga, la sexoservidora también, quitemosle la mística al sexoservicio que es un oficio como cualquier otro, así que a los "fanboys" de la vieja les pregunto porque ni un poquito de condolencia con el compañero putero, la vieja le metió la mano a la cartera y  así tienen cara de excusarla, encima ponen relatos que son 10% realidad - 90% fantasía, que lo único que les falta poner es que el c*lo de la vieja olía a lavanda fresca, será que creen que así quedan bien con la vieja, que les van a dar servicios gratuitos por chupa medías, eso de tirarselas de abogados de "las pobres" es hasta vergonzoso, no se han dado cuenta que están quedando como una horda de adulones, pajeros y huele pantys.

[quote="alebacan" pid='88539' dateline='1532222505']
Claro, si saben que no están en condiciones de atender como se debe para que aceptan el servicio, si les parece muy duro el oficio entonces que se pongan a vender Herbalife, no se uds, pero yo como mínimo tengo que trabajar 2 días y medio para hacerme $120 lucas, el sexoservicio es como cualquier trabajo, puse el ejemplo del albañil porque es lo mismo, el albañil usa el cuerpo para trabajar, la sexoservidora también, el albañil se obliga a cumplir unos términos y condiciones a cambio de una paga, la sexoservidora también, quitemosle la mística al sexoservicio que es un oficio como cualquier otro, así que a los "fanboys" de la vieja les pregunto porque ni un poquito de condolencia con el compañero putero, la vieja le metió la mano a la cartera y  así tienen cara de excusarla, encima ponen relatos que son 10% realidad - 90% fantasía, que lo único que les falta poner es que el c*lo de la vieja olía a lavanda fresca, será que creen que así quedan bien con la vieja, que les van a dar servicios gratuitos por chupa medías, eso de tirarselas de abogados de "las pobres" es hasta vergonzoso, no se han dado cuenta que están quedando como una horda de adulones, pajeros y huele pantys.
[/quote]

epa, mejor no pudo ser expresado, un abrazo compañero..

[quote="alebacan" pid='88539' dateline='1532222505']
[/quote]

La reseña de la chica en mi caso es 100% real, yo particularmente casi nunca me dejo embobar o deslumbrar por las viejas refiriéndome a su belleza o tipo de atención (es decir, si me atendieron bien, no creo que es que yo les gusté o algo parecido), por lo general soy muy distante con ellas porque nunca olvido que ellas me están prestando un servicio y nada más (por lo que casi nunca pido números de cel, a veces ni pregunto los nombres, no averiguo la vida de ellas, y pocas veces les gasto algo y si a mucho les gasto un chicle o una gaseosa de las más baratas). En mi caso, también me toma aproximadamente el mismo tiempo ganarme esa cantidad de dinero por lo que no soy un cliente muy recurrente de la clínica. Por otro lado, estoy de acuerdo con quienes dicen que si está indispuesta no debería trabajar pero la cuestión es cómo hacer que una vieja que esté así no le haga semejante jugarreta a uno, eso es muy difícil de controlar y ya es cuestión de cliente-scort en la habitación y una vez uno haya entrado a la habitación, esa platica ya se perdió sea de buena manera (buena atención) o de mala manera (mala atención).

Saludos

Con el respeto que todos se merecen, acá todos los comentarios tienen validez en muchos aspectos, pero lo de tener empatía con ellas, también afecta, el ejemplo que puso el compañero del albañil, yo trabajo en una empresa que hace reparaciónes domiciliarias, y no le hecho trabajos a clientes que piensan que por qué me Pagán, me pueden tratar a las patadas, pues suerte con ellos les doy media vuelta y les dejo su plática en su mano, o incluso les cobro la visita por hacerme perder el tiempo, para que aprendan a tratar bien a las personas, así que sin defenderlas a ellas están en la obligación de cumplir con lo que prometen, y por eso es importante antes de subir con ellas ser muy Claro , de eso he aprendido en este foro con los expertos, pero también de de respetarlas, ya que son personas y no cosas ni animales, y suben la charla no hay esa "quimica" que llaman, buscarse otra por qué meretrices es lo que hay.

Quisiera saber si tiene algun numero de Valentina, se las recomiendo

[quote="criales1" pid='87710' dateline='1531521054']
[quote="el mesias" pid='87580' dateline='1531428458']
cuanto te cobro por el natural
[/quote]

Me cobró en total 13o mil, parce

[quote="Lucas cardenas" pid='87605' dateline='1531448085']
Buen relato panita 
Le tengo respeto a esas mamadas al natural 
Por lo arriesgado que puede ser. Pero al imaginarme eso de una se me paro jaJajaja
Porque la cara que pone esa mujer cuando la tiene en la boca es única 

Una de las mejores en la clínica es ella
[/quote]

Uyyy parce esa karen creo que es la misma que un amigo se culeó y me superrecomendó pero no la alcancé a catar (se me escapó, jajaj), ve al fin la vieja que está rebuena de la que te había hablado un amigo tuyo de las cabinas pudiste dar con ella ???
[/quote]

Quisiera saber si tienen contacto con Valentina, se las recomiendo. Es la prepago (+18) de Manizales

ja!! parce buena reseña. Un consejo no se encariñe con esas Putas ni le pida el numero. Como ut lo dijo eso es una vaina muy brava... jaja!

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='87481' dateline='1531334565']
hay una vieja ahi blanca de pezones rosados y lo digo por que las blusas que se pone se le venn.. culo redondo de cabello como rubio a los hombros, tiene la horma del calembo en el hocico, pero la vieja es como medio agria, no he conectado bien con ella y creo en la química, se hace llamar Salome, alguien la ha visto también.? la han probado.??
[/quote]

Yo. Quería. Entrar. Con esta. Vieja,  la hp. Esta.muy buena tiene. Unas severas patotas, pero. Lo que vos mencionas la llame,  hable con ella. 5.mkn.prehunte.por el color de lS manillas haciendome. El. Mk.,  pero la. Vieja. Es un. Vinagre completo, y eso que fui. Muy respetuoso. Con la vieja. Pero. La forma de ser. No le ayuda para. Nada.

Yo. Quería. Entrar. Con esta. Vieja,  la hp. Esta.muy buena tiene. Unas severas patotas, pero. Lo que vos mencionas la llame,  hable con ella. 5.mkn.prehunte.por el color de lS manillas haciendome. El. Mk.,  pero la. Vieja. Es un. Vinagre completo, y eso que fui. Muy respetuoso. Con la vieja. Pero. La forma de ser. No le ayuda para. Nada.
[/quote]

Ummmmm que mal parce, yo viendo esta reseña me acordé de ella y me dieron ganas de volvermela a culear en estos días quizás mañana, hehehehe, si algo les comento cómo me fue para ver si ha cambiado o que!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cristina Zapata

AYUDA ISABEL DOÑA CONNY