[quote="Mimoso" pid='88263' dateline='1531974425']
[quote="Lucas cardenas" pid='88252' dateline='1531967992']
[quote="CatadorVIP" pid='88219' dateline='1531952802']
Pues la verdas yo creo que se le ha dado tanta buena fama que la vieja ya mantiene ocupada boliando que lastima que haya bajado el nivel queria repetir pero ya como esta de ajetreada lo dudo.
[/quote]
Lo mismo pensé yo
Pero me dio más risa este Man de verga larga que dice "tan solo 14 % de grasa de 1.90 " Jajajaja
Si me hizo reír con eso
Siguiendo con el tema cuando vuelva mejor cato a otra Por que darly ya debe de tener eso bien desgetado
[/quote]
Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso a hablar mierd* y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl.
Creo que este foro tiene como fin principal establecer un buen casting para que todos los punteros podamos ir a la fija y evitar los malos ratos a los que podemos ser expuestos por los malos servicios y la parte del aseo también es importante.
Si nosotros mismos le damos Fama a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la verga larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.
El tema del dinero no es creíble porque yo siempre pago es a la Cajera y no a las sex. DARLY es platino de 116k hora más lo de la habitación. Cuanto fueron las vueltas.
[quote="Lucas cardenas" pid='88252' dateline='1531967992']
[quote="CatadorVIP" pid='88219' dateline='1531952802']
Pues la verdas yo creo que se le ha dado tanta buena fama que la vieja ya mantiene ocupada boliando que lastima que haya bajado el nivel queria repetir pero ya como esta de ajetreada lo dudo.
[/quote]
Lo mismo pensé yo
Pero me dio más risa este Man de verga larga que dice "tan solo 14 % de grasa de 1.90 " Jajajaja
Si me hizo reír con eso
Siguiendo con el tema cuando vuelva mejor cato a otra Por que darly ya debe de tener eso bien desgetado
[/quote]
Buenas noches compañeros punteros. Quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la reseña que hizo el PUNTERO de la verga larga y tieza. No es justificable que el mán se puso a inspeccionarle los ojos y averiguar donde los compró y también averiguo los por la cicatriz. lo que a simple Vista observó, es que después del baño se puso a hablar mierd* y después si empezó la Faena con el tiempo agotado. Hasta se puso a hablar por teléfono y queda insatisfecho y por eso le hecha el agua Sucia a la super girl.
Creo que este foro tiene como fin principal establecer un buen casting para que todos los punteros podamos ir a la fija y evitar los malos ratos a los que podemos ser expuestos por los malos servicios y la parte del aseo también es importante.
Si nosotros mismos le damos Fama a Una sexiservidora. por un comentario malo no podemos desprestigiarla. somos ya varios los que hemos comentado que su servicio es bueno y que volveremos a repetir. El hecho que Mantenga Ocupada creo que da ha entender que es buena y se necesitaría que no volviéramos a putear con ninguna Sexiservidora por que ya se la comió el de la vera larga y tiesa. Pues el parcero es el más puto y se ha comido a la mayoría de sex. De Cali.
El tema del dinero no es creíble porque yo siempre pago es a la Cajera y no a las sex. DARLY es platino de 116k hora más lo de la habitación. Cuanto fueron las vueltas.
[/quote]
jejejeje.. compadre no he dado malas referencias de ella, lo especifique en el post es solo mi experiencia, y deje claro que considero ser un caso aislado, los comentarios de los ojos y la cicatriz no son mas que adornos a mi relato, que voy a saber donde compro los lentes, y asi como le preguntaría cualquiera cuantos años tiene, o si tiene novio o si tiene hijos le pregunte por la cicatriz que era algo tangible, leé bien el post brother, no perdí tiempo hablando damier, incluso cuento que coquetee pero ella estaba muy fría, y que use mi teléfono como excusa para detenerme.
con respecto alo del tema del dinero, pues a la caja no me arrimo la verdad y la que me dio el dato de los 90 fue una vieja que había afuera, no fui hasta allá a pagar, menos a preguntar por una cosa de ese tipo, yo he pagado 116lukas por la vieja sin la habitación, criales dice que le dio 130, lo del dinero es relativo, mi inconformidad no es mas que particular, no por las vueltas, también lo dejo claro no es el valor de los 4,00o pesitos es el detalle de la indelicadeza es como cuando mandas a alguien a hacer un mandado y siempre se queda con las devueltas eso incomoda, la vaina es que tal vez si es muy buena y esta tomando demasiada confianza; repito como dije en el post y como dije al inicio de este comentario, es una percepción meramente personal seguro tengo cara de pelota jejej que viéndome en el espejo si me lo merezco ...
[quote="alebacan" pid='88210' dateline='1531948842']
Nooh... que química, si uno esta pagando por un servicio no por ir a generar química con la vieja a ver si de pronto le apetece y quiere cumplir con el servicio por el que uno PAGO, eso quiere decir que la pelada NO es profesional en lo que hace, imagínense que uno contrate el servicio de un albañil para que le haga una reparación y le toqué a uno generar química con él para que le haga el trabajo por el que uno le pagó, para mi que tanto comentario bueno de la vieja esta más inflado que la gasolina
[/quote]
tenes toda la razón pana, y para gustos hay colores, pero la química considero que tiene presencia en mi caso en aspectos sexuales, es un encuentro persona a persona, una manera de comunicación intercambio de intimidad y eso dista mucho de la relación con un albañil, a menos que le vayas a pagar con besos... jajajajajajajaja... mira que lo de estar inflada si creo que le pasa, ayer un amigo del foro estuvo por alla y me comento que la ve como en otra actitud el man entro con otra vieja y hablaron incluso del foro, esas viejas se buscan por aca a ver como es el maní si estan siendo o no comentadas .. entonces es posible de toda manera, fue mi experiencia, y la del gavilan no es la del garrapatero.
saludos y buenas leches, buena vibra a todos.