Después de todo lo que se dijo de la nena, me anime a catarla, fue la semana pasada, pero por tiempo no pude subir la reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No le pregunte, pero creería que unos 22.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60, es bajita en las fotos da la sensación de ser alta.
5) Cara: Normalita, mucho mejor en las fotos.
6) Senos: Pequeños, Pezón grande.
7) Cola: Umm pequeña acorde al cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No vi que se bañara, no se si lo hizo antes o después.
9) ¿Da besos?: No, para los que gustan del famoso trato de novios, no es la indicada.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal no se si da, no le pregunté.
11) Tarifa: 100k la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitación de hotel.
13) En dónde fue el servicio: Por la 56 con 17 frente al lavadero de carros.
14) ¿Es como las fotos?: Si es la misma, Pero en las fotos se ve mejor que en persona, muchos ángulos que la favorecen.
15) Calificación final: 6.5 De 10
16) Comentario general: de la nena se habló mucho y me dieron ganas de probar suerte porque en las fotos se veía llamativa, aunque no soy tan gustoso de las mujeres con tatuajes, le escribí al WhatsApp me dio toda la información eso si se demora mucho en responder, al final cuadramos y llegue, Cuando la vi me desilusione un poco, en las fotos se veía un poco mas alta, mas cari bonita, pero no fue así, los senos tampoco me gustaron y es delgada a pesar de que me gustan así, casi no me gustó, En el servicio como tal, la nena hace un oral aceptable, garganta profunda, es obediente, se deja dar en cualquier posición, gime suavecito sin exagerar, se mueve rico, le gustan que le den, en términos generales es un polvo aceptable, la belleza es algo subjetivo como siempre hemos dicho, pero fue mi percepción, en el servicio como tal sin queja alguna.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No le pregunte, pero creería que unos 22.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60, es bajita en las fotos da la sensación de ser alta.
5) Cara: Normalita, mucho mejor en las fotos.
6) Senos: Pequeños, Pezón grande.
7) Cola: Umm pequeña acorde al cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No vi que se bañara, no se si lo hizo antes o después.
9) ¿Da besos?: No, para los que gustan del famoso trato de novios, no es la indicada.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal no se si da, no le pregunté.
11) Tarifa: 100k la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitación de hotel.
13) En dónde fue el servicio: Por la 56 con 17 frente al lavadero de carros.
14) ¿Es como las fotos?: Si es la misma, Pero en las fotos se ve mejor que en persona, muchos ángulos que la favorecen.
15) Calificación final: 6.5 De 10
16) Comentario general: de la nena se habló mucho y me dieron ganas de probar suerte porque en las fotos se veía llamativa, aunque no soy tan gustoso de las mujeres con tatuajes, le escribí al WhatsApp me dio toda la información eso si se demora mucho en responder, al final cuadramos y llegue, Cuando la vi me desilusione un poco, en las fotos se veía un poco mas alta, mas cari bonita, pero no fue así, los senos tampoco me gustaron y es delgada a pesar de que me gustan así, casi no me gustó, En el servicio como tal, la nena hace un oral aceptable, garganta profunda, es obediente, se deja dar en cualquier posición, gime suavecito sin exagerar, se mueve rico, le gustan que le den, en términos generales es un polvo aceptable, la belleza es algo subjetivo como siempre hemos dicho, pero fue mi percepción, en el servicio como tal sin queja alguna.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Última edición por un moderador: