Daniela
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28 maso menos
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.70 mas o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: ricos grandes naturales
7) cola: uufff grande rica
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo
11) ¿Da besos?: picos ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral redelicioso se lo traga todo juguetona con condon anal no le dije pero creo que no
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: no tiene
17) ¿Recomendarías el servicio?: ufff recontra si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: yo la conocia de hace años, un dia pase por detras de la isla y la vi hoy me arriesgue ya hace unos años habia estado con ella y tome otra vez el servicio, bueno la llame me dio el precio fuimos a la habitacion entramos, se quito la ropa bailo tantico y quedo en hilito que rico tiene un culote grande me lo chupo como nadie lo sabe hacer muy bien me hizo venir en la chupada despues me dio el segundo round y señores que nena para culiar cuando la tenia en 4 aprieta esa cuca y uffff redelicioso hace mas poses que uno quiere de todo me decia quiero tu leche papi y nooo ese hembrononon que delicioso
No publica en pagina pues dice que ya tiene la clientela y le creo el que quiera una nena madurita con severo cuerpo ella es un estilo valezca la veneca en cuanto a cuerpo pero ella es mas alta no se dejo tomar foto pero que despues me pasaba unas para mi y otras para que la vean pero recomendada lo mio son las negritas o morenitas pero este chocolate blanco que rico no le doy el 10 porque me gustan que sean 100% tipo novias besos apacionados falto eso pero la verdsd con esos movimientos se me olvido eso solo queria culiar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3175092985
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28 maso menos
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.70 mas o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: ricos grandes naturales
7) cola: uufff grande rica
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo
11) ¿Da besos?: picos ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral redelicioso se lo traga todo juguetona con condon anal no le dije pero creo que no
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: no tiene
17) ¿Recomendarías el servicio?: ufff recontra si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: yo la conocia de hace años, un dia pase por detras de la isla y la vi hoy me arriesgue ya hace unos años habia estado con ella y tome otra vez el servicio, bueno la llame me dio el precio fuimos a la habitacion entramos, se quito la ropa bailo tantico y quedo en hilito que rico tiene un culote grande me lo chupo como nadie lo sabe hacer muy bien me hizo venir en la chupada despues me dio el segundo round y señores que nena para culiar cuando la tenia en 4 aprieta esa cuca y uffff redelicioso hace mas poses que uno quiere de todo me decia quiero tu leche papi y nooo ese hembrononon que delicioso
No publica en pagina pues dice que ya tiene la clientela y le creo el que quiera una nena madurita con severo cuerpo ella es un estilo valezca la veneca en cuanto a cuerpo pero ella es mas alta no se dejo tomar foto pero que despues me pasaba unas para mi y otras para que la vean pero recomendada lo mio son las negritas o morenitas pero este chocolate blanco que rico no le doy el 10 porque me gustan que sean 100% tipo novias besos apacionados falto eso pero la verdsd con esos movimientos se me olvido eso solo queria culiar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3175092985