Reseña RESEÑA DANIELA LA DIABLA 3222940608

[quote="Douglas25" pid='276924' dateline='1633323307']
[quote="manuelsantillan" pid='276923' dateline='1633323013']
[quote="Douglas25" pid='276920' dateline='1633322557']
[quote="Ɖracula" pid='276880' dateline='1633307496']
es mas como cuestion de gustos de pronto se la imagino mas bonita por las fotos pero ella en los anuncios tambien monta videos donde se puede apreciar mejor en todo caso veo que a pesar de los gustos le fue bien en el polvo machuco de todos modos jejeje :$
[/quote]

Jajaja eso sí, el servicio cómo tal muy bueno, buena actitud, risueña, conversadora y algo que se me olvidó contar en la reseña y es importante es que nunca revisó el cel y no dijo nada del tiempo, nos hechamos los 2 polvos y no me fije si me pase de la hora.


[quote="David2021" pid='276733' dateline='1633205760']
Es que ese es el problema uno pagar 100 mil y salir con ese mal sabor de boca, cuando hay otras nenas muy reconocidas por todos acá, que cobran 60, 80 con un excelente servicio
[/quote]

El sin sabor fue más por cuestión del físico que del servicio.
[/quote]

osea que despues de que la vieja se esforzara por darle un buen servicio y risuenia y todo....ud vino y la resenio mal jajajajajaaa........como para que vaya a repetir con ella despues de que ella vio la resenia jajajaaa !!!
[/quote]

Jajaja pero mal, mal no la estoy reseñando, simplemente conté mi experiencia, para que después no escriban al chat diciendo porque no me dijo que no era tan bonita jajajajaja
[/quote]

jajajajjaaa ok ok !!
 
Si compañeros, en ningún momento se dijo que era malo el servicio.. sólo se les dijo que no esperen a la chica de 1.8 y un súper trasero como aparenta en las fotos..
 
[quote="Mr.Solo" pid='276489' dateline='1633097213']
[quote="Partucero" pid='276488' dateline='1633095892']
Lastima de verdad que no sea igual a la de las fotos porque se ve muy hermosa. 
Desde que salieron esas apps de retoques y editar fotos ya no se puede creer en ninguna foto de perfil o rostro, eso se ve mucho en face, instagram y ahora en estas paginas de scorts, noo que falla eso. Ahora toca ir con desconfianza cada vez que le manden una foto de la cara, ya esas fotos son nada creibles.
Lo unico que deja la duda de su belleza esta chica es que coloca tambien videos de su rostro y se ve linda tambien y un video si ya no se puede retocar angulos ni cuerpo ni cara, y en esos video esta scort se ve muy rica. Darle la duda a esta chica porque los gustos son diferentes de cada uno y al compañero que la cató le parecio regular y a otro le parezca hermosa su cara.

Y pues esta chica se ve muchisimo mas linda que la otra que era feita y pusieron hasta caras de anabell comprandola con ella y unos decian que no importaba que le colocaban una bolsa, y otros decian que tenia un culo rico una vagina rica y salieron a defenderla diciendo que  eso no importaba su cara. Y pues esta chica en sus videos se ve que tiene severo culazo para ser delgada y su cara se ve mas linda a la que comparaban con anabell.
[/quote]

Amigo lo que pasa es que es muy rara la nena que está más buena que sus fotos, de las pocas que estaban más buenas que las fotos se me viene a la cabeza Angelica la mona (lamentablemente se perdió) y en la Ceiba que ponen fotos iguales a la realidad, por eso me gusta ese lugar.
[/quote]

Amigo cuando se refiere a "angelica la mona" es la misma que un exforista recomendaba y compartia el contacto por interno?
 
Amigo lo que pasa es que es muy rara la nena que está más buena que sus fotos, de las pocas que estaban más buenas que las fotos se me viene a la cabeza Angelica la mona (lamentablemente se perdió) y en la Ceiba que ponen fotos iguales a la realidad, por eso me gusta ese lugar.

Amigo cuando se refiere a "angelica la mona" es la misma que un exforista recomendaba y compartia el contacto por interno?

 
Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Reseña Daniela Ferrer
despues de un tiempo me anime a publicar una reseña, hace tiempo no hay chicas buenas y esta me gustó --- Atributos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Reseña Daniela Supuestamente Nueva 3108705201
Con poco tiempo por motivo de trabajo publico reseña de Daniela catada el dia sabado 11/05/222Subjetiva : Atributos...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Mal
Reseña Reseña Daniela - Mi Primera Scort
Buenos dias compañeros, ya llevo años leyendo sus publicasiones, por unos amigos me anime a probar una prepago por...
Respuestas
4
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago operada Valeria 3152318099
Como digo tenia un par de reseñas esta es la segunda 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top