BigBadWolf
Reseña prepago Danna de Bogotá, photoprepagos (3229301679)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: El anuncio dice 20, pero parece más de 24 o 25.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Aproximadamente 1.55 - 1.65.
5) Cara: Normal, como en las fotos.
6) Senos: Pequeños.
7) Cola: Natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó con olor a recién bañada.
9) ¿Da besos?: No.
10) Calidad del oral / anal: No lo ofrece.
11) Tarifa: COP$100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.13) En dónde fue el servicio: Motel del Restrepo.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 4 de 10.
16) Comentario general: La contacté en junio, estaba desparchado y arrecho, llegó como a las 15 minutos, en el chat dijo que daba trato de novios, así entrar en la habitación solamente se quitó la parte de abajo y empezó con un oral muy promedio, agarraba el amigo con la punta de los dedos, como con asco, me puso el condón y empezó a chupar, en eso sí se nota un poco el esfuerzo otro en general se sintió muy forzado (obviamente el sexo pago es impersonal, pero me refiero a la actitud, ni siquiera fingía), después pasó directamente a la penetración, misionero una relación y hasta luego. No la recomendaría.
17) Teléfono 3229301679 Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/fontibon/encantadora-mujer-disponible-solo-para-ti-id-wkvyw
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: El anuncio dice 20, pero parece más de 24 o 25.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Aproximadamente 1.55 - 1.65.
5) Cara: Normal, como en las fotos.
6) Senos: Pequeños.
7) Cola: Natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó con olor a recién bañada.
9) ¿Da besos?: No.
10) Calidad del oral / anal: No lo ofrece.
11) Tarifa: COP$100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.13) En dónde fue el servicio: Motel del Restrepo.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 4 de 10.
16) Comentario general: La contacté en junio, estaba desparchado y arrecho, llegó como a las 15 minutos, en el chat dijo que daba trato de novios, así entrar en la habitación solamente se quitó la parte de abajo y empezó con un oral muy promedio, agarraba el amigo con la punta de los dedos, como con asco, me puso el condón y empezó a chupar, en eso sí se nota un poco el esfuerzo otro en general se sintió muy forzado (obviamente el sexo pago es impersonal, pero me refiero a la actitud, ni siquiera fingía), después pasó directamente a la penetración, misionero una relación y hasta luego. No la recomendaría.
17) Teléfono 3229301679 Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/fontibon/encantadora-mujer-disponible-solo-para-ti-id-wkvyw