La serpiente
Tengo para decirle que el sitio es muy bacano la atención de los administradores es 5 estrellas mucha amabilidad aunque si me pareció un poquito caro las bebidas. Pero de resto el sitio es muy bueno
Y cómo Hiba era de casería les voy es a hablar de DANIELA scort con la que estuve allá y les cuento que disfrute más las cervezas que me tome
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: harén club
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.64 CM aprox
5) Cara: delgada algo linda
6) Senos: medianos duritos ricos
7) Cola: acordé a su cuerpo
8) Ojos: no sé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno huele rico y termina el servicio y hay mismo se ducha
10) Tatuajes o cicatrices:
No le vi
11) ¿Da besos?: si pero muy contenidos
12) Calidad del oral / anal: todavía no sé si eso es oral, me parecio pésimo
13) Tarifa:
150 h / 80 mh
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:
Buena comodo,tranquilo,relajado
15) En dónde fue el servicio:
El harén club
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?:
El sitio totalmente vallan,la nena DANIELA NOO
18) Calificcion de 0 a 10:
2
19) Comentario general:
SEÑORES después de fracasar en una cita que les comente en la reseña antes de esta quede picado y me fui a probar en el haren,allí se me presentaron las prepagos (+18) y una nena de nombre DANIELA monita ella de cabello largo bonito bajita me llamó la atención,pagué el servicio y para la pieza todo pintaba bien, ya que la nena tiene buen cuerpo y es bonita, la desnude mientras le daba besitos y ella me tocaba la serpientica.
Ella me dice que si me hace oral CLAROOO pero valla no abría la boca ya que el oral me lo hacía solo en la cabecita mientras que con las manos me masturbaba no se que oral era ese.
Bueno ya en ese gasto la subí a la cama me le subí y sumerjo el amiguito en ese estuche,es apretadita si la vergaja pero al instante ya esta pidiendo estar arriba y pues bueno agale pero no sé mueven más los camiones de basura que compró petro y están abandonados en un parqueadero, en fin la deje así un rato y luego le dije que se acostara boca abajo y empecé a darle por qué ya estaba aburrido con ganas de irme pero tampoco me Hiba a ir cargado entonces toco al máximo para venirme rápido y salir de hay pues ya me había dado al dolor de perder esa platica.
Lástima por qué el sitio como tal es bueno para ir,pero mi experiencia con esta nena fue de las peores que e tenido
20) Teléfono (celular o fijo) 3128321924 El harén
Anuncio:
https://doncolombia.com/foro/t-el-haren-club-reservado-casa-de-citas
Tengo para decirle que el sitio es muy bacano la atención de los administradores es 5 estrellas mucha amabilidad aunque si me pareció un poquito caro las bebidas. Pero de resto el sitio es muy bueno
Y cómo Hiba era de casería les voy es a hablar de DANIELA scort con la que estuve allá y les cuento que disfrute más las cervezas que me tome
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: harén club
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.64 CM aprox
5) Cara: delgada algo linda
6) Senos: medianos duritos ricos
7) Cola: acordé a su cuerpo
8) Ojos: no sé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno huele rico y termina el servicio y hay mismo se ducha
10) Tatuajes o cicatrices:
No le vi
11) ¿Da besos?: si pero muy contenidos
12) Calidad del oral / anal: todavía no sé si eso es oral, me parecio pésimo
13) Tarifa:
150 h / 80 mh
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:
Buena comodo,tranquilo,relajado
15) En dónde fue el servicio:
El harén club
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?:
El sitio totalmente vallan,la nena DANIELA NOO
18) Calificcion de 0 a 10:
2
19) Comentario general:
SEÑORES después de fracasar en una cita que les comente en la reseña antes de esta quede picado y me fui a probar en el haren,allí se me presentaron las prepagos (+18) y una nena de nombre DANIELA monita ella de cabello largo bonito bajita me llamó la atención,pagué el servicio y para la pieza todo pintaba bien, ya que la nena tiene buen cuerpo y es bonita, la desnude mientras le daba besitos y ella me tocaba la serpientica.
Ella me dice que si me hace oral CLAROOO pero valla no abría la boca ya que el oral me lo hacía solo en la cabecita mientras que con las manos me masturbaba no se que oral era ese.
Bueno ya en ese gasto la subí a la cama me le subí y sumerjo el amiguito en ese estuche,es apretadita si la vergaja pero al instante ya esta pidiendo estar arriba y pues bueno agale pero no sé mueven más los camiones de basura que compró petro y están abandonados en un parqueadero, en fin la deje así un rato y luego le dije que se acostara boca abajo y empecé a darle por qué ya estaba aburrido con ganas de irme pero tampoco me Hiba a ir cargado entonces toco al máximo para venirme rápido y salir de hay pues ya me había dado al dolor de perder esa platica.
Lástima por qué el sitio como tal es bueno para ir,pero mi experiencia con esta nena fue de las peores que e tenido
20) Teléfono (celular o fijo) 3128321924 El harén
Anuncio:
https://doncolombia.com/foro/t-el-haren-club-reservado-casa-de-citas